26.-

585 101 31
                                    

Seungwoo se lanzó hacia la puerta en cuanto su padre hubo salido por ésta. Después de que hablara sobre las dichosas carpetas, él no había escuchado más, pero ahora que había salido de su campo visual parecía haber vuelto a la realidad.

Jinhyuk y Byungchan se lanzaron tras él luego de su primer movimiento. Seungwoo no era una persona que se alterara fácilmente, mucho menos era una persona violenta, pero todo había cambiado en un segundo gracias a ese hombre.

—Hyung, espera... —Jinhyuk intentaba sostener los brazos del mayor desde atrás.

—Mírame, hyung —Byungchan estaba frente a Seungwoo, tal como el día anterior había hecho el mayor con él—. Ese hombre no es lo importante ahora... —bajó la voz para que solo ellos escucharan.

Seungwoo entendió rápidamente a qué se refería su amigo. Miró hacia atrás por sobre su hombro y vio a los otros tres reunidos. Dongpyo estaba escondido entre los brazos de su hermano, que aunque sin escándalos, lloraba desconsolado. Sejun, por otro lado, abrazaba a ambos desde el costado con la cabeza gacha.

La molestia y rabia del mayor desaparecieron en un suspiro. Sus amigos lo soltaron de inmediato y, entre los tres, se dedicaban miradas de miedo y desconcierto. No sabían qué hacer.

—Chicos...

Seungwoo dio un paso, pero incluso si no se había acercado demasiado, pudo ver perfectamente cómo el menor y su hermano temblaban de miedo. Sejun lo miró y negó levemente con la cabeza.

Pero él no pudo hacer caso a su demanda silenciosa. Dio dos pasos más antes de hablar.

—Lo siento... —murmuró con un suspiro—. Nunca hubiera querido ponerlos en esta situación, pero aún hay mucha gente de poder sobre nosotros y... realmente siento que tuvieran que pasar todo esto, en serio nosotros...

—Detente, hyung... —la voz de Wooseok se había escuchado débil, pero clara—. No tienes que disculparte, esto no hubiera pasado si no les hubiéramos mentido en primer lugar.

—Te equivocas, Wooseok —Jinhyuk habló suave—. De esta forma o de otra, en algún momento alguien hubiera intentado hacerles daño.

—¿Por qué? —murmuró Sejun.

—Porque están aquí. Porque están con nosotros. Porque esto no es normal —terminó Jinhyuk.

—Sabemos que no es normal —contestó chasqueando la lengua.

Byungchan se rió suavemente ante la respuesta contraria antes de hablar.

—Para empezar, si ustedes fueran normales, ni siquiera los hubiéramos invitado —vio que el contrario fruncía el ceño y se adelantó a continuar—. La normalidad está sobrevalorada —pausa—. Todos aquí queremos ser distintos, y tuvimos la suerte de encontrarnos. Tenemos que reconocer que nada de esto es normal, y por eso es perfecto.

—No entiendo cómo puedes decirlo tan suelto de cuerpo después de todo lo que dijo ese hombre.

Byungchan se rascó la cabeza un poco incómodo, no sabiendo cómo decir lo que tenía que ser dicho. Seungwoo se le adelantó.

—¿En serio crees que no lo habíamos pensado? —continuó el mayor—. Robos, drogas, prostitución... incluso barajamos la posibilidad de asesinato —hizo una pausa ante el rostro de sorpresa de los dos mayores frente a él—. Incluso si lo hicieron, habrán tenido sus razones, muy buenas razones, para hacerlo. Lo consideramos y nos arriesgamos con eso entre mente.

—¿Ustedes...? —Wooseok intentó preguntar con espanto.

—Nosotros no lo hemos hecho —contestó el mayor a la pregunta silenciosa—. Pero realmente estoy empezando a considerarlo... —su voz sonó fría y dura—. Si es que realmente alguien... tocó a alguno de ustedes... si alguien aquí fue...

El mayor dejó la frase en el aire, manteniendo los puños apretados mientras hablaba, pero ahora intentaba calmarse mientras dejaba ir la furia en un suspiro.

—Quiero irme...

—¿Qué?

Seungwoo dudó de haber oído bien. Dongpyo había hablado aún enterrado en el pecho de su hermano y él no estaba tan cerca como para haberlo oído claramente. Pero por sobre todas las cosas, quería creer que había escuchado mal.

—Deberíamos irnos, nosotros... —Wooseok dejó la frase hasta la mitad, sin saber muy bien cómo continuar.

—Espera —lo detuvo el mayor—. Si creen que deben irse por lo que acaba de pasar, será mejor que lo piensen de nuevo. No tiene sentido. No les pediremos que hablen y la verdad es que no nos importa si lo que se dijo es cierto o no —tomó las carpetas y se las extendió, siendo Sejun quien las recibió—. Lo que sea que haya ahí, no queremos saberlo si no son ustedes, con su propia boca, los que nos lo dicen —hizo una pausa—. Si por el contrario, ustedes quieren irse por decisión y voluntad propia, no vamos a decir nada. Las puertas de mi casa están abiertas para que se queden todo el tiempo que quieran o para que regresen cada vez que lo deseen. Independiente de la decisión que tomen, nada cambia para nosotros.

Sejun comenzó a murmurar a Wooseok, por lo que los otros tres no tenían forma de saber lo que se decían. Solo veían leves movimientos aislados que no decían mucho. Dongpyo negó aún sin moverse de su lugar, Wooseok murmuró un par de cosas antes de asentir a las palabras de su amigo, finalmente, Sejun suspiró.

—Creemos que... lo mejor por ahora es ir a casa —dijo Sejun siendo incapaz de mirar a los demás a los ojos—. Todo esto ha sido demasiado, necesitamos tiempo para procesar todo lo que nos dijeron y lo que acaba de pasar. Y ustedes necesitan pensar y tal vez... reconsiderar su decisión, porque sea como sea... puede que haya una o dos cosas ciertas —dijo alzando las carpetas que aún mantenía en sus manos.

—Está bien, lo entendemos —contestó el mayor—. Los iré a dejar, no se preocupen.

—Oh, no —lo detuvo Jinhyuk con una mano en su hombro—. Ni se te ocurra que te dejaré manejar cuando ni siquiera has dormido. Claramente ni tú ni Byungchan están en condiciones de estar al volante por ahora. Ustedes vayan a descansar, yo me encargaré de llevar a los chicos.

Lo que ninguno sabía en ese momento es que lo que menos podrían hacer esos días sería descansar. 



🌸🌸🌸

NOTAS: Gracias por todos los mensajitos que dejan, me encanta leer y leer sus teorías. Siempre veo los comentarios y trato de responderlos 🙂 Me gusta ver que están inmersas en la historia y sacan conclusiones con las cosas que ya han pasado, aunque seguiré dejándolas con las dudas 😂 Solo diré, por si alguien tenía dudas, Wooseok y Dongpyo son hermanos, pero ambos mantienen sus apellidos, es decir, son Kim Wooseok y Son Dongpyo (por supuesto, Sejun es Lim Sejun). Solo eso... por ahora 💕💕

🌸🌸🌸

Chaebol (SeungPyo-WeiShin-SeByung)Where stories live. Discover now