[2]

21.7K 2.7K 1.7K
                                    

YoonGi despertó al escuchar los jadeos de JiMin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

YoonGi despertó al escuchar los jadeos de JiMin. Rápidamente se levantó de la cama y entró al baño, su pequeño esposo estaba sentado con la cabeza muy cerca del retrete mientras seguramente devolvía todos los dulces que había comido la noche anterior.

Eso te pasa por comer mucho. —Susurró agachándose a su altura. El rubio se quejó antes de volver a repetir la acción. YoonGi arrugó la nariz al oler claramente el vomito en todo el espacio, a veces odiaba el tener el olfato más desarrollado que los demás. —¿Estás mejor? —Preguntó sobando la espalda de su esposo, JiMin se alejó poco a poco del retrete.

—Deberías acostumbrarte. —Mencionó el rubio un poco  más pálido de lo normal. —Esto pasará por algunos meses más.

—¿Por qué? —Cuestionó confundido. JiMin lo miró intensamente antes de preguntar.

—YoonGi... ¿Cómo te fue en el trabajo ayer? —Preguntó cambiando el tema viéndolo acusadoramente. El pelinegro se encogió de hombros.

—Bien, recibí una nota extraña, pero tenía café gratis, así que... —Un chillido indignado salió de los labios de su esposo, YoonGi no entendió nada, ni siquiera cuando JiMin empezó a golpearlo diciéndole que era un tonto. —¡Espera!—Sostuvo las manos de su esposo. —¿Qué hice mal?

¡Nada! —Gruñó molesto intentando golpear otra vez al pelinegro. YoonGi rió un poco antes de apresarlo en un fuerte abrazo, JiMin se dejó hacer mientras en su mente maldecía una y mil veces la poca inteligencia que su esposo solía demostrar a veces. —YoonGi. —Ronroneó gustoso al sentir el aroma de cacao y menta que su esposo tenía.  

¿Hmm?

Jin va a cumplir seis meses de embarazo. —Susurró bajito. YoonGi asintió separándose un poco de su esposo. —Le faltan tres meses. —Sonrió. —Él y NamJonnie-hyung, en total esperan nueve meses para ver a su bebé. —YoonGi recordó algo, pero no le dio la importancia necesaria.

—¿Nueve meses? ¿No es mucho? —Preguntó mientras sonreía, el semblante feliz en su esposo desapareció siendo reemplazado por uno de resignación.

Iré a hacer el desayuno. —Susurró. — Hoy tengo antojos de fresas. —Volvió a lanzar una indirecta, YoonGi nuevamente la esquivó.

¡También quiero fresas! —Exclamó eufórico. JiMin lloró internamente.

[💚]

El castaño observaba divertido a su dongsaeng favorito mientras éste se golpeaba contra la mesa repitiendo constantemente lo tonto que YoonGi podía llegar a ser. Y es que Jin quería decirle que no, que YoonGi realmente era inteligente, pero vamos... ¿Quién no lograba entender que lo que venía después de nueve meses de espera era un bebé?

Sí, ese alguien era YoonGi. Su amigo de infancia, y casi hermano. Jin rompió en carcajadas al ver los pucheros del rubio mientras tomaba de su café con leche.

We're pregnant! » Omegaverse YM.Where stories live. Discover now