No es la misma

3K 266 7
                                    

Dichas palabras eran vacías, si vacías era un consuelo a medias, pues no sería lo mismo todo cambió cuando ella lo hizo, cuando sus bellos ojos jades perdieron el brillo de una joya, cuando sus sonrisas cálidas desaparecieron, todo eso se fue con ella.

La alegría que traía ahora no existía, algo mató aquello, y ellos ni enterados.

Al principio pensaron que fue por el rechazo de último Uchiha, cosa que no fue así. En ese entonces ella tenía el corazón más puro y bondadoso, por lo cual jamás trataría de manera indiferente a quienes la peli-rosa consideraba su segunda familia. Y entonces ocurrió lo inevitable.

La faceta desconocida de la chica salió a la luz un mes después del viaje del Uchiha.

—¿Está bien..? —pregunta temeroso Naruto.

—Según su informe, su rendimiento nunca bajo, además de que según el kazekage, hay algo que está ocultando.

—Es verdad. —susurra el peli-plata.

Pero que podría ser aquello que su alumna llegará a ocultar con tanto esmero, era tan importante como para no confiar en ellos..? Sea cual sean sus razones son "justificadas" de cierto modo, ya que como su sensei nunca estuvo para ella. Y comprendía si no quería hablar de esos temas con el, pues a pesar de la convivencia la relación que tenían no era para tener una confianza sólida.

—¿Desde cuando empezó esto..? Se supone que somos sus senseis y ninguno de nosotros sabe que ocurre con ella.

—Tsunade-sama..

La mirada gris cae al suelo al no saber que decir, porque incluso cuando tiene mucha experiencia como shinobi, en cuanto a relaciones sociales desconoce dichas cosas..

Y su peli-rosa alumna "nesecita" de el, pero jamás noto aquella mirada desesperada por ayuda por parte de Sakura, si tan sólo se hubiera percatado de eso antes  ¿Hubiera sido diferente?

Puede que sí.

Y Puede que no.

¿En qué momento ella cambio..? Si se ponía a pensar nunca estuvo muy cerca de ella desde un principio, su atención iba más dirigida a los otros integrantes del grupo.

¿Cómo pudo ser tan tonto para no verlo?

Ella siempre desde sus días genin, su mirada clamaba por ayuda inconscientemente, pero en ese entonces a ella sólo le importa estar con Sasuke, y tuvo presente que debía "orientarla" mejor, tal  vez algo cambiaría, tal vez la confianza estaría desde siempre.. aunque suene egoísta no sólo el estaba fuera del rango de confianza de Sakura. 

Naruto, estaba incluido siendo su mejor "amigo", este desconocía las razones del cambio de la Haruno. Comprendía un poco, Sakura, no sabía si podía confiar en el, no por el hecho de el llegará a decirle a alguien más de sus "problemas" era más que todo porque su rubio amigo no le sería de mucha ayuda. 

—¿Que podría ser..? —susurra el rubio. 

—No lo sabemos, pero encontré algo bastante raro. —la expresión de la rubia preocupa a los hombres.

—Qué es tsunade-sama..? 

—... –la rubia saca unos papeles de su escritorio para dejarlos a la vista de los hombres.

¿Qué? Fue todo lo que pensaron al ver el nombre escrito en aquel documento. Si sus ojos no los engañaban el nombre escrito en el podría ser la razón por la cual Sakura, haya cambiado tanto..

"Haruno Mebuki"

—¿C..cuando.? —logro articular el más joven.

—Según el informe, dijeron que fue asaltada cerca de las costas del país de las olas.

En definitiva algo extraño esta pasando.

Comenzando con la muerte de la madre de la peli-rosa.. 

Mebuki haruno, tenía grandes habilidades para convertirse en una gran kunoichi, y dado su historial no es alguien que puedan vencer tan fácilmente, claro si se trata de una lucha uno contra uno. Posiblemente sea eso que haya hecho que Sakura, se distanciara, pero como los mayores pensaron era muy improbable. Otro dato importante es que en esa línea de tiempo Sakura estaba en anbu.

El dolor que debió sufrir la chica, por no haber estado junto a su madre cuando ella necesitó de hija. Tal vez se sintió culpable pero ¿Llegar a alejarse de todos? Entendían que es algo doloroso, resulta muy extraño esa situación porque Sakura nunca hablo de eso.

Entonces las miradas se intercambiaron.

Sakura se independizó justo tres meses después de la guerra, al principio la alegría aún estába presente en ella. Pero sólo justo después de haber cumplido los diecisiete años, las cosas cambiaron ¿Qué sería eso? Naruto recordaba que Sakura anduvo muy "extraña" en esos días.. 

—Y si ponemos vigilancia? —propone el rubio.

—Es una anbu, no dudó que este alerta las veinticuatro horas del día. —suspira la rubia.

—Se que no te gusta ver a Sakura, tan fría y distante, Naruto. Asi que si, quieres hacer algo por ella trata de recordar algún comportamiento inusual con alguien o con su familia.

La mente del rubio trata de recordar algo particular.

—Hinata,  me contó que Sakura, se "enfermo" poco después de probar pocado.  Recuerdo que ella nunca la vi comer, y en cierta ocasión la vi con su padre con una extraña expresión.

—¿Qué clase de expresión? —pregunta el peli-plata.

—Parecía como si se hubiera enterado de algo, su rostro lucía más pálido de lo normal..

Los mayores analizaban el relato de Naruto, Sakura enfermo, pero Tsunade recordaba perfectamente que ella estaba en las mejores condiciones para laborar. Si lo pensaba bien, lo que decía Naruto en verdad es "raro", en ese tiempo fue que pasaron las cosas.

—Tenemos que hacer algo por ella, averiguar que pasó en ese tiempo.

—Lo único que podemos hacer por ahora —apreto los puños con impotencia, Naruto.

Siempre Fui Un Monstruo  ||Naruto Shippuden Y Tokyo Ghoul||  [Editado]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن