Capítulo 14

39 10 6
                                    


Lola...lola. ¿Cuándo aprenderás que no todo lo que brilla es oro?

¿Hacer el amor?, nada de eso, a esto no le llamo amor, ¿cómo iba a sentir amor tan pronto?, a lola le falta saber inclusive quién soy y ya está debajo de mí revolviéndose de placer. Sacrificar mi primera vez fue un arma de doble filo, pero caí en cuenta de que este juego ahora está de mi lado. Ahora que Lola es mi esposa me pertenece ante la ley, y pobre de su padre que quiera recuperarla, le pediré una recompensa muy alta.

Terminado el acto, tomé mi teléfono y teclee a Abraham por Whatsapp

Mirán 22:30 pm

Quiero que envíen ahora el mensaje a Colleman. Pídanle que se reúna con nosotros en Dubai,y por supuesto, coméntenle que si abre la boca lola no existirá. De antemano, explíquenle que Lola está oculta, y que aun cuando quiera buscarla no la hallará ni en los mapas. Por cierto, me hace gracia lo ligerita que salió, pensé que me costaría más.

Abraham 22:32 pm

Agatha insiste en que no hagamos esto... pero ya está hecho. ¿Vas a repudiarla en cuanto la tengas que devolver? Te vi muy animado con la mentira.

Leer aquello me hizo dudar un segundo, ¡Pero qué va! Si yo tengo una sola prioridad, y esa es mi madre y hermana, primero les doy estabilidad a ellas y luego lo demás. Enseguida, le he enviado un nuevo mensaje a Abraham contestando:

Mirán 22:36 pm

No necesito problemas extras, obviamente la devolveré, ¿de qué me sirve si ya está usada?, no me sirve una mujer así de fácil. Pobre por ella, pero no pienso dar pié atrás.

Dejé mi teléfono en mi abrigo y me puse de pié a ver por la ventanas tras enrollarme una sábana, todo esto mientras Lola aun dormía, estaba exhausta después de tanto sexo sin pausa. Solo sexo, que duro decirlo así, ni a mí me gusto, me parece más como comer pan de tres días, duro, seco y pigmentado.

Miran_Alauî­­­_K 22:40 pm

"En Marbella con un jaque y mi bella"

Postee una foto nuestra, con una ubicación errónea. Sé de qué irá todo esto, por eso al menos quiero tener una foto para recordar esta hazaña. Tuve que anular mis emociones por mi familia, y como siempre digo, un sacrificio gigante trae proporciones buenas.

Esa noche, pasamos de largo durmiendo, Colleman no llegaría hasta la mañana siguiente.

"Estoy caminando por una casa antigua, su piso es de madera y aquí se escuchan mis pasos y los de alguien más pequeño siguiéndome. Al voltearme, descubro a un niño de ojos café oscuro y piel algo morena extendiéndome algo como un reloj manual. Yo sonrío y enseguida me agacho a verlo. En el reloj hay sumas en medio que dan años exactos, en esos años están 1999, 2016, 1999, 2016, y por último 2037. El niño me explica algo, pero no logro escucharlo, pero enseguida aparece Lola, con un hermoso vestido largo color rosa palo. Se ve hermosa. En cuanto la veo la beso fugazmente ya que el niño se enfada un poco, y retomando la conversación con él, logro entender que las fechas están en un orden correcto, pero a mí no me parece y hago que un 1999 retroceda 20 años, quedando en 1979. Lola se enfada conmigo y me quita el reloj volviendo a ponerlo en su lugar. Así, damos un salto en el tiempo y la veo a ella, en frente de mí llena de sangre, y al verme a mí mismo, descubro que me ha impactado con una bala que antes habría salido del arma de sus manos..."

Desperté agitado mirando a mi alrededor, descubriendo a Lola que ya está despierta a mi lado.

—Buenos días preciosa... ¿Me estabas viendo dormir?

"Como en mis sueños" © (#3 De la trilogía "En el tiempo equivocado)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang