[40]

11.3K 1.3K 195
                                    

E P Í L O G O

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

E P Í L O G O.

.

.

YoonJi era bonita y tranquila. Dormía cada dos horas y despertaba para comer y luego volver a dormir. Jimin solía mantenerla bien peinada, con su fragancia de bebé y con su piel olorosa a cremita de coco.

Por otra parte, YoonGi solía tenerla en pañales mientras ambos se tiraban en la cama a dormir, era un desastre con la ropa, siempre poniéndole un monito que no iba para nada con la camisa, y peinándola similar a Goku.

En eso Jimin no tenía problema, él amaba a Goku, pero...

— Será una alfa mochi, entonces tendrá el peinado de Goku y luego... La peinaremos como Daenerys.

— Me niego a que mi hija sea una dictadora.

— Y yo a que sea pareja del hijo de JungKook y TaeHyung, pero tú pareces encantado de la vida. — Gruñó el mayor de forma divertida mientras pasaba la mano de forma delicada por el cabello del bebé. — Aparte, es la única hija que tendremos.

— ¿Por qué será la única? — Preguntó el rubio puchereando mientras veía a la bebé de no más de dos meses. — Sé que ahorita no porque es chiquita y acaba de llegar, pero... Un niño me gustaría más adelante.

— En el hospital me dijiste que más nunca tendrías hijos, es más le dijiste a la doctora que te sacara estéril del quirófano. — Jimin palideció mientras trataba de recordar aquello.

— No lo recuerdo, estás mintiendo. — Comentó divertido mientras salía de la habitación que compartía con su pareja. YoonGi no lo dejó escapar así que después de haber colocado unas almohadas al lado de YoonJi, salió detrás del omega mientras este reía huyendo de él.

— Ven acá Min Jimin.

— Me niego, Min YoonGi de Park. — Rió el rubio divertido antes de colocarse detrás del mueble, observando fijamente al pálido.

— Le dijiste maldita tortuga a Nam, me amenazaste con patearme en...

— Imposible, no creo haber dicho lo último, no cuando amo tanto... — YoonGi empezó a negar. — ¿Qué? — Cuestionó Jimin confundido.

— YoonJi te puede escuchar.

— Es una bebé. — Le recordó el omega.

— Inteligente como el papá.

— El papá omega supongo. — Negó Jimin. YoonGi fingió indignación mientras avanzaba de forma lenta hacia el omega. Jimin se quedó quieto, expectante ante la mirada divertida de su pareja.

— Te puedo hacer dos cachorritos más si quieres justo ahora. — Susurró con la voz ronca mientras apresaba la cintura del omega en sus pálidas manos. Jimin gimió ansioso mientras sentía el choque de ambos sexos. — Pero no quiero que me acuses después.

— Después podemos pensar en bebés. — Susurró Jimin mientras veía los labios finos de su pareja. — Ahora quizás, solo quisiera que me empotres en la pared.

— YoonJi nos va a escuchar y no la quiero traumar siendo tan pequeña. — Jimin rodó los ojos.

— No se va a dar cuenta. — Rió el omega antes de aferrarse a la nuca del mayor y bajarlo de forma violenta hasta él para poder besarlo. YoonGi sonrió en medio del beso mientras mordía de forma superficial el labio inferior del omega, provocando así que este gimiera. El alfa aprovechó aquel momento para inmiscuirse en la cavidad ajena mientras saboreaba con deleite al rubio, sintiendo como este prácticamente se restregaba encima de él.

El olor a flores silvestres y menta predominó en toda la sala mientras ambos se concentraban únicamente en comerse a besos, sintiendo los roces delicados, como si tuvieran miedo de querer avanzar a algo que no pudieran detener.

— YoonJi. — Susurró el alfa al sentir un leve chillido. Jimin se separó del alfa, casi corriendo a la habitación. La pequeña bebé parecía reírse de ambos cuando entraron a verla.

Al parecer sería una pequeña diablilla.

— Hola amor, e-estabamos ocupados. — Susurró el omega ante la mirada penetrante de la cachorra.

— Ya veo que no quieres un hermano todavía, está bien. — Aceptó YoonGi y para sorpresa de ambos, YoonJi empezó a reír. — ¿En unos seis meses? — La bebé observó seriamente al alfa y Jimin sintió miedo.

Quizás YoonJi era un poco... Especial. 

.

.

F I N.

Colorin, colorado. ¡Este cuento se ha acabado!

Muchas, muchas gracias por leer We're Pregnant! Me hicieron muy feliz durante los días de actualización, aunque a veces ni comentaban, pero bueno, hay días malos y días buenos jajaja.

Gracias por votar y comentar. 

Gracias por todo el amor que le dieron a esta historia. En el capítulo pasado di una pista, una sola persona entendió jajaja.

Se nos viene: We're Parents!

We're Pregnant! Trataba del embarazo de Jimin, como le agarré demasiado cariño a este fanfic, decidí narrar su vida ahora como padres en un libro aparte. Todavía no sé cuando lo publicaré, pero vendrá pronto. No creo que sea más de veinte capítulos, pero quien sabe jajaja, de todas formas, avisaré por el tablero cuando lo publicaré. Primero quiero salir de la portada, soy pésima editando ;; pero veré que hago.

Gracias por acompañarme hasta aquí,  las que leyeron completo, las que dejaron la historia a la mitad, y a las próximas que llegaran. Las quiero mucho, mucho.

¡Hasta una próxima oportunidad!

¡Hasta una próxima oportunidad!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



We're pregnant! » Omegaverse YM.Where stories live. Discover now