2- Puedes tenerme a mí

8.8K 788 163
                                    

Se preocupo cuando Yuuri ya llevaba veinte minutos de retraso, el pelinegro jamás se retrasaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se preocupo cuando Yuuri ya llevaba veinte minutos de retraso, el pelinegro jamás se retrasaba. Desidio ir por su telefono a ver si tenia alguna noticia respecto al menor, pero se encontro con distintos mensajes y un correo de Chris, iba a ignorarlo, pero entonces la llamada de su mejor amigo aparecia entrante, contestó tomando en cuenta de que el rubio ya estaba en la pista, entrenando con Masumi.

- ¿Víctor? ¿Que demonios? ¿Desde cuando te tardas tanto en contestar? Apuesto que ni si quiera leíste el correo que te envié anoche- Víctor se sentó en la sala terminando la segundo vaso de zumo aquella mañana.

- Lo siento, estaba preocupado por Katsuki, aun no ha llegado y no puedo irme tampoco con Ilya hacia la pista ¿O si?

- Sabia que no habías leído nada, Katsuki no ira- Le informo el suizo- Me notificaron que estaba enfermo, otro chico ira a relevarle, dijeron que era un muchacho que recomendó el mismo Yuuri entendiendo que nuestro contrato es escueto, pero eres libre de rechazarlo. Si dices que no ha llegado es probable que este abajo en recepción esperando a que dejen pasar, solo dimos la autorización para que subiera Katsuki-san - Indico Chris. Víctor se sintió incomodo ¿Yuuri se había enfermado? Tan solo lo había visto el sábado en el café donde el nipón trabajaba ¿Que le habría pasado?

- Veré que tipo de chico es, avisaré si finalmente no llego- Chris asintió tras el teléfono entendiendo el cuidado y precaución que tenia Víctor respecto a su hijo.

El correo indicaba que Yuuri estaria ausente tres días... bajo a recepción tras haber abrigado a Ilya para bajar con él en brazos, no iba a dejarlo solo en el apartamento por mucho que fuesen solo unos minutos. Efectivamente en la recepción de su edificio le esperaba un muchacho moreno, quiza de la misma edad que Yuuri, tenia el cabello negro muy lacio en un corte principe, llevaba en el cuello colgada su credencial. A penas vio a Víctor el muchacho se acerco, antes de saludar el moreno hizo una leve reverencia.

- Señor Nikiforov, soy Phitchit Chulanont, lamento los inconvenientes que esto pueda causar, espero pueda comprender- El muchacho enderezo su postura para entregarle a Víctor la misma carpeta recopilatoria que él ya conocía con sus respectivos datos.

- Escucha muchacho, se que cuentas con una paga y que esta es tu labor, pero no creo que...

- Yuuri me pidió que, por favor, le dijera que no quiso fallarle... simplemente es un periodo difícil para él- Periodo difícil... ¿No estaba enfermo?

Víctor terminó dejando pasar a Phitchit, más no fue a entrenar, aún si se quedaba por únicamente dos días más, no podía estar completamente seguro de dejar a Ilya, por mucho que el moreno fuese recomendación directa de Yuuri.

El moreno era de origen tailandés, aunque vivía en suiza desde los 8 años y sus hermanas habían nacido y crecido en el país alpino. Cocinaba bastante bien e Ilya se reía constantemente de sus caras y voces, era agradable de estar con él, bastante hablador  ahora que Víctor se había acostumbrado a lo reservado que era Yuuri, el tailandes en cambio parecía feliz de hablar de él y sobre sus pasatiempos.

NodrizaWhere stories live. Discover now