29.-

634 97 58
                                    

—¡¿Qué hiciste, Jinhyuk?! ¡¿En qué demonios estabas pensando?!! Te meterás en problemas!

Wooseok gritaba mitad molesto y mitad preocupado en la azotea, a donde habían llegado luego de seguir a Byungchan después del numerito que montaron en el comedor.

—No voy a tener ningún problema, Wooseok, cálmate —dijo tranquilo.

—¡¿Pero qué...?!

—Ellos tienen miedo, no dirán nada. Y ustedes ya no serán molestados por nadie

—No puedes estar hablando en serio... —susurró.

Ninguno de los dos fue consciente del momento en que Byungchan puso una mano en el hombro de Sejun y lo guió hasta la puerta para sacarlo de ahí.

—Escuchame, Wooseok —puso ambas manos en el rostro del más bajo y lo obligó a mirarlo—. Incluso si llego a tener problemas, no me importa. Lo único que importa aquí es que tú estés bien. Nada más.

Wooseok se quedó en silencio, totalmente sorprendido por lo que había dicho Jinhyuk.

—¿Por qué? —murmuró.

—Me gustas... mucho. Ya te lo dije —contestó con una débil sonrisa.

—Lo hiciste...

—Pero sigues sin creerme —terminó la oración.

—Sigo sin creerte —confirmó.

Jinhyuk suspiró antes de preguntar.

—¿Qué debo hacer para que me creas? —pausa—. Si me lanzo desde aquí, ¿me vas a creer?

Wooseok palideció en un instante. Estaban a cuatro pisos de un suelo de cemento, el contrario no podía estar hablando en serio. Pero el pánico lo inundó cuando lo vio caminar decidido hacia la barandilla.

—¡No, espera! ¡Te creo!

—No lo haces —dijo divertido—. Pero no importa, aún puedo hacerte ver la sinceridad de mis sentimientos.

Wooseok dio pasos apresurados hasta alcanzarlo. No creía que estuviera hablando en serio, no creía que se fuera a lanzar. Pero de todo modos lo sostuvo firme del brazo, como si tuviera más fuerza que él. Y aunque lo miraba serio y preocupado, el movimiento que hizo Jinhyuk no era el que él esperaba.

Se había girado para encararlo, le había sostenido de su brazo libre y se había acercado... hasta besarlo.

Pero Wooseok estaba demasiado sorprendido como para participar activamente en el beso. Vio a Jinhyuk alejarse suavemente, y aunque sonreía, esa sonrisa no le llegaba a los ojos.

—Lo siento. No debí hacer algo que no querías —pausa—. Quizás, después de todo, no soy tan distinto a ellos.

Le tomó dos segundos a Wooseok entender de qué estaba hablando. El más alto se estaba comparando con sus acosadores. Ni siquiera dudó antes de hablar.

—¡No se te ocurra pensar que tienen siquiera algo en común! —pausa—. ¡Nunca en sus miserables vidas llegaran a ser un cuarto de lo increíble que eres tú!

—Gracias.

Jinhyuk había dicho lo último de forma mecánica. Y Wooseok sabía perfectamente que no le había creído nada. Y pensó que quizás, por una vez en la vida, debía aceptar que las cosas buenas también podían sucederle a la gente como él.

—Tengo miedo —dijo con ojos brillantes—. Me gustas. Y no sé qué hacer con ese sentimiento. Tengo miedo.

El contrario se quedó un segundo en silencio, sorprendido. Era obvio que Wooseok hablaba en serio. Pestañeó repetidas veces antes de volver a la realidad y hablar.

—¿Sabes que tienes que hacer? —lo vio negar con un leve sonrojo—. Tienes que abrazar ese sentimiento... y besarme.

El más bajo se mordió el labio nervioso, pero hizo lo que Jinhyuk le había dicho. Se acercó temeroso, creyendo aún que podía ser víctima de una broma, creyendo que podía ser rechazado. No fue así.

Puso una mano sobre el hombro del más alto, buscando un punto de apoyo, estiró el cuello y cerró los ojos, hasta que sus labios se encontraron con los contrarios. Un beso simple, suave, temeroso.

Jinhyuk llevó una mano a la cintura del más bajo, acercándolo a él. Su otra mano la posó en la nuca, como si quisiera evitar que el beso terminara. Ninguna de las dos cosas le molestaron a Wooseok. Porque incluso cuando para otros podían parecer gestos posesivos, él solo sentía la delicadeza del beso y los toques. Nunca hubiera imaginado que Jinhyuk pudiera tratarlo con tanto cuidado, con tanto cariño.

Y lo entendió.

Todo esto era real. Sus sentimientos eran total y completamente correspondidos. Jinhyuk se le había declarado dos veces y él había terminado siendo sincero. Y lo más importante, las cosas podían comenzar a cambiar para él, porque independiente de toda la seguridad física o económica de la que pudiera ser provisto, estaba comenzando a aceptar que podía ser amado.

🌸

—¿Qué crees que esté sucediendo?

—No lo sé. Solo espero que dejen de ser tan tercos y acepten sus sentimientos.

Sejun miró a Byungchan sorprendido. Ambos estaban sentados en la escalera que descendía de la azotea, esperando que sus amigos hablaran y arreglaran las cosas de una vez.

—¿A Jinhyuk le gusta Wooseok? —preguntó para asegurarse, incluso cuando su amigo ya le había dicho algo similar.

—Como a Wooseok hyung le gusta Jinhyuk hyung —dijo alzando los hombros, mirando sus pies solo porque era incapaz de encarar al contrario.

—¿Cómo puedes estar tan seguro?

Byungchan no pudo evitar la risa que se le escapó.

—Es obvio —dijo—. ¿No has visto cómo se miran? —pausa—. Además, nunca había visto que alguien sacara a hyung de sus casillas tan rápido. Y estoy seguro que es lo mismo con Wooseok hyung —sonrió con tristeza aún sin levantar la cabeza—. Parece que siempre lo tuviera todo bajo control, que nada lo altera, que es lo suficientemente inteligente y fuerte como para lidiar con todo e incluso cuidarlos a ustedes... pero cuando está con hyung se ve nervioso, intranquilo y hasta frágil —pausa—. Es obvio que Jinhyuk hyung mueve todo dentro de Wooseok hyung.

Byungchan giró la cabeza y miró a Sejun por primera vez desde que llegaran a la azotea. El contrario también lo estaba mirando, pero la intensidad de la mirada del menor lo hizo voltearse y concentrarse en sus manos.

—¿Entonces...? —preguntó Sejun.

—Solo espero que las cosas salgan bien para ellos —suspiró e hizo una pausa—. Porque hay una razón para que Seungwoo hyung no esté aquí... y si las cosas no funcionan para él, yo no podría darle la espalda, incluso si todo eso también me arrastra a mi.  



🌸🌸🌸

NOTAS: ¿Dónde estará Seungwoo? ¿A qué se referirá Byungchan con sus últimas palabras y qué tan lejos estará dispuesto a llegar por el mayor? ¿Podrán Jinhyuk y Wooseok ser felices de una vez? Para obtener respuestas, o quizás más preguntas, manténganse atentos a la historia y las actualizaciones 🙂

🌸🌸🌸

Chaebol (SeungPyo-WeiShin-SeByung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora