21. Pasado.

2.7K 511 50
                                    

— Hablé con Jungkook… — Susurró Jimin de forma casual y Jin dejó de mezclar los frutos de inmediato.

Dejando la pala dentro del enorme tazón sin otro movimiento más que el de sus pulmones al llenarse de oxígeno.

— ¡¿Que?! — Gritó Taehyung, ahogándose con las frambuesas dentro de su boca.

Jin alzó su rostro aún sin formular media palabra, viendo el asombro y estupor en el rostro de todos.

Jimin evitaba la mirada de todos, manteniendo sus ojos fijos en la mesa frente a él, como si ver la plana superficie fuera la cosa más interesante del mundo.

— É-él y yo hablamos… — Repitió el puma en un suave susurro.

— ¿Cuándo se vieron? — Preguntó Taehyung intentando sin éxito modelar el nivel de su voz, metiendo más frutos a su boca para tener algo que morder y triturar con su mandíbula.

— H-hoy por la mañana… — Murmuró Park de forma baja. Acariciando su pequeño estómago inflamado con la punta de sus deditos.

Jin mantuvo su ceño fruncido, no quería presionar a Jimin para contar todo lo sucedido, pero su ansiedad aumentaba conforme los segundos morían en silencio frente a ellos y Jimin parecía dispuesto a permanecer en suspenso.

— ¿Y hoy por fin se atrevió a contarte todo? — Intervino Jackson con un suspiro cansado, dejando de amasar la pasta y sacudiendo sus manos para apartar los restos de harina que pudieran haber quedado sobre él.

Jin frunció su ceño confundido al ver que al parecer Jackson sabía algo más que Taehyung y él no. Así que giró su rostro de nuevo hacia Jimin quien mordió su labio inferior con nerviosismo.

— ¿Ya se habían visto? — Preguntó SeokJin por fin y Jimin asintió titubeante.

— ¿Cuando se vieron? — Continuó Jin de la forma más suave que pudo.

Lo que menos quería era intimidar o abrumar a su amigo y el verlo estremecerse ligeramente no era buena señal para su aún delicado estado.

— C-cuando ustedes fueron por flores para mí hace dos semanas ... — Confesó el omega de forma rota, como si decir aquello fuese un delito.

— Cuando mamá HyeJin nos obligó a salir. — Intervino Jackson. — La mamá de Jimin lo sabía también. Lo planearon porque ambos necesitaban hablar. — Complementó y Jimin asintió ligeramente.

— Ese día sólo me pidió perdón pero no hablamos realmente. — Dijo Park — Yo no quería escucharlo. — Continuó y sacudió su cabeza un par de veces. Intentando borrar de su mente los horribles recuerdos de ese día.

— ¿Y te dio alguna explicación? — Se atrevió a preguntar SeokJin.

Regresando parte de su atención al bowl de frutos rojos que mezclaba con azúcar y esencia de vainilla para el relleno de la tarta. Debía mantener sus manos ocupadas. De esa manera se sentía menos ansioso.

— É-él no me abandonó… — Susurró Jimin por fin y Taehyung de inmediato bufó con molestia.

— Literalmente no. Porque parece perro hambriento, todos los días fuera de aquí a la espera de algo. — Escupió el jaguar enojado y Jimin frunció sus labios con disgusto.

— Él sólo me quería proteger… — Justificó Jimin con un profundo puchero en sus gruesos labios.

— De su estupidez es de lo que debería protegerte. — Continuó el jaguar con furia y Jackson disfrazó una genuina risa en una falsa y fingida tos.

Nuit De Pleine Lune (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora