7. Falso Beta.

3.1K 487 111
                                    

  
A pasos apresurados Jimin y Jin bajaron las escaleras, encontrando la puerta principal completamente abierta, sin embargo no había nadie en el recibidor.

Detuvieron su caminar en la entrada y Jimin asomó la mitad de su cuerpo al exterior para comprobar si Taehyung había sido obligado a salir, pero desecharon la idea cuando varios gruñidos resonaron en el interior de la casa, mismos que venían desde la sala combinados con el sonido de algunas cosas cayendo al suelo.

Asustados y con una mirada de complicidad ambos omegas tomaron algunos objetos de la pequeña mesa a un costado de la puerta para poder defender a su amigo de aquel que se atrevió a lastimarlo.

Jin tomó una figura de cristal, sintiendo a su león despertar y sacudirse de forma amenazante en su interior, gruñendo de forma baja a la espera de encontrar al atacante, Jimin había tomado un jarrón de cerámica y cuando le hizo una seña con su mano, ambos cruzaron lentamente el recibidor sólo para ver a Taehyung rodar por el suelo, luchando cuerpo a cuerpo con otro hombre, desapareciendo detrás de un sofá después de deslizarse por el suelo.

Entraron a la sala pero Jin se detuvo abruptamente al notar el colorido cabello del “atacante”, y su felino se relajó al sentir en su nariz el aroma que el alfa desprendía.

Olía a café tostado y nueces…

— ¡Suéltalo alfa imbécil! — Chilló Jimin con el jarrón en alto corriendo hacia el lugar donde Hoseok y Taehyung peleaban.

Jin al darse cuenta de que Park pensaba estrellar el jarrón en la cabeza de su hermano, arrebató la pieza de cerámica de las manos del más bajo. Provocando que Jimin parpadeara perplejo al darse cuenta de quién se trataba el chico con el cual su amigo peleaba.

En el suelo Hobi se encontraba gruñendo y a horcajadas de un sonriente y agitado Taehyung, quien aun con los brazos inmovilizados por encima de su cabeza, pataleaba y enseñaba la sombra de sus colmillos por entre sus labios.

— ¡Hoseok! — Gritó Jin tratando de detener el ajetreo en el suelo. Dejando las "armas" sobre el sofá.

Todos callaron y el alfa lo miró con ojos completamente abiertos, sus pupilas estaban dilatadas y rodeadas de un brillante y puro caramelo.

— Jin… Estás bien... — Susurró Hoseok, su semblante de pronto adoptando una expresión notablemente más tranquila.

— Si Hobi, estoy bien, no lastimes a Taehyung, él es mi… amigo… — La palabra se escurrió de sus labios, dejando una agradable sensación al liberarla por primera vez.

El joven alfa dirigió su mirada hacia el omega debajo de él pero no movió un sólo músculo, respirando con dificultad mientras Taehyung aún le sonreía ampliamente.

— Min Taehyung … — Dijo de pronto el omega sin borrar un momento la expresión de satisfacción en su rostro.

— Es todo un placer... — Susurró el alfa curvando de lado una coqueta sonrisa. — Soy Kim Hoseok…

Jin parpadeó confundido al ver la extraña interacción entre su hermano y Taehyung, sin hacer ningún ademán de separarse.

Jimin canturreó un “Oh, oh, la luna ya lo hizo.” de forma casi inaudible pero Jin lo ignoró y carraspeó para llamar de nuevo la atención de ambos chicos que parecían haber sido pegados al piso.

— ¿Hobi? — Llamó SeokJin. — Deja a Taehyung levantarse…

— Oh claro. — Dijo Hoseok soltando las muñecas del omega. — Lamento haberte asustado. — Soltó de forma baja mientras ágilmente se ponía en cuclillas extendiendo ambas manos para sujetar a Taehyung de la cintura y ayudarle a ponerse de pie.

Nuit De Pleine Lune (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora