Adiós "hogar"

1.5K 115 13
                                    

Sabía perfectamente lo que tenía que hacer, pero a pesar de que había sido claro con el artesano, no había sido sincera del todo, en esos momentos sus sentimientos respectos a ese "tema", eran confusos. Una parte de ella no quería asesinar al hombre que mato a su madre, pero por el otro sus instintos Ghoul lograban dorminarla, quería destrozarlo..

Quería hacerlo sufrir como lo hizo con ella.

—Sakura-chan, ¿Te encuentras bien? —el rubio se le acerca. Hace un día habían llegado a su destino, ahora se encontraban descansando, para el regreso.

Si pudiera pedir un deseo, sería que su existencia fuera borrada, así su amigo no hubiera tenido que protegerla, no tendría que preocuparse más por ella, ya que con su sola  presencia lo lástima, y no podía seguir haciéndolo sabiendo que el rubio siempre es de sentimientos sinceros. Ojalá alguien la hubiera dado un consejo, puede que las cosas hubieran cambiado..

—Naruto.. —desvia la mirada cuando esté la mira con total atención —Quiero disculparme, por como te hablé hace tiempo, pero habían cosas que tenía, tengo que arreglar todavía...

—Sakura...

—Esta bien, si no quieres, lo entiendo —se rasca el cuello con nerviosismo. 

—¡Claro, que te perdono Sakura-chan! Eres mi mejor amiga —esas palabras traían calidez al corazón de Sakura. El rubio sin pensarlo la envuelve en un abrazo que deja inmóvil a la peli-rosa.

—Gracias —susurra respondiendo al abrazo. —Ire a hablar con Kakashi y Sasuke, cuando regresemos también hablaré con Sai.

—Tranquila Sakura-chan, yo sé que todo regresará a la normalidad —dice riendo.

Lo había perdonado, era algo menos con lo que debía cargar, eso era todo. Se disculparía y tomaría otro rumbo.

Se marchó de la habitación de Naruto, para ir a la de su maestro, preparándose mentalmente para hablar con el, con sinceridad, porque podía ver  rastros de culpa en sus ojos, no quería que estuviera así por su culpa. Toca tres veces esperando que abra la puerta, sabía que su sensei estaba allí.

—¿Sakura? —hablo sorprendido.

—Puedo hablar con usted Kakashi-sensei —las últimas palabras trajeron nostalgia en el mayor.

—Pasa —se hace a un lado, para que la menor entrara. —¿De que quieres hablar conmigo?

—La verdad, no es fácil hablar con vosotros después de lo ocurrido, pero primero que nada, lamento lo que ocurrió en el pasado, Kakashi-sensei, incluso siendo muy consciente de mis actos creía que hacía lo correcto, tenía problemas y la mejor solución que haye fue..

—Alejandote... —ella se quedó en silencio, siendo analizada por el mayor quien solo le dedicó una débil sonrisa —Entiendo si creíste que no te apoyabamos al cien porciento..

—No, Kakashi-sensei todo lo contrario, pensé que era mejor ahorrarme los problemas para mí, debe entender que en ese momento veía como los demás progresaban, formaban sus familias, estaba fuera de lugar, por lo que no quise arruinarlo con mis problemas. —dijo para evitar la mirada de su maestro.

—Somos tu familia ¿No?, Siempre íbamos a estar para mí sin importar lo que fuera —las palabras le revolvían el estómago.

—Gracias por eso..

—Sakura, lamento no haber estado el día que tú madre murió —esa revelación dejo estática a Sakura.

¿Como lo sabían? Si ella se enteró casi un mes después de lo ocurrido, además que el archivo no estaba registrado con el nombre de su madre, tal vez las investigaciones seguieron hasta dar con la persona que murió..

Siempre Fui Un Monstruo  ||Naruto Shippuden Y Tokyo Ghoul||  [Editado]Where stories live. Discover now