[24]

9.1K 1.2K 137
                                    

[🐱🐣]

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

[🐱🐣]

Nota: Alerta de spoiler. | Shingeki no Kyojin|. 

YoonGi no puede evitar sentir ternura por lo bonito que se ve su esposo durmiendo, no es que antes no lo fuera, pero al verlo refugiado en un nido con varias prendas de ellos acomodadas a su alrededor, hace que una chispita de orgullo nazca dentro de él.

Así que no lo piensa mucho cuando se retira su ropa y busca la pijama con la que suele dormir, había salido a dejar a Taehyung y JungKook en su respectivo apartamento después de que casi morían ahogados por el humo de las galletas, quizás era exagerado, pero el drama que habían hecho ambos omegas, había servido para que JungKook tomara una pequeña probada de lo que se avecinaba.

Él ya estaba completamente acostumbrado a los cambios de humor bruscos de Jimin y en silencio quería reírse de JungKook, pero lo más que podía sentir por él era empatía, ahora era uno más en el club de los dominados y humillados por su omega.

Con cuidado para no dañar nada en la estructura que Jimin había construido entre la cama y el suelo, tomó su lugar en la cama mientras pasaba uno de sus brazos por la cintura del omega atrayéndolo hacia él. Es bonito. Sentir la esencia de Jimin y la suya acompañada de ese tenue olorcito a leche lo hacía estar bien, sentir como el omega se ajustaba a su cuerpo lo hacían sentirse completo.

Un día había perdido todo, sus padres se habían ido y el vacío amenazaba con llevárselo con él, al otro día todo estaba bien porque Jimin estaba ahí. Lo estuvo desde siempre y lo guió hacia el camino que debía seguir.

— Te amo. — Susurró depositando un beso entre la curvatura del cuello del menor y su espalda. — Gracias por ser tú.

[🐱🐣]

No pasó mucho más de cinco horas cuando YoonGi es bruscamente despertado por el grito de Jimin. Él al igual que su lobo, se levantan alterados buscando la presencia del pequeño omega a su alrededor, los instintos son claros y siente como su lobo pide emerger en su interior, pero algo, un sexto sentido que conoce a la perfección a su omega, sabe que él no está sufriendo por algo malo. Con su mano palpa el lugar en donde Jimin debería estar.

No hay nada.

Suspirando sonoramente y contando del uno al diez, se baja de la cama para luego salir de la habitación, olfatea disimuladamente y siente el olor de la tristeza combinada con la frustración. El alfa caminó algunos pasos cuidando no hacer ningún ruido hasta llegar al final del pasillo que conectaba con la sala, parándose a escasos metros de los muebles en donde suelen ver televisión, está Jimin.

Cubierto con una manta amarilla viendo fijamente la pantalla del televisor.

— ¿Otra vez viendo anime? — Pregunta entre curioso y divertido el alfa. Jimin se sobresalta en su lugar por el susto, pero luego asiente mientras palmea a su lado. YoonGi entiende el mensaje con claridad y se acerca hasta tomar asiento junto al omega. — ¿Otra vez la escena de la muerte de Petra? — YoonGi arquea la ceja confundido. Jimin asiente.

— Yo estaba viendo el final de esta temporada y vi cuando derrotaban a Annie, pensé que me sentiría feliz al verla así, pero pasaron parte de su historia y no pude evitar sentir pena por ella, ¡ella no quería hacerlo, solo quería regresar con su padre! — Al término de aquellas palabras el omega empezó a llorar desconsoladamente mientras se dejaba caer entre las piernas del mayor. YoonGi solamente acarició el cabello rubio en silencio mientras intentaba ser paciente con el pequeño chico.

— No te pongas así por eso, ya verás que luego todo estará bien. — Intentó animarle pero el omega negó levantándose y volviéndose a sentar al lado del alfa.

— Ella está en un cristal ahora. — YoonGi se encogió de hombros restándole importancia.

— Tranquilo, seguro sale en la próxima temporada. — Y no sabe que hizo, pero el llanto que había cesado en el omega volvió a resurgir mientras se cubría la cara con sus manos, intrigado el alfa empezó a preguntar que había dicho para que se pusiera así, Jimin no tardó en responder. 

— No ha salido, se va acabar el mundo y ella seguirá metida en ese puto cristal. — Se quejó indignado.  — ¡Es tu culpa! — Le acusó señalándole. YoonGi lo observó confundido.

— Yo no la metí en el cristal. — Le recordó el alfa.

— ¡Pero me lo recordaste, idiota! — El omega se levantó molesto mientras arrastraba la sabana amarilla que minutos antes lo estaba cubriendo. — Dormirás en el sofá por todo lo que resta de mes y me besarás los pies. — Gritó por el pasillo antes de cerrar la puerta con un sonoro portazo. YoonGi simplemente suspiró mientras se acomodaba en el sofá.

— Hola sofá y soledad, mis dos mejores amigos. — Murmuró lo último en baja voz antes de darle play al capítulo que estaba viendo Jimin anteriormente.

Tenía que entender que estaba viendo su omega.

Jimin otaku y testigo de Goku: +2K. – YoonGi, solo YoonGi: -0.

[🐱🐣]

¡Hola!

Estaba viendo por décima vez la primera temporada de SNK y me acordé que en uno habíamos hablado de Petra y su muerte tipo cucaracha, entonces decidí hacer este.🤣

La verdad me alegra mucho cuando se animan a comentar, la historia tiene varias leídas, estamos cerca de los 30k, pero casi nadie comenta cuando actualizo jajaja, eso me deprime porque a veces me siento insegura, si es que ya no les gusta la historia o algo por el estilo. 

Pero a quienes han comentado, que se más o menos quienes son, los aprecio muchísimo y gracias por hacerme feliz.❣❣

Espero este capítulo fuera de su agrado.

Nuevamente gracias por leer, comentar y votar en la historia, haré menciones para el próximo capítulo.

¡Hasta la próxima!

.


We're pregnant! » Omegaverse YM.Onde histórias criam vida. Descubra agora