31. Hermanos Oh.

2.7K 555 332
                                    

SeokJin suspiró profundamente y disfrutó ver la pequeña nube de vapor caliente formarse frente a sus labios, flotando solo unos milisegundos antes de desvanecerse con el frío del susurro del ambiente a su alrededor.

La torrencial lluvia había cesado hace algunos minutos y el omega en ese momento disfrutaba enormemente del aroma que desprendía todo el enorme lugar.

Amaba el olor a tierra húmeda y bosque después de una lluvia. Siempre lo había amado.

Yoongi olía exactamente igual y tal vez por eso amaba ese aroma.

Inhalar en ese momento era lo más parecido a tenerlo a su lado...

Suspiró una vez más, saliendo por completo hacia el exterior de la casa. Cerrando la puerta detrás de él en absoluto silencio. La junta de consejo se llevaba a cabo en una enorme oficina del señor Min, al interior de la mansión de los jaguares. A puerta cerrada y sin nadie que saliese a informar nada a los ajenos al consejo.

No siquiera se escuchaba lo que tanto discutían dentro.

Todos los líderes y algunos guerreros habían estado discutiendo la situación del territorio desde un par de horas atrás, incluidos un par de omegas que poseían importante información y eran parte fundamental del consejo.

Jackson estaba dentro junto a Jaebum y Hoseok. Y SeokJin ahora tenía que conformarse con esperar a que Taehyung regresara del pueblo con su padre omega y tuviese con quien platicar.

SeokJin se sentía solo e inmensamente aburrido.

En realidad, la soledad era algo que apreciaba y gustaba, sin embargo, estar con los nervios de punta y no tener nada que hacer era algo que comenzaba a alterarlo más y más a cada minuto que pasaba.

Si estuviera en su propia casa tal vez podría seguir horneando, reordenar su habitación o tomar una larga y caliente ducha. Cualquier cosa con tal de no pensar en todo lo que su mente estaba ahogándose.

Caminó un poco más y salió por completo del porche de la mansión, bajando unos cuantos escalones antes de sentarse sobre el borde de un tronco de madera tirado fuera de los límites del bosque.

La barrera natural formada por enormes pinos le traía cierta paz, independientemente de su estado de ánimo, parecía aligerar la carga de su interior. La tierra húmeda brillaba con las gotas que seguían cayendo de las copas frondosas y SeokJin se entretuvo contando cada lágrima derramada por la naturaleza sobre ese enorme tapete marrón.

Se acurrucó más en el abrigo de su hermano y miró al grisáceo cielo, intentando distraerse con algo más que no fuesen sus pensamientos. Contando uno a uno los segundos hasta que la junta terminase por fin y pudiese escabullirse con Yoongi para hablar a solas con él.

Tal vez no sería el mejor momento, pero él ya no podía mantener el secreto por mucho más tiempo.

Quería gritarlo, y lo haría en su propia cara si fuese necesario.

SeokJin había notado las miradas del alfa, su actitud cuando estaba cerca y cuando le veía platicar con otro alfa que no fuese él.

Jin lo sabía. Sabía que Yoongi estaba peligrosa e irrevocablemente atraído por él.

Y aunque probablemente Min aún no uniera puntos, era un gran avance haber llamado su atención aún siendo un simple omega en su forma humana.

Porque aún con todas sus peleas y discusiones, ambos desprendían ardiente electricidad cuando se tenían cerca.

Jin lo sentía.

Él ahora sabía que esa atracción iba más allá de lo físico. Su atracción y conexión era espiritual. Estaban conectados de todas las maneras posibles y sólo faltaba que ambos estuvieran en la misma sintonía.

Nuit De Pleine Lune (SuJin) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora