Bella y Bestia (JayDick)

2.6K 126 68
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fue empotrado contra el duro concreto que enfundaba el lugar al cual solía llamar hogar, el golpe duro le dolió mucho, su espalda ya llena de moretones resintió la acción de su actual pareja. 

No lo miro, a Jay no le gustaba que lo mirara cuando tenia los ojos aguados, decía que lo hacia ver feo y le provocaba revolcarse con cualquiera menos con el. 

Y el no quería que Jay se fuera.

_Que hablabas con el viejo!?_ 

Oyó la voz rasposa y molesta del pelirrojo, no sabia que responder, supo por medio de Damian que su padre había tenido un accidente que lo dejo en silla de ruedas, no pudo evitar preocuparse por su salud, y lo hizo, desobedeció a Jay y llamo al hombre que lo adopto hace tantos años.

Penso haber sido cuidadoso, tomo de la caja fuerte el que algún día fue su celular azul, Jay se lo había confiscado hace varios meses. Llamo a su padre y se concentro en que la conversación no superara los dos minutos, solo quería saber el estado de salud de Bruce, solo eso. Después de terminar su llamada borro el historial de llamadas y dejo el celular de regreso en su lugar. 

Como es que Jay lo descubrió?

_Responde Richard!_ 

No pudo responder, la gruesa mano de su amado le presionaba su delgado cuello impidiendo que pudiera dar una respuesta pues le cortaba la respiración.

Con miedo coloco una de sus propias manos sobre la de su pareja para disolver el agarre que le impedía emitir palabras, pareció funcionar pues al menos ahora era capas de respirar.

_Y yo_ Hablo con calma y se aseguro que el volumen no fuera tan alto para que se considerara un grito ni tan bajo porque cuando hablaba muy bajo Jay no le entendía y eso le enfurecía. _Yo escuche que tubo un accidente y me preocupe por el_

Se permitió relajar sus músculos cuando el mercenario lo libero por completo del cuello pero esa sensación de paz le duro apenas unos segundos pues el mas alto lo tomo de sus negras hebras mientras lo jalaba rumbo a su habitación.

_Te preocupaste? No tienes permiso de preocuparte por nadie mas que por mi!_ Llego a su destino y sin el menor cuidado aventó a su novio en la mugrienta cama y enseguida se coloco a horcadas de este. _Recuerdas el día que te fugaste conmigo? Recuerdas como Bruce dijo que si venias conmigo te desconocería como hijo, y aun así me seguiste?_  Como siempre Jason tenia mucha de su herramienta para estos casos y con ayuda de una cuerda ato ambas manos del expolicia a la cabecera de la cama, asegurándose de apretar bien sus muñecas a tal punto en que le impedía tener una buena circulación en esa zona, seguramente después le dejaría marcas rojas, pero que mas daba si todo su cuerpo estaba igualmente marcado?

_Lo recuerdo_ Apretó sus dientes en un intento de soportar las ataduras de su pareja. 

_Bien, porque ese día Bruce te tiro a la basura y yo te recogí_ Aclaro a la par que se separaba un poco de su hermano adoptivo y se quitaba su propio cinturón sonriendo al notar los ojos dilatados de Dick y su cuerpo temblar. _Me deberías estar agradeciendo en lugar de irte a arrastrar con quien te tiro como un trapo viejo_

En medio de la oscura y tétrica habitación se escucho el primer latigazo que impacto de lleno en la piel del mas bajo quien agradecía tener su ropa puesta ya que esta le ayudaba un poco a amortiguar la fuerza de la hebilla del cinturón, aunque seguía sintiendo las diversas punzadas ardientes alrededor de su cuerpo. 

_No se porque eres tan cínico con quien te da una segunda oportunidad en la vida Dicky_ Siguió golpeándolo con el cinto con una mano y con la otra estaba desnudando al ojiazul a tirones. _Y yo de estúpido que siempre perdono tu maldito cinismo_ Una ves que desnudo aquel lampiño pecho empezó a morderlo, añadiendo mas marcas rojizas a la ya muy amplia colección que Richard portaba.

_Perdoname_ Sus lagrimas empezaban a fluir producto de la culpa. 

_Siempre dices lo mismo, y siempre vuelves a desobedecerme_

Retiro los pantalones e interiores hasta las rodillas y  sin cuidado introdujo una de sus pistolas en el ano de este, lo escucho gritar llenándolo de cólera y propinándole un puñetazo que le rompió la nariz ante el impacto.

_Cállate maldito mala agradecido_

Retiro su arma y lo suplió por su propio miembro, empezaron las embestidas desgarradoras para la maltratada piel del exvigilante pero eso no fue lo peor.

_Sabes, en días como estos me dan tantas ganas de matarte_ 

Llevo su arma hasta la boca de su pajarito azul y la introdujo con fuerza admirando la belleza que desprendían aquellas pupilas bañadas de miedo. 

_Matarte para así dejar de sufrir por ti_ 

Llevo uno de sus dedos al gatillo a la par que aumentaba la velocidad, de pronto llego al clímax, su cuerpo se destenso quedando aun sobre Richard. 

_Pero no lo haré, sabes porque?_

El mayor negó con las pocas fuerzas que le quedaban.

_Porque te amo Dicky, te amo mas que a mi propia vida_

Y sonrió, Dick sonrió ante la declaración de su pareja, porque a pesar del dolor físico, sentía su corazón lleno y rebosar de alegría por ser correspondido por el hombre con el que decidió dejar todo y comenzar una nueva vida lejos de todo.

Y sonrió, Dick sonrió ante la declaración de su pareja, porque a pesar del dolor físico, sentía su corazón lleno y rebosar de alegría por ser correspondido por el hombre con el que decidió dejar todo y comenzar una nueva vida lejos de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.


.Eh estado algo desactualizada, lo se, ya ni siquiera eh respondido sus mensajes, pero quería agradecer su apoyo y confianza en las historias, me alegra que les gusten tanto.

Se que eh repetido el tema pero no puedo evitarlo, desde que leí 10 años mas que te ame, me siento inspirada en este tema xD Se los recomiendo, sentiran de todo.

Todos x DickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora