Capítulo 25

1K 93 1
                                    

-¿Cuánto tiempo?-preguntó Ji-chul a los jóvenes sentados en el sofá frente a él,frunciendo su ceño al ver los jóvenes rostros llenos de confusión.

Ahora se encontraban en el despacho del señor Do,siendo totalmente intimidados por él mayor,quien no cambió su semblante serio en ningún momento. La señora había salido por unas tazas de té,según dijo;para quitar un poco la tensión,sin embargo empeoró cuando ella salió de la habitación dejándoles a solas con su marido.

Ambos miraban a su mayor con un rostro desbordante de confusión,ninguno entendía a que se refería Do con aquella pregunta sin sustento,¿Qué quería decir? ¿Cuánto tiempo llevan conociéndose? ¿Desde cuándo tienen sentimientos? Su cabeza estaba demasiado revuelta.

Ji-chul aclaró su garganta antes de volver a hablar.

-Me refiero a...¿Cuánto tiempo llevan con esta "relación"?-mencionó la ultima palabra haciendo comillas con sus manos. Nuevamente estaban confundidos,solo que ahora el detalle era que ambos se miraban fijamente,con un color carmesí sobre sus mejillas.

-¿Re-relación? -Kyungsoo miró de nueva cuenta a su padre un tanto cohibido.

-¿Qué mierda? -soltó con asombro él mayor,mirando impactado a los dos chicos.-¡ustedes! -apuntó a Jongin y después a su hijo-¿Se andan besando aquí y allá sin siquiera tener algo serio?

-Pues...Ninguno lo ha pedido realmente-murmuró Kai para si mismo,siendo lamentablemente escuchado por él marido de su madre,quien dio un fuerte golpe a su escritorio haciendo saltar a los menores por el susto.

-¿Disculpa? Tu -apuntó a Jongin con su dedo índice,haciéndole pasar saliva con dificultad- besas,tocas y miras con descaro a mi hijo,¿y todavía tienes la suficiente dignidad para decir esto?

-¡Padre!- le calló un poco molesto Kyungsoo,sintiéndose mal cuando la mirada sorprendida y dolida de su viejo se fijó en él- no le hables así por favor-pidió- quien inició todo esto fui yo,¿no? Provocando a mi profesor de educación física,algo que no debía hacer,me enamoré de alguien mayor que yo y aún sabiendo lo indebido y riesgoso de aquellos sentimientos decidí ir por él -hizo una pausa para tomar aire-a quien deberías regañar es a mi...Yo inicié esto,yo lo provoque,yo le toqué a la primera que nos quedamos solos,¿Él que podía hacer? No digo que él no tenga nada que ver,pero le estás culpando injustamente de algo que hacemos ambos.

Kyungsoo no tenía ni la menor idea de porque es que había dicho todo eso,sin embargo sentía que lo tenía que hacer. Su padre se estaba llevando una mala idea de Jongin y eso era lo que menos quería en aquellos momentos.

Jongin por otro lado se sentía un tanto idiota por no decir nada y dejárselo todo a Kyungsoo,así que pensaba abrir la boca,pero la puerta siendo abierta y El Fuerte golpeteo de unos tacones que interrumpieron,haciéndole sentir nervioso cuando su madre dejó una bandeja con tazas y te sobre el escritorio y fijó su vista tanto en él como en Kyungsoo.

-Me parece lindo que se amen,lo que detesto es que hagan tales cosas sin siquiera tener una relación seria- manifestó la señora,quitando a su marido del asiento para sentarse ella.

Ambos chicos rieron internamente por la cara y actitud sumisa del mayor.

-Mi marido puede decir lo que opina;¿verdad,Ji-chul?-asintió- pero la palabra oficial aquí la tengo yo. Así que,Kim Jongin,quiero que tengas muy en claro,que si me llego a enterar nuevamente,que besas a Kyungsoo o siquiera le das un leve toquecito sin ser su pareja,te regañare y como no tienes idea,al igual si le haces daño,ya que le has demostrado tener interés por él.

-Y así lo es madre-aseguró.

-Entonces,¿Qué esperas para pedirle una relación formal al joven? -la señora Do miró con una radiante sonrisa al pequeño y avergonzado Kyungsoo,quien no dudo en regresarla.Kai sonrió con una pisca de nerviosismo.

No Importa | Kaisoo [TERMINADA]Where stories live. Discover now