13. Tensión.

2.9K 489 96
                                    

— Por si no lo sabías, este es campo de entrenamiento. Para cachorros. — Informó el alfa de forma baja y apartó la mirada con molestia.

Giró su rostro hacia el lado contrario, incapaz de seguir sosteniendo la mirada del omega. Sentía a su pantera dar vueltas en su interior. Gritando "omega" una y otra vez, desesperado y ansioso.

— No soy idiota. Sé lo que es. — Escupió Jin, cerrando el libro entre sus manos. — Pero puedo estar aquí. No está prohibido el acceso al campo. — Gruñó fulminandolo con los ojos y el alfa chasqueó la lengua.

— Si estás esperando a alguien, te informo que no es lugar para citas. — Dijo Yoongi, sintiendo su estómago arder en furia al pronunciar cada palabra.

Jin boqueó ofendido y después cerró con fuerza su mandíbula.

— Yo no voy a... — Calló repentinamente y se obligó a suspirar profundamente para calmarse — No tengo tiempo para soportar a estúpidos alfas amargados. — Articuló agriamente y Yoongi rodó los ojos cuando vio al omega recorrer despectivamente su cuerpo con la mirada.

Jin tragó grueso intentando ahogar los pensamientos que surgieron al ver los fuertes brazos de Min, las mangas dobladas descuidadamente por encima de sus codos le dejaba apreciar los relieves venosos marcados sobre la lechosa piel, ambas extremidades luciendo como firmes trozos de mármol esculpidos por...

Sacudió la cabeza al perderse en su mente y tomó su mochila para guardar todas sus cosas, realizando con lentitud cada movimiento bajo la mirada burlona del alfa.

Yoongi bufó una risa y cruzó los brazos sobre su pecho al ver el perfecto semblante del omega descompuesto de pronto en furia. Sabiendo que él había ocasionado la molestia en "Kim SeokJin".

Claramente ninguno de los dos se soportaba...

Jin se hincó sobre la tierra y acomodó meticulosamente sus objetos, ignorando al alfa por completo e intentando oxigenar correctamente sus pulmones.

El interior de Yoongi ardió en una extraña sensación al ver al omega dispuesto a marcharse de ahí...

Su mirada se centró en el cuerpo de SeokJin y comenzó a examinarlo con detenimiento, las finas líneas de sus gruesos muslos delineadas exquisitamente por ese estrecho pantalón, sus caderas acentuadas en un redondo y firme trasero encarcelado celosamente en el negro textil, su pequeña y apretada cintura le estaba llamando cada vez más, sus manos comenzaban a picar dolorosamente por querer sujetar la pequeña y ceñida curva entre sus manos.

Su alfa comenzó a arañar su interior, luchando por salir y dejarse ver por el omega, su pantera rogando por convertirse frente a los ojos de SeokJin...

Su aroma le estaba perforando cada pensamiento racional. La exquisita mezcla de frutos rojos inundando sus pulmones quemaba en una asfixiante necesidad enfurenciendolo por provocar eso en él.

La deliciosa fragancia era malditamente adictiva, tenía el dulzor necesario para hacer desearlo. Sabía que en ese momento el omega no estaba en celo como aquella vez, sin embargo las notas eran llamativas y exquisitas, provocando casi la misma sensación que cuando lo vio en casa de Park.

Y cuando el omega se alzó de su lugar y se paró frente a él, supo que estaba a nada de enloquecer.

Se miraron a los ojos y se perdió en la profundidad del perfecto chocolate de sus orbes, brillaban intensamente y ni siquiera se preocupó en seguir molestandolo para hacerle enfadar.

Su pantera decía cosas que no entendía y se sintió drogado por Kim. Su aroma flotando espesamente hacia él, envolviendole y drogandole como un potente narcótico...

Nuit De Pleine Lune (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora