Capítulo 24

1K 92 1
                                    

-¿Estás seguro de eso,amor?

-Nunca he estado más seguro de algo como ahora,cariño.

Los esposos Do se encontraban sentados en una de las tantas mesas bien ordenadas y relucientes del fino restaurante del hotel en el que están hospedados.Recientemente habían dado por concluida una de las tantas reuniones que han tenido desde que llegaron,a lo que primero pensaron serían vacaciones.

Con tanto trabajo,llegó una idea a la cabeza del señor Do,quien no se hizo esperar y se la comentó a su esposa,esperando que ella esté de su lado o por lo menos le de un poco de apoyo.

-Yo no lo estoy,¿Tienes idea de lo que harás? -preguntó con un poco de fastidio. Su esposo solo le miró expectante- no puedo creer que quieras separar a nuestros ahora hijos.

-No es que los quiera separar,Kim. Siendo sincero solo pienso mandar a Kyungsoo a estudiar en Estados Unidos porque es una buena oportunidad.

-Aquí también las hay-masculló la mujer-solo se honesto,quieres separarlos porque se aman.

-Bien,no te ganaré. Los quiero separar por ese mismo motivo,yo necesito legado,necesito herederos,y ambos son chicos,¿Qué me darán?¿Pollos,gatos,perros o qué?

La mujer solo se limitó a mirar hacia otro lado con los ojos acuosos. En verdad su esposo podía ser idiota la mayoría del tiempo,pero aún así le amaba,¿qué podía hacer?

-Mira Do Ji-chul,¿quién dijimos que mandaría en este matrimonio?-el semblante de la señora cambió rápidamente de uno lamentable a uno totalmente intimidante.

Él señor Do pasó saliva con dificultad.

-T-tu.

-¿Quién tiene la palabra valida?

-Tu...

-¿A quién se obedece?

-A ti.

-Bien dicho querido-sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran para después mandarle un beso a su esposo,quien solo rió temeroso-entonces-acomodo su cabello peinandolo hacia atrás-Kyungsoo se queda.

Y sin decir una palabra más o dejar que Ji-chul dijera algo,se puso de pie caminando hacia la salida,lugar en el que se detuvo solamente para colocarse los lentes y hacerle una seña a su esposo para que saliera,después salió dejando atónitos a los señores que se encontraban al lado de la mesa en la que estaba. Ji-chul hizo una pequeña reverencia a los señores y salió a paso velos.

[..]

-Los viejos llamaron-informó Jongin entrando a la gigantesca piscina.

Mirando al chico pálido bajo la exageradamente grande sombrilla,con la pequeña Young Mi acostada a un lado de él.

-¿Y qué querían?

Ya habían pasado dos días después de lo sucedido o intentado por Kyungsoo.

Ninguno había hecho mención de aquello,ya sea por la vergüenza repentina que les inundaba o por el simple hecho de tener nervios ante aquel suceso excitante para ambos.

Kai había ignorado al pálido por todo el día siguiente,Kyungsoo hizo lo mismo,esperando a que Jongin le hablara por iniciativa propia,cosa que no sucedió hasta la cena,pero del segundo día.

Kim no tenía ni idea de cómo hacer de cenar-más bien le encanta la comida de cierto chico ojos grandes y quería comerla,por lo que puso eso de pretexto- y no le quedó más que pedirle amablemente-rogarle- a Kyungsoo porque tuviera compasión con "su pobre y noble ser" y le hiciera alguna cosa de cenar,Do no se negó a los ojos bonitos de aquél Moreno y rápidamente le fue a preparar algo.

No Importa | Kaisoo [TERMINADA]Where stories live. Discover now