Pesadillas

1.3K 119 15
                                    

Cuando el peli-plata termino de relatar lo sucedido mientras en lo que estaba presente, espero la reacción del Uchiha, quien se encontraba impacto ante tales revelaciones,  ¿Por qué abandonaría a su equipo? No lo entendía sabía que Sakura, jamás haría algo así, y también estaba el hecho de su cambio de actitud..

—Tenemos que hacer algo.. –dice en voz baja, pero siendo perfectamente escuchado.

—Sasuke, tiene razón, mientras nosotros estemos esperando algo de su parte jamás ocurrirá nada –apoya Sai.

—Descuiden he estado pensando en algo..

Sonríe con complicada la rubia..

Cueste lo que cueste traerían a la vieja Sakura de vuelta..

::::

Reaparece en el sector ANBU, se dirige a los baños, corre a un cubículo a la vez que retira su máscara se pone de rodillas dispuesta a sacar todo lo que ha ingerido..

¿Por qué no podía aceptarse? ¿Que es lo que esperaba?

Eso la enojaba más, no tendría porque esperar algo, ella misma debía tomar sus desicion sabiendo que últimamente no las ha tomado correctamente  ¿Que si se arrepiente? Si, pero esa era la única solución que veía para que todos estuvieran, bien. No podían pedirle que diera más, porque puso toda su fuerza desde un principio..

Al mirar el inodoro, había pedazos de pan y arroz, sabía que estaba mal comiendo eso.. sabía que si seguía así podría matarse..

Pero existen ocasiones donde imagina que nunca se convirtió en lo que es.

Una vez que se calmó, se levantó del suelo lentamente para no marearse apoyándose de las paredes del cubículo. Baja la palanca del inodoro, pero notaba que el olor a muerto estaba allí, porque lo que decidió abandonar el lugar rápidamente, no sin antes enjuagarse la boca y colocarse nuevamente su máscara. 

—¿Capitán?

Sakura se gira notando que era aquel chico que lo desafío en su primer día como capitana de escuadrón.

—¿Ocupas ayuda en algo?

—La verdad, es que esperábamos que volviera para los entrenamientos, además Yamato-sama, pidió que le informará a usted que la necesita en su oficina.

—Creo que ya se que podría ser, mira en el casillero 34 hay unos papeles con una rutina de entrenamiento si puedes trata de que los demás lo practiquen en lo que no estoy.

—¡Si!

—La llave está debajo de la maseta. –dice de espaldas llendo a la oficina del director.

Se sentía débil, aún después de expulsar la comida "mala", pero en un ataque de irá termino comiendo la comida "normal", sabiendo perfectamente que no podía ingerirla, y que podía matarla.

—Kitsune, ¿Recién llegas de tu misión?

—Si, Hebi y Kūren están en el hospital pero están estables.

—Si, algo por el estilo me comentó Hokage-sama.

—¿Para qué me solicitaba, Yamato-sama?

—Eso, Hokage-sama, hará una reunión con todos los miembros pertenecientes, a casa sección, tal como T y T, ANBU, la jefa del hospital.. está reunión se hace cada cierto tiempo con el fin de ver los avances y discutir el manejo de las amenazas..

—En tal caso, ocupa que alguien lo escolte?

—Asi es, y quisiera que fueras tú, ya que el que normalmente me acompaña a las reuniones es Comadreja.

Siempre Fui Un Monstruo  ||Naruto Shippuden Y Tokyo Ghoul||  [Editado]Where stories live. Discover now