[19]

9.2K 1.3K 57
                                    

[💫 Tiempo pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[💫 Tiempo pasado. 💫]

[💚💚]

Jimin no sabe con exactitud que pasó, pero cuando su alfita bonito apareció frente a él en su apartamento y su boquita se acercó, un impulso sobrenatural lo llenó de completa determinación mientras se guindaba encima del alfa, amoldaba sus piernas en la cintura del pálido y juntaba ambas cavidades en un necesitado beso, Jimin gimió de puro gozo cuando sintió las manos de su alfa apresarlo de la cintura y avanzar hasta la sala de su hogar.

— ¿Quién es mi precioso bebé? — Preguntó el pálido separándose del omega y observando fijamente los abultaditos labios del rubio. Jimin enrojeció queriendo cubrirse la cara con sus manos. — ¿Quién? — Volvió a preguntar el alfa, divertido por la expresión del omega.  Jimin inhaló profundamente el olor del alfa y ahí lo comprendió todo.

Su alfa estaba entrando en celo.

— Y-Yo. — Mencionó nervioso riendo adorablemente de la cara del pálido. — Hyung. — Susurró hechizado por la mirada felina del mayor. — N-No debería estar aquí, estamos en celo y...

— ¿Y qué? — Preguntó el mayor. — Tú eres mío y yo soy tuyo. — Gruñó el alfa mientras escondía su rostro en la curvatura del cuello del omega, dejándose inundar por el olor dulzón del melocotón y la tranquilidad de las flores silvestres. — Hmm, mi bebé precioso. — Susurró depositando besos en el cuello del omega. — Q-quiero... — Siguió susurrando mientras se dejaba caer en el sofá de la sala. Jimin se acomodó lo mejor que pudo en el regazo del alfa mientras seguía viendo atontado a la cara del mayor. — Eres tan bonito y adorable, la diosa luna me premió con tu sola presencia. — Mencionó.

— ¿D-donde estabas antes de venir aquí? — Preguntó con un pequeño tono de molestia al distinguir otro olor en la camisa de su alfa, su omega internó chillaba tristemente.

— Estaba en la universidad buscándote, había una supuesta amiga tuya que me estuvo haciendo perder el tiempo buscándote por todos los salones hasta que apareció TaeHyung y me dio tu dirección.

— Hmm, ¿quién era esa amiga? — Susurró escondiendo su rostro en la curvatura del mayor e inhalando el olor de su alfa. YoonGi pareció meditarlo un poco.

— Mina, creo. — Suspiró sintiéndose cómodo con la posición que el omega tenía. — Sé que no esperabas mi presencia aquí, casi ni hablamos en la universidad y he sido un pésimo alfa. — Jimin empezó a negar y YoonGi rió. — Pero te aseguro que no va a pasar nada, tomé mis supresores pero quería estar rodeado de tu aroma, sentirme en casa.

Yo siempre voy a ser tu hogar. — Susurró el omega separándose del alfa y depositando un casto beso en los labios del mayor. — Hmm. — Gimió al sentir como el alfa se acomodaba bajo él, sintiendo claramente como ambos cuerpos encajaban a la perfección. — ¿Mi alfa quiere mimos? — Preguntó tranquilo y jugando con el cabello negro del pálido. YoonGi asintió gustoso mientras sentía la mano del omega revolver su cabello y reír tontamente ante sus gestos. — Yo también quiero mimos, también estoy...

— En celo, lo sé. — Suspiró el mayor. — Mi alfa me lo dijo, me imagino que por eso no fuiste a la universidad. — Jimin asintió dándole la razón. — Yo estaba pensando en darte muchos besitos. — Susurró empezando a dejar un camino de besos en el cuello del rubio. — Y dejar una que otra marquita por ahí. — Suspiró mientras el olor de su omega lo llamaba. — ¿Aceptaría usted a este tonto alfa como su pareja? — preguntó divertido del tierno sonrojo del menor. Jimin asintió aunque luego frunció el ceño.

— ¿No me vas a cortejar? — Preguntó puchereando y alejándose solo un poquito del alfa. YoonGi lo observó con atención. — Quiero flores, salidas al parque y que me digas lindura todas las veces que nos veamos.

— Lindura. — Sonrió enternecido. — Eres más que una lindura.

— ¡Hyung! — Chilló el omega. — Eres un cursi. — Lo golpeó superficialmente.

— Solo cuando estoy en celo. — Rió. El omega lo observó fijamente frunciendo el ceño y adornando su rostro con un tierno puchero. — Y solo contigo. — Agregó divertido por el leve tono amargo en el olor del rubio. Jimin negó y lo abrazó dejando salir en cantidades masivas su olor para cubrir al tonto alfa que se robaba sus suspiros.

Estaba solo un poquito enamorado.

[💚💚]

— Una rosa para el omega más bonito. — Jimin sonrió alegre ante la flor frente a él y por el leve tono carmín en las mejillas del alfa. — ¿Cómo estás?

Bonito y dispuesto.

— Bien. — Respondió moviendo la cabeza mientras se abochornaba por aquel pensamiento, desde que habían pasado la tarde de su primer día de celo juntos entre besos y mimos, estaba siendo consciente de lo mucho que le atraía Min YoonGi en ese sentido. El alfa sonrió mientras revolvía la rubia cabellera del omega.

— ¿Te parece que vayamos por una cena más tarde? — Jimin negó y el alfa frunció el ceño.

— Tengo que salir con Jin-hyung y TaeTae. — Susurró desanimado. YoonGi asintió.

— ¿Mañana? — Preguntó. Jimin meditó.

— ¿Iremos al parque también y me dirás lindura? — Preguntó emocionado. YoonGi rió divertido antes de acercarse y dejar un casto beso en los labios del menor.

— Todo lo que tú quieras. — Jimin enrojeció tiernamente.

Ojala que YoonGi quisiera darle muchos besos y mimitos.

[💚💚]

¡Hola!

¡Muchísimas gracias por los 15k!

Estoy super feliz por el amor que le dan a esta historia, We're Pregnant! Fue el segundo fic que traje para este fandom y aunque sus inicios no fueron solamente YM, encajó perfectamente.

Muchas gracias por sus votos, comentarios y lecturas!

¡Hasta la próxima! Disculpen cualquier error.

¡No olviden seguirme!  👀

We're pregnant! » Omegaverse YM.Where stories live. Discover now