[12]

12.8K 1.6K 75
                                    

[💫 Tiempo pasado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

[💫 Tiempo pasado. 💫]

Jimin observó en silencio como Taehyung se movía de un lado a otro en su habitación, el alto omega tiraba camisas y pantalones por doquier mientras él observaba con el ceño un poco fruncido y un adorable puchero adornando su rostro.

Jimin estaba un poquito molesto, pero si luego de aquel desastre Taehyung le hacía mimitos, puede que lo perdonara.

Su lobito demandaba una serie de cariñitos que el omega menor gustoso le daba, y no, no era porque Jimin le amenazara con romper alguno de sus videojuegos favoritos, por favor, para nada.

Sonriendo inocentemente mientras las mejillas se le coloreaban de un tierno color rojizo, el mayor de ambos omegas se atrevió a preguntar el motivo de aquel pequeño desastre.

— Vamos a salir hoy en la noche. — Mencionó por lo bajo mientras seguía sacando ropa. — JungKook descubrió un lugar en donde se reúnen raperos underground, él tiene curiosidad y yo quiero definitivamente acompañarlo. — Mencionó serio.

Traducción: quieres golpear a cualquier omega o beta que se le acerqué de más. — Mencionó el rubio divertido. Taehyung asintió.

¡Eso Jimin! — Alabó fingiendo una graciosa reverencia. — Por eso es que eres mi mejor amigo. — Jimin hizo una mueca de dolor mientras se llevaba la mano al pecho.

— Me acabas de mandar a la friendzone, no me duele, no. — Se dejó caer a la cama mientras se apretaba la camisa con la mano. Taehyung rió. — Oh Dios, me quema, me lastima. — Fingió un último suspiro antes de cerrar los ojos. Taehyung explotó en carcajadas mientras veía al mayor en la cama, dejándose caer al lado de este y otorgándole los mimitos que tanto anhelaba Jimin, el omega más alto habló.

— Ya llegará tu alfita pequeño mochi. — Besó la frente de éste. — Y le meteré una patada si te hace llorar. — Jimin asintió mientras su corazoncito latía fuertemente en él.

El realmente quería tener un destinado como Taehyung lo tenía.

[-]

Cuando la fría noche golpeó Seúl, el omega rubio prácticamente estaba maldiciendo a Taehyung y Jungkook, había caído una pequeña llovizna minutos atrás y, aunque no fue muy fuerte, la ropa de los tres estaba un poco mojada por ésta.

— Mi mamá te matará si me enfermo, Taehyung. — Se quejó Jimin estornudando tiernamente, su pequeña nariz de botoncito estaba roja, el omega menor estuvo tentado de apretujarle aquellos cachetitos tan bonitos que su hyung tenía, pero muy dentro de él sabía que si lo tocaba en ese momento, el rubio le golpearía, luego le pediría perdón, pero también lo volvería a golpear.

Jimin era un poquito hormonal en algunas ocasiones y esa noche estaba prácticamente más –insoportable– pesado, que nunca.

— Ya hyung, un poquito de lluvia no te hará mal, además casi casi, hueles como el bosque. — Jimin frunció el ceño ante lo dicho por Jungkook. — Me gusta mucho tu olor. —Se escuchó alguien aclarándose la garganta y JungKook rió por lo obvio. — Pero me gusta más el tuyo, omega celoso.

We're pregnant! » Omegaverse YM.Kde žijí příběhy. Začni objevovat