Nuevo Robin? (JayDick)

2.8K 183 19
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En medio de la pelea recibió una patada con la que salio disparado lejos del área de combate, su atacante se le acerco rápidamente con la clara intención de golpearlo con sus propios puños, cerro los ojos esperando el impacto pero este nunca llego.

Confundido abrió los ojos y se topo con el atacante noqueado a los pies de un chico algo mas joven que el enfundado en un traje muy similar al suyo, incluso tenia en su pecho la R... de Robin?

_Te salve! Wooow Salve al primer Robin!_

Chillo con entusiasmo el mocoso, dando saltos y patadas al aire como presumiendo sus habilidades.  _Bruce dijo que eras una maquina de combate y aun así yo te salve!_

Apenas termino de hablar el menor, y el saco fuerzas de no sabe donde para colocar una de sus finas manos sobre aquellos impetuosos e inmaduros labios con la intención de callarlo. _Silencio niño, como Sabes de Bruce?_ Ahora que estaban frente a frente se dio cuenta que el chico era casi tan alto como el, atravez del antifaz podía distinguir una hermosa tonalidad verde en sus ojos, sacudió esos pensamientos y se concentro en descubrir el origen de ese chico y su relación con Batman.

El mas joven le dio una rápida escaneada a su antecesor, llegando a una sola conclusión, con suavidad retiro la manita del mayor no sin antes besar su torso con galantería. _Bruce jamas menciono que eras un precioso Omega_ 

A Dick se le subieron los colores, con rabia retiro su mano de los labios del mas joven. _Eso no es importante, ahora dime como sabes de Bruce?_

El menor saco su pecho orgulloso acercando su cuerpo al estoico muchacho. _Claro que es importante, hueles delicioso, acaso no usas supresores?_ Olfateo el aire, aspirando con éxtasis el antojable aroma del mayor. 

_Concéntrate por favor_ Sostuvo al chico de los hombros intentando que le prestara atención a sus palabras. _Como sabes de Bruce?_ 

_No que eras muy listo?_ Pregunto presumiendo sus perfectas perlas. _O es que te pongo nervioso y por eso no logras  concéntrate?_ Uso ese tono coqueto a la par que sostenía la fina cintura de su antecesor quien con algo de violencia intento inútilmente de alejarlo.

_Que haces? Suéltame y responde_ Admitía que ya estaba sacando sus propias conclusiones, no era tonto pero la idea de que alguien tan estoico y estricto como Bruce tuviese de protegido a un Alfa tan atrevido le parecía ridícula. _No me toques_

_Es que eres tan bonito, porque Bruce jamas hablo de tu belleza?_

Algo arto de la situación opto por patearle la entrepierna al chico para que al fin lo soltara.

Jason fue invadido por un profundo dolor naciente de su pene y se extendía poco a poco, llevo ambas a su miembro con la intención de aliviar un poco su pesar. _Que rudo... Me gusta_  Y era cierto, siempre se sintió muy atraído por las personas con carácter, que sabían defenderse tal y como Richard demostraba serlo.

_Aggg!! Mira mocoso, no se quien eres, ni como sabes de Bruce, solo te pido que respondas mis preguntas y mantengas tus manos alejadas de mi_ Su paciencia iba en picada, no sabia como pero ese chico lograba sacarlo de sus casillas con mucha facilidad.

Lejos de asustar a Jason con esos gritos y actitud violenta, lograba atraerlo aun mas, el antiguo ayudante de Bruce tenia el cabello revuelto de una manera sexy.

_Hasta enojado te ves tan sensual!_

Un ligero Tic se poso en uno de sus ojos aun cubiertos por el antifaz. No tenia tiempo para esas escenas, aun tenia que ayudar a los chicos, se dispuso a ir con ellos pero el menor lo sostuvo del brazo.

_Espera, esta bien, esta bien, te lo diré, y creo que todo se resume a que Bruce me adopto_

Jason predijo la intención del mayor, y no podía permitir que un Omega tan bello se alejara tan fácilmente, no se le ocurrió nada mejor darle a Dick lo que quería... Información sobre el y Bruce.

_Me llamo Jason, pero tu puedes decirme "Mi Alfa"_

El cirquero  estaba por demás incomodo, no era la primera vez que una persona le coqueteaba tan descaradamente pero si era la primera vez que lo hacia alguien tan joven y sexy y eso no lo podía seguir permitiendo. _Idiota!_ Grito molesto rodando los ojos, sin embargo apenas entendió las palabras del tal Jason y su semblante decallo por completo. _Bruce te adopto?_

_Asi es, soy legalmente su hijo... como tu, eso nos hace hermanos_ Ambos jóvenes entristecieron al caer en cuenta de la situación, claro, ambos por situaciones distintas, por un lado Dick se sentía remplazado y por la otra Jay no quería a Richard solo como un simple hermano.

_No soy tu hermano!_

El exLadron sonrió genuinamente,  _Yo también me niego a ser tu hermano Dick, yo quiero ser tu Alfa_

_No me refiero a eso, mira mejor regresa con Batman niño_

_No soy un niño, estoy aun creciendo... quieres ver que tan grande soy?_ Pregunto sujestivamente a la par que meneaba su cadera de una forma que Dick catalogo como vulgar.

_Quieres dejar de coquetear conmigo por un segundo?_

_Claro que no_

_No eres muy joven para estar tan lejos de Batman a estas horas?_ Intento buscar el antiguo comunicador que tenia para contactar al hombre murciélago y decirle que su nuevo hijo estaba frente a el... y le faltaba muchas clases de buenos modales con Alfred, pero no pudo encontrar dicho aparato

_Y tu no eres demasiado tentador como para estar fuera de casa a esta hora_

_Eres insufrible!_

_Y tu eres un deleite muy peligroso a la vista_ Paso su lengua lentamente pues Richard se había agachado buscando algo, regalandole una nueva y deliciosa vista. _Oye son reales?_

_Quieto!_ Olvido por completo el comunicador de Bruce, Jason te atrevió a nalguearlo?

_Woooow Son reales_

_Bruce... te voy a matar!_


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora