Enano (JayDick)

7.4K 435 12
                                    

Jason Todd era el nombre del nuevo hijo adoptivo de Bruce Wayne; un chico huérfano, y criado en las oscuras y peligrosas calles de Gotham tuvo que aprender rápidamente a sobrevivir desarrollando un carácter hostil, violento y agresivo que contrastaba con la personalidad de su hermano mayor.

Cuando llego a la mansión Wayne fue recibido por un anciano cariñoso y un niño un poco mayor que el, empalagoso, suave y tierno cosa que en primer momento lo asqueo pero con el tiempo ambos fueron sobrellevando una cálida convivencia.

Sin embargo después de dos meses había algo que Jason aun no toleraba de su hermano y eso era su sentido de humor y pésimos chistes.

_Enano!!_   Y ahí estaba otra ves ese bobo apodo que con el que Richard lo había bautizado, ni siquiera era bajo de estatura para su edad! solo que Dick al ser mayor lógicamente era solo un poco mas alto, pero esos cinco centímetros fueron suficientes para hacerse acreedor de aquel molesto apodo.

_Jason! mi nombre es Jason ya te lo eh dicho.

_Oh! pero enano suena mas cariñoso_

_Suena estúpido!_

_No, suena tierno y cariñoso_    Le pico la mejilla aumentando la ira del segundo Robin.    _ Es una pequeña muestra de todo el cariño que te tengo Jay_

_Quieres saber como es una muestra de cariño Grayson!?_    A pesar de sus cortos trece años de edad tenia una mente bastante despierta debido a su vida en la calle, con la cual aprendió como las personas se mostraban cariño y no tenia nada que ver con los infantiles juegos del ojiazul. 

Con un movimiento digno de un Robin derribo al mas alto con una patada, dejándolo en el suelo, aprovecho la situación y junto su boca con la del mayor saboreando la dulce cavidad con maestría enredando ambas lenguas en una seductora danza donde el tenia total control. 

_Eso es una muestra de cariño Dick, y no tus tontos apodos_  Se separo todavía enojado dajando a Dick aun aturdido sin saber que responder.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora