Capítulo 21

1.2K 100 4
                                    

"¿Cómo llegamos a esto? ¡ha! Por lo estúpido que eres" Pensó un chico de tez morena,él cual se encuentra sentado en la isla de su nueva casa,lugar desde el que mira con odio al chico de ojos grandes sentado en el sofá,junto con uno de sus "amiguitos".

Después de lo sucedido hace cuatro días,ambos jóvenes no habían cruzado palabra ni mirada alguna. Ninguno estaba dispuesto a conversar con el otro,y mucho menos él menor,quien aún se encontraba roto por aquél beso que desearía no haber presenciado.

Jongin había ideado un plan para esa noche,plan que se fue directamente a la mierda al ver entrar a su Kyungsoo con ese chico de buen rostro y figura envidiable. Kim Han Bin es el nombre aquél buen rostro con él que está tan cariñosamente abrazado Kyungsoo.

Esperen. ¿Dije cariñosamente?

Kim sin esperar un segundo más,mientras apretaba fuertemente sus manos formando un puño y ocasionando que sus nudillos pasarán de un color carmesí a uno totalmente pálido. Caminaba a paso decidido hacia ese par de chicos sentados en el sofá,sin embargo el sonido de la puerta principal siendo golpeada hizo que cambiara abruptamente la dirección de sus pasos.

Al abrir la puerta principal,no pudo evitar mirar extrañado a la señora y niña que estaban ahí paradas.

-Buenas noches,¿Qué se le ofrece?-preguntó amablemente a lo que la mujer hizo una reverencia,dándole unos golpecitos a aquella chiquilla indicándole que debía hacer lo mismo.

-buenas noches,Jongin-él nombrado se sorprendió al escuchar su nombre pero sin embargo la dejó continuar-Mi nombre es Young Sook,soy mejor amiga de tu padrastro.

-¡Oh! Gusto en conocerle,lamento ser tan descortés. Por favor,pasen-hizo una reverencia haciéndose a un lado dándole pase a las féminas. La señora tomó de la mano a la pequeña que miraba con total normalidad aquella casa que ya era bien conocida para sus ojos.

-¡Kyunggie! -exclamó la infante corriendo hacia el sofá.

-Younggie-Kyungsoo se puso de pie atrapando a la chiquilla entre sus brazos,levantandola ágilmente del suelo mientras plantaba un beso en la frente de la misma-Buenas noches,Señora Park-hace una reverencia-¿Qué trae a tan bellas mujeres por aquí?

-Bueno,Kyung. Verás,tendré que salir por tres días y tristemente no puedo llevar a mi pequeña traviesa-la niña rió-conmigo,por lo que había decidido dejarla al cuidado de alguien,pero tristemente nadie podía. Llamé a tu padre y él amablemente me dijo que ustedes podrían cuidar de ella los tres días sin ningún problema.

-Para mi sería un gusto Señora Park,no se si mi hermano esté dispuesto-soltó remarcando la palabra que se convirtió en una jodida mierda para él moreno,quien solo negó con una sonrisa fingida.

-Por mi tampoco hay problema.

-¡Oh gracias chicos! Son tan lindos,prometo darles algo por tan amable acción.

-No es necesario-dijeron ambos jóvenes al mismo tiempo haciendo una mueca por la coincidencia.

-Me tengo que ir,Jongin te dejo las llaves de la casa,ahora Younggie trae en su mochila su pijama y un cambio de ropa,mañana pueden ir por la ropa u objetos que crean necesarios.

Y sin darles tiempo de siquiera despedirse,la señora salió a toda prisa de aquella casa. Jongin miró a Kyungsoo,quien solo rodó los ojos y se fue nuevamente al sofá,junto aquél chico que se había mantenido en silencio.

-Kyunggie-llamó tímidamente la niña,él nombrado levantó las cejas mirándola-¿Quién es él niño?

Kyungsoo tardó en procesar a quien se refería la niña,debido a que ahí no había ningún "niño",hasta que algo en su cabeza hizo "clic" y le sonrió.

No Importa | Kaisoo [TERMINADA]Where stories live. Discover now