Veneno (BruDick)

2.6K 172 39
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por tantas noches decenas y decenas de villanos, antiheroes e incluso algunos héroes habían intentado ponerle fin a la vida del murciélago guardián de Ghotam fallando una tras otra vez, muchos incluso desistieron de sus intenciones pensando que ni la mismísima parca podría lograr tal hazaña como arrancarle el alma a este, otros seguían intentándolo perdiendo poco a poco las esperanzas de lograr su objetivo...

Que pensarían esos seres que creían al gran Batman, si lo vieran ahora totalmente cubierto de sudor sobre su elegante colchón, tosiendo sangre con el brillo de sus filosos y hermosos ojos cada vez mas apagado?

Su familia estaba a su alrededor, todos dentro de su ahora fúnebre habitación, completamente en silencio, nadie sabia que decir porque simplemente nadie se lo venia venir, ni siquiera Alfred. Bruce hace apenas unas horas estaba tan sano, tan imponente y tenebroso como siempre, pero todo dio un giro después de la cena, Damian, Dick y Alfred llamaron al resto de la familia para notificarles el sospechoso estado de Bruce.

Barbara y Tim en cuanto se enteraron empezaron con sus investigaciones pero el cuerpo del murciélago no parecía tener nada raro, ninguna enfermedad crónica o degenerativa, tampoco parecía tener rastros de un posible veneno o toxina, estaba limpio. Entonces porque Bruce estaba agonizando en estos momentos?

Jason vio a su padre con decepción, donde quedo aquella fuerza que tanto admiraba? Un nudo en la boca del estomago se le formo y sin mucho sigilo abandono el lugar, no sin antes notar la mirada acusadora de Barbara quien lo culpaba por el actual estado de Bruce, porque? Porque según ella por resentimiento, por su trauma no superado con el Joker. No le dio importancia y salio palmeando con sus manos la espalda de Tim y Dick.

_Estoy segura que_ La pelirroja empezó a hablar pero Dick la interrumpió visiblemente enojado.

_Cállate!_ No dijo mas, Tim lo miro con una cálida sonrisa agradecido de que alguien aparte de el mismo le tuviera fe a Jay. 

Damian en cambio miraba mal a Tim, no era un secreto para la familia que el árabe sospechaba de Tim, nadie en la familia era tan listo como para crear un virus, una bacteria o lo que sea lo suficientemente potente para matar a Batman y al mismo tiempo tan sigilosa para ser identificable, porque? Fácil, a nivel legal según Robin, Tim era el principal beneficiado si Batman muere, ya que Red Robin era el  heredero de la mayor parte de la fortuna de Bruce. El aun no estaba reconocido como hijo de Bruce, Jason legalmente estaba muerto y Dick se quito el apellido cuando comenzó una relación amorosa con el encamado. 

_Yo digo que Jason no es el único que debe irse_ Sentencio el ojiverde de piel oscura, Red Robin crujió sus dientes ofendido, ya sabia que Damian lo culpaba, pero ni siquiera en los últimos suspiros de Bruce, Damian podría guardar silencio?

Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora