Capítulo 17

1K 96 0
                                    

-¡HYUUUUUUUNG!-gritó un joven con dientes de conejo desde fuera de su habitación.

Él chico que descansaba dentro de esta se removió incómodo en la cama para después colocarse las pantuflas de conejo y levantarse para abrir la puerta,al abrirla se encontró con su primo menor Jungkook.

-¡Hyung!-exclamó él chico y Kyungsoo solo arrugó el entrecejo fastidiando.

-¿Que demonios haces aquí,rata?

-¿Quiénes son los chicos que están abajo tirados en la sala?-Soo iba a contestar algo como "¿Cuáles?" Hasta que recordó todo el día de ayer y a los mayores totalmente ebrios. Abrió los ojos tanto como le fue posible y salió corriendo en dirección a la sala.

Al llegar se quedó asombrado mirando a cinco maestros tirados en la sala,buscó a Kai con la mirada,pero al no verlo supuso que este aún seguía durmiendo en su respectiva habitación.

-¿¡Qué es eso!?- Kyungsoo volteo hacia Jungkook ya que él fue quien gritó y enseguida miró hacia las escaleras,que era el lugar al que apuntaba él menor.

-¿Por qué tanto grito?-preguntó un somnoliento Baekhyun bajando por las escaleras con una cosa viscosa color verde embarrada en la cara.

-Por Satán-Soo se pasó la mano por el cabello con fastidio-¿Qué hacen estos idiotas en mi sala?

-Ah...Corrí a Chanyeol de mi habitación por confundirme con la idiota de Joy-Jungkok levantó los hombros sin importancia y se fue de ahí-¡Ósea! Yo soy mil veces mejor que esa cosa mal hecha-hizo una pose de diva propio de Baekhyun.

-¿Y los demás? -Byun levantó los hombros y se fue dirigiéndose a la cocina.

Kyungsoo escuchó un quejido y volteó hacia sus profesores,encontrándose a Suho sentado frotándose la cabeza. Kim se dio cuenta de que alguien lo miraba y al instante se levantó. Era él único de los otros cuatro que se miraba en buenas condiciones,y claro que lo iba a estar,el día anterior no había consumido ni una pisca de alcohol y se encontraba de maravilla. La única pregunta ahí era,¿Qué hacía él ahí?.

-Oh,buenos días joven Do-le sonrió al nombrado mostrando todos sus dientes,Kyungsoo ni se inmutó.

-Buenos días Señor Kim.

-Vamos no me digas señor ¡Me haces sentir viejo!

-...¿Y no lo es?.

-...-Suho negó con la cabeza mientras reía y se dirigía al igual que Baekhyun momentos atrás,a la cocina-¡Llámale a Kai y a los demás para que vengan a desayunar!

-Bien-susurró para sí mismo.

Caminó lentamente hacia su habitación en busca de su teléfono,obviamente no iba a ir de cuarto en cuarto para avisar que fueran a desayunar,llamaría al grupo de Messenger y si no responden ya seria el problema de cada uno.

Y así lo hizo,después de llamar al grupo y recibir quejas por parte de Tao diciendo "¡Él panda merece dormir más,no mames!" Y por Luhan gritándole "¿¡Por qué me despiertas!? ¿Acaso quieres que me salgan ojeras? ¡Es porque tienes envidia de mi bello rostro! ¿¡verdad!?" Y algunos "ya vamos" por parte de los demás,se dirigió a la habitación de su ahora hermano.

Al tocar el pomo de la puerta fue cuando le inundaron los nervios,¿Y si recordaba lo de la noche anterior y se lo mencionaba? ¿Qué diría? ¿Lo odiaria?. Olvidándose de sus inseguridades negó con la cabeza varias veces volviendo a colocar en su rostro una expresión neutra y sin más giró el pomo abriendo la puerta,encontrándose con una sorpresa que le pintó el rostro de color rojo.

[...]

Frente a la cama y de espaldas se encontraba su hermano con tan solo una toalla alrededor de su cintura. Se quedó en silencio mirando la ancha y Morena espalda de su mayor. Quien se había dado cuenta de su presencia por el distinguido olor del menor.

-¿Qué quieres?-preguntó seco. Soo parpadeo varias veces dejando sus pensamientos de lado.

-Ve-ven a desayunar-Kai solo asintió,lo que provocó que él menor arrugara el entrecejo,¿Por qué estaba siendo así?-¿Qué tiene,hyung?

-Nada,vete-con esas simples e insignificantes palabras fue suficiente para que él más bajo se enojara.

-Ya enserio Kim Jongin,¿Qué mierda te pasa?-Kai rió con ironía y se volteó para encararlo,provocando un escalofrío en Kyungsoo por la sonrisa que tenía en el rostro.

-¿Qué mierda me pasa?-Do asintió nervioso-me pasa que cierta persona me rechazó ayer,eso pasa.

-Y-yo...

-Tu nada,si no te gusto pudiste simplemente decírmelo y no darme falsas esperanzas con tus jodidos sonrojos,sonrisas tímidas y con tus malditos movimientos de cadera,¿Sabías?-escupio con coraje,haciendo enojar al menor.

-Discúlpame pero,¿Quién te crees para hablarme con ese tono?

-¿Tu quien te crees para jugar conmigo?

-¿Jugar contigo? ¡Vamos! ¿Ahora te haces la víctima?-Kyungsoo se cruzó de brazos.

-Vete de mi habitación,enano engreído de mierda-le corrió apuntando a la puerta. En ese momento Soo sintió como su corazón se hacía pequeñito al escuchar como le había llamado él moreno,pero no se iba a dejar.

-¡Claro que me voy! Pero solo te digo. Cuanta pena me da ver gente como tu,tan guapo pero sin cerebro e hipócrita. Lastima de hombre,¿Eh?-con una lágrima corriendo por su mejilla y un Jongin sorprendido se fue,corrió hasta su habitación cerrando la puerta con fuerza y tirándose en la cama.

No podía creer que él moreno,aquel del cual estaba enamorado le haya hablado de aquella forma,se supone que lo había rechazado para que no terminara odiandolo,y todo se fue a la mierda igualmente.

Se arropó con la cobija mientras estrujaba en sus brazos a un adorable osito pardo de peluche al cual le había puesto como nombre Nini,pensando en su moreno. Lagrimas corrían lentamente por sus regordetas mejillas recordando las palabras y él tono del moreno,sintiendo como su corazón se rompía.

[...]

Por otro lado,Kai no se sentía mucho mejor. Al instante en el que miró como una lágrima salía de los hermosos ojos de su Dodo se arrepintió de todo lo que había dicho.

Se golpeó mentalmente al recordar como lo había llamado y todas las estupideces que habían salido de su boca. Y se dio cuenta de algo,si tenía oportunidad con él la perdido por completo,por lo que sin poder evitarlo,al igual que Kyungsoo,se puso a llorar para después vestirse.

Una vez ya vestido se tiró a la cama,sintiendo como su móvil vibraba,lo sacó y leyó un mensaje con descontento.

Krystal:
Kai~
Visto✔✔

Krystal:
Voy a tu casa,llego en quince minutos 😘
Visto ✔✔

Moreno😍:
Está bien👍🏻
Visto✔✔

¿Qué si estaba bien? ¡Por supuesto que no lo estaba!

•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•■•
Pues se nos pelearon los princesos:v

Espero les guste y mil disculpas si ultimadamente no actualizo pronto!

Nos leemos,besos!😘

Atte:Liza_Army94

No Importa | Kaisoo [TERMINADA]Where stories live. Discover now