El inicio del problema

3.6K 163 54
                                    


Su pie se impactaba constantemente contra el suelo en muestra de ansiedad, sabia que no era buena idea hacer un tonto día de campo con la familia y la familia del novio de su padre.

Clark Kent y su padre pensaron que era un buen plan que ambas familias espesaran a convivir, después de todo en unos meses oficialmente serian una sola familia. A el le pareció la idea mas aburrida y molesta que se les pudiese ocurrir a los mayores, a regañadientes toleraba a sus "hermanos" y ahora resulta que la familia se agrandara para incluir a unos simples granjeros.

Se recargo en un árbol, lejos de todo el bullicio que ocasionaban los demás, observo con desdén a los presentes, su padre y el Alien estaban acomodando las tiendas de campaña donde horas después dormirían (Solo esperaba no tener que compartirla con Drake, Todd o Conner), Todd y Conner se encargaban de pescar y recolectar frutas para la cena, el llorón y Kara preparaban una fogata, y finalmente la escena que mas cólera le daba: Jon SU amigo Jon y Richard SU hermano favorito hablaban muy animadamente compartiendo sonrisas bobas y miradas cariñosas.

Rechino los dientes, no lo entendía; Jonathan al igual que Colin eran los únicos a los que consideraba amigos, a ambos les tenia un cariño especial y un respeto como jóvenes héroes mientras que a Richad lo consideraba un modelo a seguir, le quería y respetaba incluso mas que a su propio padre, el fue el primero en aceptarlo, en darle una oportunidad de demostrar cuanto valía, incluso lo convirtió en su Robin.

Grayson se sonrojo cuando Jon le beso la mejilla, Damian aun a distancia desvió la mirada enojado, no comprendía, porque si apreciaba al SuperChico y a Grayson, porque?

porque le molestaba tanto verlos juntos?

porque sentía ganas de vomitar cuando estos se sonreían?

_Chicos a comer!_ El granjero mayor grito despertandolo de sus ensoñaciones, miro como los demás se acercaban a la fogata y compartir el pescado, algunos malvaviscos entre otras cosas que habían llevado para comer.

Otra ves sintió una furia injustificada recorrer cada fibra de su ser, y otra vez los causantes de su enojo eran Jon y Dick quienes se sentaron muy juntos alrededor de la hoguera.

Con violencia se coloco entre Dick y Jon, se sentó, le quito a NightWing una manzana y comió en silencio.

_Pasa algo Little D?_

_No_

Fue la su fría respuesta, no supo que ocurrió, era un asesino experto, era el Robin mas experimentado en el arte del combate cuerpo a cuerpo y combate con espadas, poseía un intelecto muy superior al promedio, tuvo que madurar a una muy temprana edad debido a las exigencias de su madre y aun así no pudo contener sus celos injustificados!

No había planeado sentarse en medio de los dos chicos mas melosos que conocía.

Que estaba pasando?

Agradeció mentalmente que los demás estuvieran cada quien en sus asuntos como para prestar atención a lo ocurrido, y sabia que Grayson y Kent Jr no armarían un escándalo por un simple empujón.

_Chicos, quiero aprovechar este momento para darles una noticia_

_Ya sabemos que te casaras con superman_

_Hablo enserio Jason, es muy importante para nosotros que sepan esto_

_Así es niños_ Beso al hombre murciélago _Y es que tendrán un hermanito_

_Otro mas... Bruce ya somos muchos en la mansión_

_Por primera vez concuerdo con Timbo, ya parale Bruce ya no sabemos ni cuentos hermanos tenemos_

_Tim, Jason, vallan a una de las tiendas de campaña y espérenme ahí, hablaremos en privado los tres_ Hablo serio ocasionando que los dos mencionados obedecieran rápidamente y se retiraron sin objeción alguna.

_Woooow! tendremos un hermanito! Bruce y Clark felicidades_ Dick beso las manos de los mayores y empezó a acariciar el vientre de Batman. _Te cuidare mucho pequeño y seré el mejor hermano mayor de todos_ Bruce no sabia que era peor, si la reacción negativa de sus hijos del medio o la reacción melosa de Dick, aunque no le sorprendía.

Y una vez mas esa molesta sensación de vació se alojo en su pecho y ahora era peor, una opresión en su pecho iba creciendo. _No! Otro maldito hijo tuyo no!_

_Damian, hijo cálmate_

_No!! no me calmare, cuando llegue contigo me tuve que acostumbrar a tus bobos adoptados, después te casas con un granjero y nos obligas a convivir con ellos, y ahora por no usar condón dicen que tendrán un mocoso mas, ya no cabemos en la mansión!!_

_Damian, calmate, todos seremos familia_

_Ese es el problema Jon!! todos los huérfanos de mi padre creen que tienen los mismos derechos que yo y no es así, YO soy el hijo de sangre de Bruce ya me canse de esta estúpida familia y de todos sus indeseados miembros!_

.

.

.

.

Si gustan y mandan pueden continuar leyento el Fic que se encuentra entre mis historias llamado "La venganza del demonio" creo que ya va en el octavo capitulo

Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora