31.-

655 93 41
                                    

—¿Y Dongpyo?

Byungchan miraba hacia ambos lados de la calle luego de cruzar la puerta del edificio educacional. Le extrañó no encontrar al menor.

—Acordamos que sería mejor si esperaba en la biblioteca de su colegio —contestó Wooseok—. Después de saber que también pueden ir tras él... no me siento seguro sabiendo que está rondando por aquí, no podría defenderse.

Jinhyuk bufó antes de hablar.

—Me siento profundamente ofendido por tu insinuación de que nosotros no estaríamos aquí para ayudarlo —dijo con el ceño fruncido.

Wooseok tironeó de su camisa y le sonrió apenado, tratando de decir "lo siento" con su mirada.

—Bien —suspiró—. De todos modos no es tan terrible. Iremos por él, dejaré a Byungchan en el departamento y los llevaré a casa.

—No es necesario... —Wooseok intentó detenerlo, pero fue interrumpido a mitad de su oración.

—Por supuesto que es necesario —dijo seguro—. No quiero que mi novio y su familia caminen solos cuando comience a atardecer.

Wooseok levantó la mirada sorprendido por lo que acababa de decir el más alto. Sentía un nudo en su garganta que le impedía hablar, o bueno, reaccionar de cualquier manera posible. Jinhyuk se acercó y con una mano en su cintura lo atrajo hacia su cuerpo solo para dejar un suave beso en la frente contraria.

Byungchan no pudo evitar ver la escena emocionado por la felicidad de su amigo. Sejun sonrió con sentimientos encontrados, dichoso por su amigo y celoso por no ser igualmente correspondido.

Cuando la pareja salió de su burbuja, los cuatro subieron al auto de Jinhyuk. Su primer destino fue la escuela de Dongpyo, donde encontraron al menor esperando por ellos en la entrada. Y aunque Wooseok quería contar inmediatamente a su hermano la noticia de su noviazgo, no creía que fuera algo para presumir frente a Sejun, que hizo todo el camino mirando en silencio por la ventana.

—Te juro que si no dejas en paz ese celular, lo arrojaré del auto en movimiento.

Jinhyuk se detuvo en una luz roja, y al mirar por el espejo retrovisor, vio a su amigo sumergido en su nueva y excepcional obsesión. Byungchan suspiró y guardó su celular en su pantalón, así, si este llegaba a sonar, no podría ignorarlo.

Todo el trayecto hasta el departamento de Seungwoo se hizo en un ambiente un tanto incómodo. Wooseok intentaba hablar, pero Sejun y Byungchan no estaban mucho por la labor. Y Dongpyo tampoco cooperaba mucho con sus monosilábicas respuestas.

—Volveré pronto —dijo Jinhyuk una vez que habían llegado al estacionamiento—. Me avisas si hay noticias.

Byungchan ya se estaba bajando del auto cuando su amigo estaba hablando, pero no fue esa la razón por la que no lo escuchó. No le importó dejar la puerta abierta mientras se alejaba un paso. Su amigo se preocupó un poco al verlo actuar así, porque no parecía ser una actitud distinta de las tantas que tuvo que presenciar hace años.

—Oye... —lo llamó sacudiendolo del hombro luego de bajarse del auto.

—Ahí —dijo apuntando un lugar del estacionamiento—. El auto de Seungwoo hyung.

A Jinhyuk le tomó un segundo procesar lo escuchado. Pestañeó repetidas veces porque, así como lo entendía, entendía también que no era normal que el mayor hubiese llegado sin avisar. Se dio media vuelta para regresar a su auto y habló desde la puerta.

—¿Alguno tiene licencia? —vio a los dos mayores negar y suspiró—. Necesito cinco minutos. Seungwoo hyung regresó, así que voy a asegurarme que todo esté bien y volveré.

Los que quedaron dentro del vehículo no tuvieron tiempo de responder o reaccionar de cualquier forma posible, porque cuando quisieron hacerlo, Jinhyuk y Byungchan ya estaban camino al ascensor. Pero incluso si estaban a algunos metros de ellos, desde sus asientos podían ver perfectamente como entraban, hablaban y se mantenían ahí.

Wooseok se preguntaba qué les demoraba tanto, por qué no subían y hablaban con el mayor, sabiendo que habían esperado noticias de él durante todo el día. Los veía hablar, moverse nerviosos dentro del ascensor y tomar sus celulares, uno para, al parecer, escribir un mensaje y el otro para realizar una llamada. Los veía masajearse el cuello, llevar su cabello hacia atrás con las manos y mover las piernas evidentemente nerviosos. No pudo seguir viendo esa escena sin hacer nada, así que salió del vehículo y se encaminó hacia el ascensor.

—¿Qué sucede?

—No podemos subir —Jinhyuk contestó mordiéndose el labio y sin poderlo mirar.

—¿Y eso qué se supone que significa? —volvió a preguntar sintiendo la ansiedad de los otros dos.

Se hizo un tenso silencio antes de que Jinhyuk lo encarara y contestara.

—Que Seungwoo hyung borró nuestras huellas del registro del departamento —hizo una pausa—. Nos está apartando. Esto... nunca antes había sucedido.



 🌸🌸🌸

NOTAS: Primero y más importante. Estuve hablando con una amiga sobre todo esto que pasó, cómo me sentía y que no sabía qué hacer; ella no es fan del kpop, conoce algunas canciones, pero las más populares, así que era una persona bad objetiva para darme su punto de vista y consejos. Dijo que no podía dejarlo así, como algo inconcluso cuando la historia está completa en mi cabeza, que no importa si fueron cinco días, meses o años, ellos (como X1) fueron parte de mi vida y dejar todo es como renunciar a eso y negarlo, y que si es así para mi (para nosotras como fans), con mayor para ellos. Mi amiga y yo somos bastante parecidas y solemos pensar y tener una visión similar de las cosas, la conversación fue mucho más que eso por supuesto, pero de algún modo fue como poner mis sentimientos en palabras. Así que si, terminaré esta historia y la otra que estoy escribiendo; por supuesto no pretendo que alguien, si se siente de una forma distinta de mi, cambie de opinión, ya le tengo cariño a cada una de las personitas que llegó hasta aquí y les agradezco sus mensajes, estrellitas e incluso sus lecturas desde el anonimato. Pero también me haría feliz saber que alguien sigue leyendo y saber también cómo se siente con respecto a la historia. Estoy tratando de ser lo más sincera que puedo con todo esto, y espero que mi sentimentalismo no se plasme en la historia, que como dije, tengo planeada prácticamente en su totalidad de que empecé a escribir.

NOTAS 2: El plan es terminar esta historia y la otra si no se me presentan problemas (como que el celular no funcione o me enferme, que son cosas que no puedo manejar). Pero después de eso aún no sé bien qué hacer. He dicho siempre que mi grupo favorito es BTS, y sin contar los grupos proyectos (Wanna One, UNB y X1), no hay mucho que sepa de otros grupos como para escribir, probablemente los único otros dos de los que he visto más que solo videos musicales son Victon (que sigo desde Px101) y Monsta X (porque una amiga los seguía y a veces me hacía ver sus programas). Y es triste tener aún varias ideas en mi cabeza y no tener cómo desarrollarlas (sin Wonho, no voy a escribir de Mx, Victon no es lo suficientemente conocido como para que todas entiendan sus historias y Bangtan es... difícil, ellos han cambiado mucho, para bien, no me quejo, pero antes probablemente era más fácil escribir sobre ellos), así que no sé, si alguien tiene algo que decir, bienvenido. Al menos falta para terminar estas dos historias y no es una decisión que tenga que tomar ahora.

NOTAS 3: Ah, y lo último. Como no he entrado a mi cuenta más que para cosas puntuales, desde hace casi un mes que no leo todos los mensajes que me han dejado. Me pondré a trabajar en ellos mañana, intentaré responder, pero incluso si no contesto a todo, leeré cada cosa que han escrito desde la última vez que los leí. Si alguien leyó hasta aquí, gracias. Las quiero a todas 💕

🌸🌸🌸

Chaebol (SeungPyo-WeiShin-SeByung)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin