Aceptando a ese Omega parte 5 (DamiDick)

4.8K 255 138
                                    



_Dick... Lo siento_   Con paciencia acaricio la mejilla lastimada del mayor, la vio roja e hinchada y solo pudo culparse en silencio por lastimar a su Batman.   

Todo seria mas fácil si Dick fuera un Beta, o un Alpha serian la pareja mas perfecta de Batman y Robin. Antes de saber su casta ya admiraba a Grayson por su trayectoria y habilidades, querida ser como el, pero cuando supo que era un Omega no pudo verlo como el Dick de siempre, sino que lo veía como un simple Omega, una manera de satisfacer su libido y se arrepentía de ello.

_Lo mejor para los dos sera no alargar el problema Dick_  Intento hablar tranquilo, no lo quería dañar o asustar, no importaba si fuera un Alfa, Beta u Omega simplemente ya no quería lastimar a Dick.

El mayor aun con miedo asintió, y aun dudando ingreso nuevamente a su habitación e invito al menor a sentarse en la cama a una distancia prudente . _No se por donde empezar Dami_  Jugaba con sus dedos nervioso, siempre hablaba de mas y justo ahora no encontraba las palabras exactas para conversar.

_Podemos empezar por partes_  Volteo a mirar al ojiazul.  _Primero... porque nunca me dijiste que eras un Omega?_

Richard siguió en su lugar mirando lo interesante que estaba el suelo por un largo rato. _Porque no quería que me odiaras_  

_Yo no podría odiarte Richard pensé que lo sabrías_  

_Pero siempre que hablas de los Omegas dices que somos inútiles, asquerosos y que solo servimos para... satisfacer Alfas_  Sus nervios se crisparon pues el Demonio se acerco con calma mientras acariciaba con suavidad la marca del cuello.

_Lo se y lo acepto, siempre eh dicho esas cosas sobre los Omegas, pero era antes de saber que TU eres un Omega_  Aunque la piel de su hermano estaba visualmente maltratada seguía igual de suave cosa que lo tranquilizaba.  _No te sientas aludido Richard, mi concepto sobre ti es muy superior al de la mayoría de los Alfas que conozco, pensé que confiabas en mi como para hablar sobre nuestras castas_  

  El mayor no pudo evitar liberar unas cuantas lagrimas, las cuales fueron limpiadas con cariño por Damian.  _Confió en ti, pero no quería decepcionarte, se que tu querías que yo fuera un Alfa como Bruce y no pude evitar sentirme inferior al no completar tus expectativas_

Ahora pasaba sus dedos por el cabello azabache del acróbata no pudo evitar sonreír al notar como Dick se iba relajando con sus caricias.  _Creo que al principio me hubiera gustado eso, no te lo negare pero... ya no me importa que Casta seas TU porque te quiero por ser Tu no por ser un Alfa u Omega_  Se sintió tan bien sincerarse y expresarle a Dick sus sentimientos, normalmente era al revés, era Dick quien decía los te quiero pero vio necesario aclarar que era correspondido.

El joven lloro con mas intensidad de alguna forma le reconfortaba escuchar que a su niño no le importaba que fuera un Omega. _Gracias_  Por costumbre recargo su cabeza en el hombro del menor aspirando su delicioso olor a Alfa.

_No lo agradezcas Dick_  Abrazo al Omega con cariño intentando controlar sus traviesas manos, no quería arruinar el momento. _No lo agradezcas porque acabo de llegar a esa conclusión y eso no evito que te lastimara_  

_Si quieres podemos dejar la conversación hasta aquí_  Intento separase pero los firmes brazos del Alfa se lo impidieron.

_No es cuestión de querer, necesitamos aclarar todo lo que paso_

_Has madurado Dami_  

_Tu me haces madurar Dick, no quiero lastimarte mas y por eso necesito madurar lo antes posible_

Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora