[32]

7.6K 1.2K 63
                                    

[🌟🌟]

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

[🌟🌟]

Jimin no pudo evitar fruncir el ceño mientras se veía en el espejo que adornaba la sala. Aunque su pancita no era demasiado grande, había dejado un largo camino de estrías que para su gusto, no se veían nada bien en su piel.

Y si a él no le gustaban, estaba seguro que mucho menos le gustarían a su alfa. 

YoonGi siempre vivía elogiándolo sobre lo bonito que era y por ello Jimin estaba aterrado... ¿Qué pensará ahora después de que tengan a su cachorrita? ¿lo seguiría viendo atractivo a pesar de todas las pequeñas marcas que estaban adornando su cuerpo? 

— ¿Qué tanto te ves? — Preguntó el alfa entrando en la sala con una mueca en su rostro. Tenía sueño y su almohada favorita había desaparecido de la habitación llevándose consigo su calor.

— Huh, estoy todo gordito. — Puchereó el menor mientras se sentaba de mala gana en el sofá. YoonGi le siguió los pasos mientras abrazaba al omega. — Mis pies están todos hinchados y duelen, la ropa bonita que me gusta no me queda. — Se quejó. 

— ¿Y eso que tiene? — Preguntó el alfa levantándose del sofá para inclinarse entre las piernas del omega. Jimin suspiró desviando la mirada pero la caricia del mayor en su cara lo hizo casi ronronear de gusto. — La ropa se puede comprar nuevamente, tengo dinero para que lo gastes en lo que quieras. — Sonrió ante el leve sonrojo del menor. —Estas marquitas que tú odias, yo las amo. — Mencionó seguro mientras deslizaba sus manos debajo de la camisa del pijama del omega. — Cada vez que las veas recordarás que nuestra cachorrita estaba ahí, dentro de ti, creciendo cada día hasta que salga y nos siga haciendo feliz. ¿entiendes? — Jimin asintió. — Aparte, me gusta besar estos piecitos gorditos, hmm. — Sonrió viendo al rubio. — Me gusta todo de ti y me seguirás gustando siempre.

— ¿Incluso cuando ya no sea bonito?

— Siempre serás bonito y siempre brillarás para mi.  — Concluyó mientras depositaba un beso chiquito en los labios regordetes de su omega. — Mañana estaba pensando en que fuéramos a comprar algunas cosas para nuestra princesa. ¿Te parece? Así terminamos de acomodar su cuarto.

— Muy bien, así le compro su primer regalito al bebé de Tae. — Sonrió con emoción antes de sentir la patadita de su pequeña bebé. — Hyung... Puedo ser un completo desastre muchas veces y un completo exagerado, pero te amo. Eres lo mejor que me ha pasado.

— Yo también te amo cachorro. — Sonrió. — A ti y a la pequeña que crece dentro de ti. 

— Huh hyung, ¿Me darás besitos toda la noche mientras me dices lindura y lo mucho que me amas? — Pestañeó con inocencia. YoonGi negó divertido antes de levantarse y jalar el cuerpo de su omega hasta él.

— Vamos a empezar con esos besitos ahora. — Susurró antes de besar a su omega con fervor mientras avanzaban a ciegas por el pasillo que daba hasta su habitación. 

El alfa se encargaría de amar y acabar con todas las inseguridades que su omega pudiera tener. 

[🌟🌟]

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien.

Muchas gracias por sus votos y lecturas, estamos cerca de los 50K y no tengo más que agradecimiento hacia ustedes.

Me hacen muy feliz. 

 Depende  de como desarrolle lo último que tengo pensado, estoy pensando en concluir We're Pregnant en el capítulo 40, originalmente era de 12 capítulos. 😂

Gracias por todo el amor. 💖

✔ No olviden seguirme.  No le teman al éxito.🌟

Espero el capítulo fuera de su agrado, disculpen cualquier error.

¡Hasta la próxima!

.



We're pregnant! » Omegaverse YM.Onde histórias criam vida. Descubra agora