Viaje en el tiempo (Terry x Dick) parte1

7.3K 325 47
                                    


No supo en que momento la situación se salio de sus manos, todo empezó porque el viejo Tim había creado una maquina a su parecer super genial que le permitía viajar entre dimensiones y a otros tiempos, Bruce había prohibido su uso porque era muy p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No supo en que momento la situación se salio de sus manos, todo empezó porque el viejo Tim había creado una maquina a su parecer super genial que le permitía viajar entre dimensiones y a otros tiempos, Bruce había prohibido su uso porque era muy peligroso interferir en el tiempo y espacio pero como siempre paso de sus palabras y simplemente la uso sin la supervicion de Tim viajando al pasado de su mentor y aterrizando de sopetón en la Batcueva.

_Intruso!!_  Ni siquiera había terminado de asimilar lo ocurrido después de oprimir el botón rojo de la maquina de Timbo cuando sintió el filo de una espada en su cuello. Volteo a su alrededor intentando comprender lo que pasaba y efectivamente se encontraba en la guarida de Batman algo diferente a lo que recordaba pero sin dudas era la Baticueva; Observo a su atacante, un chiquillo de no mas de diez años con el ceño fruncido y traje de Robin, Damian Wayne en seguida logro deducir.

_Dami, no parece peligroso_  Una voz familiar lo distrajo y a juzgar por las fotos que Bruce tenia en su casa logro deducir que el guapo joven enfundado en el sensual traje negro u azul se trataba de Dick Grayson.  _Mira! hasta tiene el símbolo del murciélago_  Le tendió la mano para ayudarlo a levantarse regalandole una sonrisa marca Grayson.  _Perdona a mi hermano pero es  culpa de tu pésima entrada_  

_Ah, bueno yo_  Damian lo pateo en el vientre impidiéndole hablar correctamente.

_Tu!_  Apunto al chico sonriente quien se preocupo por la incesante tos del nuevo invitado. _No seas tan confiado, ese símbolo no significa nada, puede ser un espía, agente encubierto, asesino disfrazado o un violador con fetiches extraños y lo sabes, no actúes tan irresponsablemente, debemos de acabar con el, Padre no nos ah informado de ningún nuevo integrante_  Nuevamente lo amenazo con la espada.  _Y tu! impostor, no se quien seas ni que quieras pero tienes treinta segundos para identificarte o morir aquí!!_  Le dio un rodillazo en la nariz y aunque tenia puesto el traje de Batman no pudo evitar sentir dolor, ese niño era sin dudarlo hijo del primer Batman.  

Con dificultad se retiro la mascara dejando libre su sudoroso y ahora también lastimado rostro. _Mi nombre es Terry Mcginnis_  El puño se Robin se estrello en su quijada sin ninguna advertencia y el joven del futuro ya empezaba a odiar a su medio hermano. _Que te pasa? Dijiste que tenia treinta segundos para identificarme!!_  Se levanto listo para regresarle el golpe al mocoso y borrarle esa petulante sonrisa.

_Eso dije, pero aquí nadie conoce ese apellido irrelevante! por lo tanto eres un polizonte claramente!_  Sin poder evitarlo una vez mas Robin lo golpeo esta ves en su entrepierna. _ Y eso indica que hay que matarte!_  El Batman del futuro sudo frió, ese pequeño bastardo era peor de lo que Bruce había contado, era mas violento, agresivo y sin duda peligroso de lo que pensaba.

_Basta!_  Dick intervino poniéndose delante de Damian.  _Comprendo tu desconfianza pero no podemos ir por ahí matando personas solo porque no conocemos su apellido Robin_  Escucho al escuhincle chasquear la lengua. El legendario segundo Batman era como todos decían amable, comprensivo y muy atractivo.  _Continua con tu relato por favor Terry_  

Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora