Propiedad de un Al Ghul parte 2 (DamidIck)

13.4K 704 95
                                    


Todos decían que no lo lograria, que era demasiado joven, demasiado violento, demasiado imperfecto para el, pero después de pasar por la pubertad con sus ya dieciocho años había logrado obtener un físico envidiable, con un porte seductor y sombrío digno de un Wayne combinado con la seducción innata de los Alghul; todo un galán nato.

A pesar de los años su personalidad seguía casi intacta, ahora era mas frió e intimidarte, pero aun poseía   su temple prepotente y altanero con todos... bueno casi todos; Dick Grayson era el nombre de su actual novio un joven alegre y compasivo que contrastaba casi al cien por ciento con el pero lograban mantenerse en armononia a pesar de las diferencias.

Cuando el Demonio confeso sus sentimientos por primera vez Dick no lo tomo enserio, es mas incluso llego a reírse en su cara alegando que estaba confundido y no podía gustarle alguien tan viejo como el, por suerte Damian le demostró que  no es de los que se confunde tan fácil y termino besándolo en una reunión familiar por primera vez.

Que el propio Dick aceptara sus emociones fue aun mas difícil, pero como dicen el amor al final todo lo vence, fue así que Richard termino por derribar sus miedos y acepto con gusto formar una bella relación amorosa con el hijo del murciélago.

cuando su padre se entero se opuso a que su hijo biológico y el niño de oro se relacionaran de una manera romántica, sin embargo fue el propio Damian en convencerlo de que no había mejor pareja que el uno para el otro tomando en cuenta los años de convivencia, la buena química que tenían y el buen trabajo en equipo que lograban mantener en todo momento.

_Ya te dije que solo fue un abrazo_ La joven pareja regresaba a su departamento de una de las famosas fiestas Wayne donde para desgracia de Damian se toparon con varias exparejas de Dick, entre ellas Barbara, la cual había osado abrasar al acróbata en las respingadas narices del demonio.

_No me interesa, no lo tolerare mas_ Damian siempre fue muy posesivo y celoso con Dick, pero desde que anunciaron su compromiso el demonio estaba a un mas territorial de lo habitual, alejando a todo terrestre de su novio de una manera poco amable. _ No quiero que abraces a nadie mas_

Sintió unos finos brazos envolver su cintura y un delicioso aroma a vainilla inundar sus fosas. _Tonto, yo puedo abrasar a toda la fiesta pero... solo te amo a ti Dami_  Beso con ternura los labios ajenos dando inicio a una entretenida noche.



Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora