Respuestas

935 72 7
                                    

La tensión es evidente desde que salieron de la aldea. Aún con eso Kaneki estaba seguro que todos estaban más concentrados en prestar cada detalle a diversos movimientos.

—Naruto ¿No? —El rubio asiente. —¿Puedes crear unos cuantos clones? Nos servirán parar cubrir terreno nos acercamos.

Naruto obedeció, sus clones se fueron en direcciones opuestas.

Por su parte Kaneki no tenía un buen presentimiento, bueno nunca lo tuvo desde el momento en el que decidió que Sakura estaría mejor en su "hogar" natal, en esos momentos se pregunta ¿Y si ella se hubiera quedado con su "clan"? Posiblemente se evitaría la situación actual pero lo hecho, hecho está. No es el momento para el "hubiera" lo mejor en el momento es pensar en una solución.

Se detuvo en seco al notar como el cielo se oscurecia por segundos, algo tan inusual, podía ser que alguien este usando el "Raiton", ya que aún faltaban algunas horas para que oscureciera.

—¡Vamos en esa dirección! —Naruto junto los demás también notaron aquello.

Aquel presentimiento se hacía cada vez más fuerte a medida que se acercaban al lugar. Se quedó paralizado al mirar el entorno había un gran cráter y en el centro de este se encontraba el cuerpo de la peli-rosa quien no se encontraba sola...

—¿¡Que haces con Sakura-chan!?

—Se han tardado bastante —la mujer sonríe con tanta emoción al ver al albino.. —Kaneki-kun ¿Me has extrañado? ¡Porque yo si!

—¿Quienes son ustedes? —el peli-plata mantiene la calma, aúnque estaba preocupado por su alumna quien estaba insconciente.

—¡No te preocupes sólo somos un grupo de mercenarios! Nos encargamos de aniquilar a las amenazas de las aldeas.

—¿Amenazas? La chica junto a ti, no es una amenaza

Sasuke analizaba la situación, bien podrían atacar sólo es una persona, pero hay una  posibilidad de que ella en ese lapso de tiempo ataque a su compañera.

Si usaba un genjutsu, no tendría mucho efecto al parecer porque lo ha estado intentado y la chica parece no tener ningún efecto.

—¡Claro que si! Esta chica es bastante peligrosa, podría matarlos si pierde el control pero para eso estoy yo, entrenada especialmente para personas como ella o Kaneki-kun ¿No es así Ka-ne-ki?

El equipo siete quedó en confusión, ¿Personas como Sakura o Kaneki? ¿A qué se refiere con eso..?

Kaneki mantiene una expresión sería, cuando por dentro la ira se apoderaba de su cuerpo, no permitiera que alguien le hiciera daño a Sakura a petición de su querida madre... Debía actuar no era el momento de contenerse cuando un ser querido podría morir...

—Vayan donde Sakura a mi señal... —murmura para el equipo siete, aún confundidos sólo movieron la cabeza afirmando.

Kaneki activa su lado ghoul, al tiempo en que con su Kagune trata de atacar a la chica peliroja, ella logró esquivar sus movimientos con facilidad impresionado a kaneki.

—¡Ahora!

Kaneki entretuvo a la chica quien sólo evadia sus ataques con diversión, pero al notar la situación saca un extraño pergamino... ¿Acaso sus ojos lo engañan..? ¿Como consiguió un Quinque... ?

Siempre Fui Un Monstruo  ||Naruto Shippuden Y Tokyo Ghoul||  [Editado]Where stories live. Discover now