42. Seguro

3K 457 186
                                    

Himchan intentó ocultar su sorpresa, fingir que todo seguía bien.

Él quiso mostrarse fuerte y entero frente a la joven pareja, din embargo, el solo separar sus resecos labios bastó para que rompiera en un llanto que ya no pudo contener dentro de él.

SeokJin de inmediato corrió a su lado y le sostuvo preocupado por los codos y con delicadeza le arrastró hasta el pequeño sofá a su costado para sentarle ahí con cuidado.

El jaguar se aferró a él y no soltó en ningún momento, apoyandose de él para nuevamente intentar ponerse de pie.

— Yoongi... — Sollozó suplicando.

La pantera jadeó bajo desde la cama, intentando de una forma u otra acercarse hasta su papá sin lastimarse a sí mismo en el proceso.

— Espera... le llevaré ahí. — Le detuvo SeokJin preocupado por verle jadear de dolor.

El león apoyó todo el peso del omega mayor en su propio cuerpo, y lento y cuidadoso caminó con él hasta el borde del colchón.

Himchan se lanzó a los brazos de su hijo tan pronto la suave cama le acogió.

— Papá... — Susurró el alfa ronco.

Y aún con los restos de su dolor abrazó al omega con fuerza y determinación.

Himchan lloró inconsolable contra él.

— Mi Yoongi... mi pequeño cachorrito... — Jadeó el omega entrecortado.

Acarició los cabellos negros del alfa y le peinó como si no lo hubiese visto en años, acunó su pálida y delgada mejilla, moqueando sin hilar ninguna más frase que su nombre entrecortado por el llanto que le sacudió sin piedad.

Yoongi abrazó a su destrozado padre y se mantuvo en silencio con él en brazos. Con mandíbula apretada y mirada cristalizada por la situación que les sobrepasó y solo en ese momento, les ahogó.

SeokJin tragó la pesada roca en su garganta y sabiendo que debía dejarles a los dosa solas, obligó a sus débiles piernas a alejarse de su alfa por primera vez en días.

Su león se acurrucó gimoteando dentro de él por la escena que vio al salir por la puerta y él mismo intentó no llorar.

Titubeó por sentir a su alfa aterrado de verle salir, dividido en sentimientos con su padre en brazos y él caminando lento cuando se alejó de ahí.

SeokJin cerró la puerta a su espalda y no pudiendo tampoco con la dolorosa presión en su pecho, se recargó rendido en la madera detrás de él.

El piso bajo sus pies desnudos se sentía tibio y el aire era distinto también.

No le gustó esa sensación.

El aroma de su alfa se diluía un poco y él poco a poco comenzó a entrar en pánico.

Escuchó a Himchan aún sollozando dentro de la habitación de Yoongi, y sintiendo su efímera determinación y valentía disolverse apresuradamente, se alejó a pasos lentos de ahí.

Cerró los ojos y llevó ambas manos sobre su pecho, apretó sus puños y obligandose a tranquilizarse se dijo que podría con ello.

Se dijo que no estaba tan lejos de su Yoongi, porque su alfa estaba ahí y no iba a ir a ningún lado.

Pero él solo quería regresar a su lado y no dejarle ir.

Sus pies desnudos acariciaron la madera del suelo tentativamente y paso a paso comenzó a alejarse aún más, por respeto a su privacidad.

Nuit De Pleine Lune (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora