28. Protector.

3.5K 576 368
                                    

— ¡NO PIENSO ENTRAR SI NO ME DICES QUÉ OCURRE! — Chilló SeokJin histérico.

Sehun abrió los ojos con sorpresa al sentir un "fuerte" empujón dado por el omega en un intento de hacerle retroceder y alejarlo de su cuerpo. Y aún no si no le causó el más mínimo daño, se sintió aturdido por el grito. Sin poder hacer nada más que permanecer congelado en su lugar mirando al furioso omega que le asesinaba con la mirada.

— SeokJin... — Intentó llamarle el alfa bajo.

Comenzó a soltar su aroma de forma suave para calmarle y envolverlo en su fragancia. Buscando de una u otra forma hacerle bajar la guardia.

Pero SeokJin tan pronto sintió su aroma comenzó a inhalar con fuerza, sin calmarse ni un poco. Su pecho subiendo y bajando con el miedo de verse arrastrado por él sin ninguna palabra ni explicación.

El tigre notó el pánico reflejado en el ligero temblor de su delicado cuerpo y frunció el ceño con confusión. Alzó los brazos hacia Jin y aunque el omega retrocedió un paso hacia el interior de su casa, el alfa fue más rápido y fuerte.

Tomándolo de los hombros con firmeza tiró de él y le jaló hasta su pecho con fuerza sin darle tiempo de reaccionar.

SeokJin jadeó con sorpresa y antes de siquiera poder gruñirle el tigre ya le tenía abrazado fuertemente para intentar tranquilizarlo con su calor y fuerza.

SeokJin al instante bufó y comenzó a forcejear contra él.

— Aquí estoy. No tienes nada que temer. Yo te voy a proteger. — Prometió el alfa suave.

SeokJin frunció el ceño y continuó removiendose en su regazo. Gimoteando para ser soltado. Exigiendo en su mente para ser soltado. Pero el alfa simplemente lo apretó más contra su pecho. Liberando más las olas embriagantes de su aroma. Frotando la mejilla sobre los blancos cabellos para transmitirle seguridad. Intentando calmarle de todas las maneras que un alfa pudiera hacer con un omega.

SeokJin comenzó a abrumarse por su aroma, por su calor y por su presencia en general.

Él no era su alfa. No le quería a él. No necesitaba su contacto y mucho menos su aroma.

E impulsado por los reflejos de su instinto, SeokJin no se dio cuenta de sus acciones hasta que sus dientes se enterraron con fuerza en el hombro del alfa.

Y aún si no causaba daño, el omega presionó más su mandíbula contra él.

Sehun jadeó con sorpresa, soltando de inmediato al león que con un empujón le apartó totalmente de él. Con mirada asustada y de pronto sorprendido por sus propias acciones.

SeokJin no sabía si disculparse o golpearlo otra vez.

Sehun miró embobado los ojos azules brillar en el precioso omega frente a él. Sus blancos cabellos repentinamente esponjados y alborotados. Su mirar felino que aún si le asesinaba, era de lo más hermoso que jamás haya visto.

El alfa tragó con fuerza al verse dominado por la seductora y peligrosa aura del omega. Sintió un tirón en su entrepierna y mordió sus labios rogando porque SeokJin no notara su repentina emoción.

Porque en ese estado, SeokJin seguro que le castraba sin compasión alguna.

— ¡¿QUÉ...

SeokJin apenas si pudo formular una palabra cuando un potente rugido vibró desde adentro de la casa.

Giró su rostro lo más rápido que su cuello le permitió sólo para ver con horror a su hermano lanzarse con furia hacia Sehun.

En medio de un amenazante gruñido, Hoseok tomó por el cuello al tigre con ambas manos. Sus músculos vibrando en rabia contenida. Gruñendo amenazante. Su aroma totalmente peligroso.

Nuit De Pleine Lune (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora