•Epílogo•

1.5K 96 12
                                    

—Nuestro padre trata de hacer las cosas bien, durante nueve meses estuvo a cargo del control de Tara. Dos meses después de enterarse que sería padre nuevamente le propuso matrimonio a Tara, adivina tenemos dos nuevos integrantes en el clan Haruno. Si ¡Son gemelos! Es grandioso a decir verdad son gemelos pero físicamente diferentes, primero está Sato su cabello es como el de Tara pero tiene los ojos de nuestro padre y después está Hiroshi es viceversa el tiene el cabello similar al mío y de padre pero sus ojos son negros pero son lindos. Oh por cierto además Ino y Sai se casaron hace poco creo que fue una de las segunda bodas más lindas que he visto, en este momento ellos andan de luna de miel, sólo espero que cuando regresen ya este preparada para recibir a un sobrino. El hijo de Naruto ya tiene cuatro meses, se llama Boruto se parece tanto a Naruto, claro físicamente ojala cuando crezca no sea como el... También están Tenten y Lee se ve que hacen un linda pareja pero bueno tiempo al tiempo, ayer me los encontré en el parque charlamos un rato sobre los viejos tiempos fue realmente agradable. Además Sasuke se mantuvo todo este tiempo en Konoha ¡Increíble! ¿Verdad? Oh y ¿Recuerdas a Choji? A que no adivinas.. ¡Su novia es muy linda! Les deseo lo mejor a ellos.. —Sakura se queda callada para poder disfrutar de la pequeña brisa.

—Madre y Sakuya-ni, quiero decirles mi decisión. Realmente agradezco tener unos excelentes amigos, los cuales se que podré contar siempre. Kakashi que poco a poco se porta como un segundo padre la verdad es grandioso que quiera compensar eso sobre lo que ocurrió años atrás, lo agradezco en verdad. Siento que es mejor que me vaya, no me mal entiendan sólo quiero tomarme un tiempo para pensar las cosas con más claridad porque siendo sincera jamás me lo plantee bien, además ya no hay nada que me detengan la felicidad abunda en cada puerta, sólo me quedé por el embarazo de Tara y también para llevar el de Hinata. Asi que oficialmente este es nuestra despedida, tampoco crean que los olvidaré, tal vez cuando vuelva de mi viaje pueda traer a los gemelos para que los conozcan.. Mamá, hermano los quiero mucho.. Gracias por darme una bella familia.. Nos veremos pronto.

Se despide y mira hacia el cielo calculando la hora, ya es el momento para aparecer frente a la torre, eso es algo que olvidó mencionarle eso a su  madre y hermano. Pero seguramente estos ya lo sabrían.

—¡La aldea quedará en la mejores manos, de un shinobi que ha su esfuerzo se ha visto presente durante años! El mejor de nuestras filas, Hatake Kakashi está como el sexto hokage!

Los gritos de alegría por los demás aldeanos se hicieron presente Sakura observaba con mucha diversión, la cara de su sensei reflejaba nerviosismo ¿Quien lo imaginaria? ¡El ninja que copia está nervioso! Podía decir que ella tampoco se imaginaba con otra expresión estando en su lugar, asumir el cargo más alto de Konoha conlleva mucha responsabilidad. Y claro su maestro ha sido uno de los más reconocidos desde que era joven por lo que sabe que Konoha estará segura.

—¿Puedes creerlo, Sakura-chan? La abuela Tsunade escogió a Kakashi para ser el nuevo hokage! —Naruto llega a su lado con una Hinata cargando a un pequeño rubio. Seguidamente llegan un los otros novatos de su generación.

—Nunca creí que aún siguiera con ese sueño Naruto —menciona Temari, rápidamente habla nuevamente antes de una exclamación se vea por parte del rubio —Pero debes esperar un poco más a llegar a tu sueño, por el momento es trabajo de Kakashi..

—Temari tiene razón, Shino y yo estamos de acuerdo. —El Inuzaka fue empujado por el Abarume.

—Te lo mereces ¿Por qué? No debes hablar por los demás, aunque en esta ocasión es verdad que estoy de acuerdo..

—¡Eso es cierto! ¡Pero no apagues la esperanza Naruto! —Su amigo "Cejotas" como le llama a Rock Lee, apoyandolo como siempre.

—Mas te vale tomar el lugar como séptimo o yo te lo quitaré —comenta con arrogancia Sasuke.

Siempre Fui Un Monstruo  ||Naruto Shippuden Y Tokyo Ghoul||  [Editado]Where stories live. Discover now