6- En las buenas y en las malas

7.1K 695 252
                                    

Tener que asistir junto a Víctor para conversar con la familia Plisetsky, era una situación que tenia a Yuuri al borde del colapso sin siquiera entrar a la residencia de aquella familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tener que asistir junto a Víctor para conversar con la familia Plisetsky, era una situación que tenia a Yuuri al borde del colapso sin siquiera entrar a la residencia de aquella familia. Ilya también estaba nervioso, y es que sentía el nerviosismo de su padre y el de Yuuri en el ambiente, el omega intentó mantener su respiración acompasada unos momentos antes de finalmente tomar al bebé en brazos y en un gesto conciliador, apretar la mano de Víctor para traspasarle calma. El alfa se volteó dando una pequeña sonrisa justo antes de que abrieran la puerta.

Yuri Plisetsky abrió la puerta y por alguna razón cerró los ojos y exhaló con alivio tras ver a ambos tras el portal.

- Escuchen, no sé cómo mi hermana asumió esto, pero a lo que la familia respecta, ambos son pareja desde hace poco- Tanto Yuuri como Víctor soltaron un "¿Que?" Al unísono- Me he partido el culo defendiéndolos, así que me importa una mierda si no es así, ahora entren y véanse enamorados o algo, incluso yo me espanto con lo tenso de ambos- Víctor y Yuuri se miraron y volvieron a mirar a Yuri, quien los obligaba ya a entrar y avanzar por el pasillo. Víctor apretó la mano de Yuuri al entrar impidiendo que este soltara su agarre.

- ¿Porqué me siento a punto de entrar a un juicio?- Indico el mayor, Yuri lo miro para luego bajar lentamente sus ojos y mirar hacia el fondo del pasillo.

- Posiblemente sea lo más cercano a lo que vaya a pasar ahora- El rubio miro a Yuuri parado tras Víctor, teniendo a Ilya en su otro brazo tras haber dejado la carreola plegada en la entrada de la casa- Te iré explicando todo a medida suceda- Le menciono hablando en ingles.

- El idioma no es un problema, siempre he entendido todo lo que dices, Yura- El rubio lo miro con asombro y algo cabreado al escuchar el apodo cercano, parecía que iba a alegar, pero Víctor le tomo del hombro con su mano libre.

- Sin reproches, lo acabas de convertir en tu nuevo cuñado- Soltó Víctor provocando el sonrojo del omega que sostenía a su cachorro.

- Ni que tú fueras mi familia- Dijo Yuri con una sonrisa de lado mostrando más familiaridad que la que en verdad negaba-... Bueno, mientras exista Ilya, por su puesto que si... hermano -Los ojos de Víctor le miraron agradecidos antes de avanzar unos pasos.

- Yuratchka ¿Qué te demora tanto?- En el fondo del pasillo apareció la imagen de Nadya Plisetskaya, una mujer baja, de piel clara y cabello castaño claro, sus ojos era tan verdes como los de Yuri y Natalie, camino lentamente hacia ellos haciendo que el repiqueteo de sus tacones resonara con evidencia, clavando su mirada en Yuuri con molestia. Antes de que quedara completamente de frente al nipón, Víctor interpuso su cuerpo.

- Supongo que ya no es un gusto verme, Nadya- La mujer miro a Víctor soltando un bufido... Yuuri pudo notar que era alfa al igual que su hijo menor, el aire de tensión hizo que tanto él como Ilya se sintieran incómodos, el cachorro comenzó a balbucear repitiendo el nombre de Yuuri entre medio.

NodrizaWhere stories live. Discover now