22.-

603 101 20
                                    

A pesar de que Wooseok, Sejun y Dongpyo decidieron quedarse toda la noche en la sala de estar, parecía que no verían ni la sombra de alguno de los otros tres.

Después de unas horas, el menor cayó rendido en los brazos de morfeo. Sejun le acariciaba la cabeza, mirando el ceño fruncido de Dongpyo, sabiendo que al parecer era el causante de eso ya que también parecía ser causante de lo que sea que le hubiera pasado a Byungchan.

Wooseok se levantó, sintiéndose inútil. Fue hasta la cocina, preparó dos tazas de café y un par de tostadas, las puso en una bandeja y se paró frente a la puerta de la habitación de Byungchan. Golpeó y esperó. Jinhyuk asomó la cabeza.

—Yo... les traje algo de comer —susurró.

El más alto no dijo nada, simplemente lo miró, como si tratara de entender algo. Se sintió un poco incómodo, pero aún así le mantuvo la mirada.

—Sejun está nervioso y no sabe qué hacer, así que yo solo... —dejó la frase sin terminar

—Gracias —contestó simple.

Wooseok asintió y se fue, tratando de no incomodar al contrario. Repitió el procedimiento un par de horas después, pensando que quizás debería volver incluso una tercera vez, pero no fue necesario. Las primeras luces del alba comenzaban a aparecer cuando Jinhyuk salió de la habitación.

—Byungchan ya despertó. Quiere hablar sobre... lo que pasó —hizo una pausa—. Pero acordamos que eso solo sucedería si se mantienen sentados y en silencio —dijo firme mientras miraba a Sejun.

🌸

—Yo... ahm...

Byungchan estaba sentado frente a los otros tres, y aunque mantenía la cabeza gacha, Sejun podía ver perfectamente lo pálido que estaba su rostro y lo apagada que estaba su mirada.

—Déjame empezar —a su izquierda, Jinhyuk se le adelantó poniendo una mano en su hombro—. Seungwoo hyung ya habló y dijo lo que tenía que decir, pero eso es solo la mitad de la historia —miró a los tres que estaban sentados frente a él—. Byungchan quiere hablar de... lo que pasó —pausa—. Pero antes de eso, quisiera contarles mi parte.

Suspiró, llenó de oxígeno sus pulmones e intentó calmar su corazón.

—Mi vida ha sido un poco diferente de la de Seungwoo hyung. Mi padre y mi madre siempre han sido más ambiciosos, y supongo que esperaban incrementar su patrimonio conmigo. Desde pequeño me obligaron a asistir a más clases de las que podría enumerar, pero nunca puse atención ni estudié porque simplemente todo eso no me interesaba. Un par de años después, logré hacer un trato con mis padres: estudiaría si me daban la posibilidad de tener algún curso de actividad física fuera de una sala de clases —pausa—. Comencé con aikido, pero poco después me moví al karate y terminé especializándome en muay thai. Mis notas mejoraron, pero no mi actitud. El tiempo que pasaba encerrado en un salón de clases no se condecia con el tiempo que pasaba entrenando —suspiró—. Comencé a golpear niños para conseguir lo que quería —hizo una mueca—. Alejé a cada profesor que me hizo clases... y a cada chico que compartió mi salón.

Hizo una pausa para tomar aire y seguir con la historia.

—Seungwoo hyung fue el único que no solo no se alejó, sino que se me acercó. Estuvo ahí cuando mis padres fijaron mi compromiso y golpeé al hermano de la chica, solo para que su familia desistiera de un matrimonio —hizo una pausa, dudando de lo próximo que diría—. Y limpió cada una de las heridas que me hice al golpear y ser golpeado. Él nunca me regañó, solo estuvo ahí... siempre. Incluso cuando a los 12 años golpeé a un chico hasta casi matarlo.

Se detuvo un momento al ver a las tres personas frente a él totalmente espantadas, hizo una mueca que quiso ser sonrisa antes de continuar.

—Después de eso mis padres se rindieron conmigo, pero no hyung. Ellos ya no me obligaban a ir a clases, pero hyung me arrastró cada día por casi... dos años. Mis notas habían mejorado bastante porque, incluso si no me gustaba todo eso, sentía que se lo debía a hyung —pausa—. Cuando dejó su casa y nos explicó por qué, supe que también tenía que hacer algo con mi vida. Comencé a estudiar, ésta vez con una mentalidad diferente. Seungwoo hyung y Byungchanie se encargaron de que realmente aprendiera todo lo que no había aprendido en todos esos años —sonrió con nostalgia—. Finalmente logré ponerme a su nivel justo a tiempo para ingresar al establecimiento. En ese momento compramos un departamento con Byungchan, aunque prácticamente hubiéramos dejado nuestras casas hace años y tuviéramos un lugar donde vivir aquí —pausa—. Por supuesto, eso no tuvo ninguna repercusión en nuestra relación. Solo nos volvimos más unidos y aunamos nuestras mentalidades para conseguir un sueño en común —suspiró—. No hay mucho más después de eso. El resto ya lo saben.

—Dijiste... —Wooseok lo miraba como si no pudiera ver nada más—. Dijiste que quisiste matarlo —susurró.

Jinhyuk sabía perfectamente a lo que se refería. Suspiró antes de contestar.

—Quería hacerlo. Quería matar al desgraciado que te golpeó —sonrió con tristeza—. Pero no te preocupes, ya fui regañado —miró a Seungwoo.

—¿Quieres hacerlo? —preguntó—. ¿Quieres matarlo ahora?

Regresó su mirada hacia Wooseok e hizo una mueca.

—Bueno, la verdad es que quiero golpearlo hasta que esté de rodillas a tus pies y te prometa que no volverá siquiera a mirarte, pero no, no quiero matarlo.

—No te preocupes, Wooseok —el mayor interrumpió su pequeña conversación—. Jinhyuk se va a comportar desde ahora.

Wooseok miró atentamente a Seungwoo. Incluso si su parte lógica le decía que no podía confiar en alguien que comenzó mintiendo, algo dentro de él lo hizo asentir suavemente con la cabeza, porque no podía dudar de su mirada.

Y entonces, de pronto, algo hizo clic.

Seungwoo había sido sincero, no tenía una mala intención cuando se acercó a ellos. Como no la tenía cuando se acercó a Jinhyuk en ese momento de su vida, cuando era más problemas que cualquier otra cosa.

El mayor había sido sincero. Como lo acaba de ser Jinhyuk. 



🌸🌸🌸

NOTAS: Hagan sus apuestas para la historia de Byungchan. ¿Será peor? ¿Terminará todo el drama? ¿Dejaré de dejarlas con las dudas? Manténgase al tanto de las actualizaciones para más información 💕💕

🌸🌸🌸

Chaebol (SeungPyo-WeiShin-SeByung)Where stories live. Discover now