El favorito (TimDick)

6.1K 316 108
                                    


No estaba exactamente enojado, tampoco sentía tristeza o decepción, no,  era una mezcla de todo ello y mas, sentía celos! celos de un mocoso sanguinario con menos de metro y medio de altura. Desde que el chihuahua sin correa llego a su vida se sentía siempre ignorado por toda su familia.

Cuando solo eran Bruce, Alfred, Jason, Dick y el todo era perfecto y maravilloso, era el hijo adoptivo menor del murciélago quien lo consentida a niveles impensables con tal de tenerlo contento, le compraba lo que pidiera sin oponerse  incluso lo dejaba asistir a las juntas empresariales de la empresa Wayne, ahora con dificultad se acordaba de su nombre en las reuniones familiares.

Jason había aceptado entrenarlo y se convirtieron en grandes amigos de aventuras compartiendo patrullaje e historias de amoríos fallidos mientras bebían cerveza o cafe pero ahora con Damian teniendo una manera de hacer justicia mucho mas parecida a Jay, el mercenario lo había sustituido completamente incluso le había regalado una de sus preciadas pistolas al chiquillo.

Alfrd ahora en lugar de prepararle un rico desayuno nutritivo que integre los cuatro grupos alimentarios como le gustaba, se limitaba a crear un menú vegano en la semana para complacer al Robin herbívoro.

Y Dick! oh! Dick, su adorable hermano mayor Dick el que antes lo entrenaba como Robin y después salían a divertirse como los hermanos Wayne ahora solo parecía tener tiempo para el pequeño demonio que en lugar de aprovecharlo  se dedicaba a humillar la amabilidad de Dick frente a todos, despreciaba sus abrazos y subestimaba sus habilidades como héroe independiente.  Como es posible que Dicklo quiera tanto después de aquello?

El desde pequeño admiraba a Robin el joven pupilo de Batman, le parecía fascinante la manera grácil con la que se balanceaba en las calles de la ciudad, y reconocía abiertamente toda la trayectoria que había recorrido para por fin lograr ser la gran persona que era en la actualidad como un gran héroe independiente, pero el Grayson volador aun así prefería a "Dami".

_Fíjate adoptado!_  Tan ensimismado estaba que no se dio cuenta por donde caminaba y le tiro sin querer una taza de café al chihuahua vegetariano, ahora se tenia que preparar para el berrinche del mocoso algo ya muy cotidiano dentro del hogar. 

Suspiro intentando evadir mas problemas con el nuevo consentido de la familia porque sabia que si Bruce o Alfred se enteraban lo culparían a el. _Lo siento, no me fije por donde iba_

_Claro que no te fijaste si te la pasas pensando en tus hermanitos los adoptados_ El ojiverde se burlo mostrando esa sonrisa tan parecía a Bruce. Otra cosa que aborrecía de la bolita de odio era la forma tan despectiva con la que se refería a el y a sus hermanos, se sentía superior solo por llevar entre sus venas la afamada sangre de Batman.  Aun no entendía como los mayores soportaban esos comentarios.

Le echo una rápida mirada y no se contuvo en reír al ver al siempre pulcro Damian manchado de su bien planchada camisa blanca. Si bien el era mayor que el Demonio debía reconocer que ese niño poseía un físico bastante bien dotado para su corta edad, si tan solo cambiara un poco su actitud. _Cállate mocoso!_

_Crees que no eh notado como te pones cada de que uno de ellos me regala su atención mientras que a ti te olvidan?_  El ojiazul bufo causándole una gran satisfacción al niño. No era ciego y mucho menos tonto, sabia perfectamente que Tim se sentía reemplazado por el. Pero no podía culpar a su familia después de todo Tim para el era fácil de sustituir, no poseía una personalidad atrayente ni interesante como sus antecesores.

_No hables de mas Damian_ Tomo al menor del cuello de su bien planchada camisa y lo azoto de lleno en la pared mas cercana. Ya se sentía bastante miserable como para que ahora el error de Bruce le restregara en la cara su desdicha.

Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora