Capítulo 23

1.1K 92 4
                                    

-Kyungsoo,no se que elegir...

-Vamos Young Mi,solo toma lo que sea-resopló él chico tomando en sus manos una camisa rosa con estampado de unicornios- Uhg mejor no,yo elegiré por ti,tu ve con mi Nini.

-...¿Su Nini?

La sonrisa que en menos de tres segundos había aparecido en su rostro por aquél dulce apodo,se borró al escucharlo salir de la boca de la infante. Abrió los ojos demasiado,tanto que la niña se llevó ambas manos a la boca,preocupada porque aquellas dos grandes orbes salieran de sus cuencas.

Kyungsoo sonrió tímido y negó.

-Es que estaba pensando en...Un amigo. Lo que quise decir,es que vayas con Jongin.

-Está bien-la niña sonrió y se fue de la habitación a paso veloz.

-¡No corras te puedes caer!-exclamó él joven con evidente preocupación,pero se calmó al escuchar la dulce y adorable risita de la niña.

-¡Ok!-repondió he inmediatamente se dejó de escuchar por toda la casa,el fuerte golpeteo provocado zapatos.

Do soltó un suspiró de frustración total,si los niños son así de interactivos sin dudas nunca NUNCA tendrá ni siquiera uno adoptado.

Y en grado caso de que si lo tuviera,él mismo se encargaría de educarlo como un niño-o niña- serio y de buenos modales,nada de ir gritando de aquí para allá,los gritos y chillidos de niños le inflan la cabeza y le colman la paciencia.

Había comenzado a doblar y guardar un poco de aquella pequeñita ropa para después meterla a la maleta,cuando recibe una llamada.

Ahora que estúpido se digna a interrumpirlo.

~Oh tell me I'm the only one baby
I fancy you, I fancy you, fancy you (twice)
It's dangerous~

Dejó de lado el hecho de que era una llamada y comenzó a cantar la letra de aquella canción a todo pulmón,eso hasta que se terminó el tono y tuvo que contestar,sonriendo al escuchar de quien se trataba-ya que no se había tomado la molestia de mirar el nombre de aquella persona o de fijarse si era algún número desconocido.

-¿Aló?-rió-¿Kyungsoo?-inmediatamente reconoció al sujeto de la otra línea.

-¿Qué sucede,Tae?

-No es por ser chismoso,ya tu sabes...Pero,¿Qué tal con Jongin?

-Uh,la verdad todo va bien,aunque me da gracia que intente coquetearme.

-¿Gracia? ¡Pero si es un imbécil! Aparte hace un rato hablé con él y me dijo que te conquistaria a como de lugar y para chingarla él mendigo sucio,cochino,puerco y cerdo dijo que él ansía tenerte debajo de él gimiendo y peor aún ¡¡Lo dijo tan cínico!!

Momento-ignorando por completo lo según dicho por Jongin-,si él había estado hace unos minutos con Jongin,¿Cómo demonios habían hablado? Más importante,¿Qué hora era?. Frunció el ceño y alejó su móvil de su oreja,fijándose en la pantalla que no había entrado hace algunos minutos como él pensaba,si no que había entrado hace ya dos horas.

Sonrió tímido ya que había hecho esperar demasiado a Jongin y supone estaría enojado con él. Volvió a unir el celular a su oreja.

-Ya me acostumbré a su cinismo siendote siencero. ¿Y qué planeas que haga contra eso?

-Verás...

[...]

-¡Señol neglo!

-¡Niña del demonio!-soltó una carcajada la pequeña que había llegado tranquilamente caminando a donde él mayor-¡Ya te dije que no soy negro!

No Importa | Kaisoo [TERMINADA]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें