Capítulo 22

1.2K 97 4
                                    

Los rayos del sol entraban débilmente por el pequeño espacio entre las gigantescas cortinas de mi humilde y ordenada habitación.

A la verga.

Llevo más de dos horas despierto,diciendo cosas así como idiota que se siente en un libro de romance lleno de cliché y besos húmedos pero llenos de amor.

Hace ya como tres horas que salió el sol,hace más de cuatro horas que estoy despierto,y hace poco menos de 15 minutos que la pequeña niña está llamando a mi puerta.

Soltando un suspiró cargado de frustración,lejos de ponerme de pie y abrirle la puerta,me enrolle en la gruesa cobija y volví a cerrar los ojos,relajando mi cuerpo por completo al ya no escuchar ningún ruido.

Pero,cayéndome de la cama cuando alguien abrió con demasiada fuerza la puerta y gritando:

-¡¡JONGIN NEGRO DE LA CHINGADA!!- parpadeando repetidas veces mirando boquiabierto al dueño de esas palabras poco insultantes para mi.

Ahí se encontraba ese hermoso y precioso chico,vestido con un muy ajustado pantalón de mezclilla que resaltaba sus perfectas caderas a la perfección,pasé la lengua sobre mis labios provocativamente. ¿Qué si se veía bien? Mierda se veía asombroso.

-Cierra la maldita boca que te tragaras moscas llenas de cagada-volví a mi cruel realidad y lo miré un poco cabreado.

-¿Y? Ese es mi problema,no tuyo Kyungsoo...

-Como sea,te quiero...

-de aquí narro io-

-¿Enserio?-le interrumpió haciendo que rodase los ojos.

-Te quiero vestido en menos de cinco minutos,iremos a casa de Young Mi por algo de ropa-se dió la vuelta dejando a vista del moreno su retaguardia,cosa que Jongin no pasó por alto.

-Dedicame un pedo,bebé-soltó inconscientemente,poniendo el rostro del nalgon al rojo vivo.

-¿Disculpa? Imbécil creído.

Jongin sonrió con picardía al mismo tiempo que se ponía de pie caminando peligrosamente hacia su menor,él cual no fue tan astuto y en un dos por tres,ya lo tenía acorralado contra la pared de aquella fría habitación.

Ambos rostros quedaron demasiado cercas el uno del otro,Jongin no hizo el más mínimo esfuerzo por quitar la vista de aquellos apetitosos labios en forma de corazón,los cuales al parecer se encontraban con una débil pasada de labial,ya que el conoce a la perfección aquellos belfos como para recordar que aquellos tienen un suave color rosado.

-Me gustas-susurró sobre los labios de Kyungsoo,quién se tensó al sentir una mano ajena en su cintura y otra tomarlo por la nuca.

Su vida es un completo dilema. Días atrás,cuando su grandioso y guapo profesor de educación física había comenzado a vivir ahí todo era genial,pero de un día a otro,justo después de aquella "pijamada" en donde todos sus amigos-inclusive los del mayor-se quedaron ahí,las cosas fueron de mal en peor.

Jongin comenzó a portarse un poco-demasiado- afectivo con él y el problema no era eso,si no el hecho de que lo hacia desde su punto de vista,como un pasatiempo. Después sucedió lo de Krystal y su supuesta relación,odio a Kai,sin dudas lo hizo y con toda su fuerza,pero lamentablemente volvió a caer y a pesar de que haya hecho aquello,lo perdonó,aunque él moreno no lo supiese,él ya estaba perdonado.

Aunque seguía en pie la idea de que él también puede jugar al igual que Jongin. No se la dejará tan fácil como él idiota cree que será,no señor.

-¡Wow! No me digas,¿Enserio?-se burló irónico Kyungsoo,haciendo que Jongin gruñera bajito-por favor no vengas con tus mentiras,esas ve y cuentaselas a la urgida de Krystal,porque créeme que estará tan,pero tan contenta de escucharlas,que chance y hasta consigues uno o dos polvos,¿No es eso genial? Digo,tiene tetas y culo,justo como te gustan.

No Importa | Kaisoo [TERMINADA]Where stories live. Discover now