Celos (ConnerXDick) parte 2

6.7K 387 112
                                    

_Robin?_   Ahora entendía porque Batman y Superman cuidaban y querían tanto al mocoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Robin?_   Ahora entendía porque Batman y Superman cuidaban y querían tanto al mocoso... era simplemente hermoso! con un cuerpo delgado y delicado, unas piernas lampiñas, un rostro angelical y una mirada inocente  _Eres muy hermoso_  Susurro acercando su gruesa mano a la mejilla ahora roja del menor, quedando maravillado por la suavidad que poseía.

_Yo... gracias, supongo_  No supo porque pero aquel toque áspero sobre su piel le agradaba y el olor masculino del fortachon desactivo de golpe su lado racional.  _Tu también eres muy lindo_  Susurro sonrojandose aun mas sin apartar la mirada de aquel adolescente enojon. 

El mas alto sonrió y se atrevió a tomar al niño de su diminuta cintura para acercarlo mas,  un agradable ahora a jazmines inundo sus fosas nasales excitándolo poco a poco.  Ambos se sumergieron en la mirada del otro, poco a poco la distancia se fue acortando hasta que al final el clon y el chico maravilla se fundieron en un tímido beso que poco a poco iba ganando intensidad.  La lengua del kriptoniano se adentro a la cavidad ajena saboreando la dulce boca con pasión mientras sus toscas manos recorrían el pequeño cuello, pecho y espalda ajena.  Richard por el contrario poso sus delgados brazos detrás de la cabeza de su amigo estremeciéndose ante cada atrevido toque, su grito de sorpresa fue ahogado cuando su trasero fue estrujado con lasciva.

_Estas muy bien dotado para ser tan pequeño_  Beso su cuello mientras sus traviesas manos se desasían de las toallas y sin previo aviso introdujo un dedo en la virgen entrada de su amigo, la estreches de su rosado agujero solo lograba excitarlo aun mas queriendo adentrarse sin cuidado en el pequeño líder, pero se contendría para no lastimarlo y que ambos disfrutaran el momento.

Ese dedo hizo reaccionar al mas joven quien prontamente recordó como la noche anterior su amigo Atlante lo había buscado en su habitación informándole de la incomodidad y sentimientos adversos que generaba en el Clon, no quería llegar tan lejos con alguien que no lo quisiera como el pretendía querer. 

_Detente!!!_   A Dick le gustaba Conner desde que lo vio encerrado en aquel laboratorio, se le hacia tan atractivo y varonil, y esa actitud reservada y misteriosa solo aumentaban su belleza pero un día antes se topo con Kaldur quien le había contado como el Kriptoniano sentía adversidad hacia su persona.   Y ahora sin una conversación previa el fortachon venia con ganas de intimar!?   _No es gracioso lo que haces Conner!_  Se separo un poco mirándolo serio.  _Ayer Aqualad me informo que yo no te agrado, no se porque ya que no te eh echo algo malo_  Su voz comenzo a quebrarse pues realmente le dolió aquella confesión por parte del moreno aunque en el momento fingió restarle importancia.   _Y ahora vienes e intentas...  bueno eso_  Se sonrojo al caer en cuenta que el también había participado gustoso.   _Y yo no se que pase contigo, no se que sientas conmigo pero no es correcto lo que intentas hacer sino sientes algo por mi_  Se regaño mentalmente por dejar que sus sentimientos dominaran la situación, Batman no lo entreno para eso.

_Yo... bueno escucha_  Se mordió el labio arrepentido, el adolescente tenia razón hace apenas unas horas aborrecía todo su ser pero fue antes de descubrir semejante belleza infantil, ese rostro angelical, esos ojos inocentes y    _Ese gran culo tuyo es esplendido_  Se mordió la lengua pues había hablado en voz alta, y el enfado del chiquillo era evidente.

_No pensé que fueras ese tipo de persona!_  Antes estaba decepcionado y triste porque pensaba que al mas alto no le agradaba y solo estaban así por las hormonas pero ahora estaba furioso, no era la primera vez que le decían tal cosa pero que lo dijera la persona que tanto le gustaba lo hizo rabiar.  _Ya suéltame, y olvidemos esto_   El contrario lo tomo con algo de brusquedad quedando apresado entre la pared del baño y el cuerpo fornido y bien trabajado del Superchico.

_Espera, yo no quise decir eso_  No podían culparlo, los ojos del pupilo de Batman lo desarmaban por completo y lo hacían decir tonterías.  _Es decir, tampoco es una mentira Rob_  El menor al escucharlo empezo a remolinearse en el lugar.  _Calmate!_

_Suéltame! no se que te pase conmigo pero no es razón para que me lastimes de tal forma_  Descubrir que el chico que te gusta no te soporta es doloroso pero descubrir que el chico que te gusta solo quiere un polvo sin importarle tus sentimientos es devastador, triste, decepcionante. _Si solo quieres algo para... eso pues búscate a otra persona, eres muy guapo no tendrás problemas en encontrar a alguien_ 

Conner nunca fue bueno con las palabras eso estaba mas que claro su estilo era mas el chico malo del equipo que solo sabia resolver las cosas de una forma, la fuerza bruta.

_Lo estas entendiendo MAL!_  Soltó un golpe directo arriba de la cabeza de Grayson dejando un gran agujero en ella.  _Yo no soy ese tipo de sujetos, lo que dijo Kaldur es cierto pero no es todo_  Miro directo a su amigo notando que  estaba aterrado seguramente por el golpe en la pared, pero no había otra forma de callarlo.   _ Me desagrada que Superman este detrás tuyo, y pensaba que era porque tu no merecías tal atención, no tienes poderes, solo estas aquí porque Batman te consiente demasiado_  Iba a continuar pero el menor se safo del agarre y abandono el baño furioso dejando al mayor con las disculpa en la boca.

_Mierda!!!_  Lo había arruinado estaba a punto de decirle al pequeño que descubrió que estaba celoso, celoso de que todos pudieran acercarse tan libremente a el, celoso de que Superman pudiera tocar ese brillante cabello azabache tan confiansudamente, celoso de que Clark fuera mas cercano a el.


Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora