Epilogo- Lo prometo

5K 528 78
                                    

Vestir a Haru era complicado, se desfajaba la camisa a cada rato y aunque la corbata de moño se le veía preciosa, no duraba un par de minutos antes de que se la quitara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vestir a Haru era complicado, se desfajaba la camisa a cada rato y aunque la corbata de moño se le veía preciosa, no duraba un par de minutos antes de que se la quitara.

- Deja que yo me encargue- Dijo Igor tomando al pequeño de solo un año en brazos.

En el cuarto de Yuuri se encontraban Igor, Yuri e Ilya. El menor tenía un bonito traje negro con las solapas en tono azul oscuro, aunque no quisiera decir porque mandó a arreglar el saco de aquel traje de aquella forma, Yuuri sabía que era porque el traje de Ren era color azul petróleo; su corbata era rayada en blanco y negro al igual que el traje de su tío, Yura se veía realmente guapo. Igor iba más sencillo, con un frac gris que resaltaba sin quererlo sus ojos dorados.

- Te ves bien, katsudon- No podía quejarse, se gano su apodo mientras pasaba el embarazo de Haru; su cuñado fue el único en advertir que el bebé sería niño y no una niña como todos los doctores le afirmaron a la pareja, los antojos del omega se habían resumido a comidas llenas de carbohidratos y eso significaba pedir Katsudon para almorzar prácticamente todos los días, además de sopa miso.

- Gracias, aunque teniendo a los chicos no creo que el blanco sea adecuado- Se río Yuuri.

- Esas son estupideces, tu traje es blanco porque te ves genial en el- Determino el rubio.

- Y porque Victor se pondría a llorar si no lo viera como un novio de pastel - Agregó Ilya. Yura se rio junto a su sobrino.

- ¿Chicos, ya están listos? - Natalie entró en un hermoso vestido rosa, su cabello atado en un trabajado trenzado que dejaba ver perlas grises entre los mechones la hacían ver elegante y sofisticada, tanto Yuuri como Igor la quedaron mirando un tanto admirados.

- Nat ¿Donde están los niños? - Preguntó su esposo.

- Oh, Julia se quedó con Izumi y Francis está con mi madre- Indicó la omega- ¿Les queda mucho? Víctor comienza a ponerse ansioso y creo que Julia está a punto de golpearlo.

- Vamos- Dijo Yuuri tranquilo- Haru nos estaba dando trabajo, se quita casi todo- Yuuri tomó a su hijo en brazos.

Haruhi Nikiforov tenía a penas un año cumplido, su nacimiento fue prácticamente un milagro considerando que Yuuri tenía casi treinta y siete cuando se enteró de que estaba nuevamente en cinta. Había pensado que Izumi sería su única hija, así que he apenas supo que se encontraba en estado le dijo a su cuñado y a Nat, esperando hasta el cuarto mes para decirle a Víctor e internarse prontamente en una clínica. A pesar de estar allí por cinco meses, ningún médico fue capaz de indicar que Haru sería niño, Víctor se había negado a seguirle el juego a Yura, pensando que el rubio sólo quería llevarles la contraria. Fue el nipón que confió en la palabra del otro alfa y al llevar el bolso con las cosas de bebé, entre toda la ropa rosa y lila, que Víctor se había empeñado en comprar, tenía un pequeño mameluco verde pastel con detalles  de ranitas. Cuando Víctor vio a su bebé vestido así, Yuuri recordaba haber visto sus ojos brillar como estanques de agua turquesa con luz de sol... su boca se abrió y cerró varias veces.

NodrizaWhere stories live. Discover now