Capítulo 21: Buenos Modales

115 6 0
                                    

La forma correcta de emplear los buenos modales, pueden ser tan insultantes como tu lo desees

Esa fue una de las primeras lecciones que su madre le enseñó, y una des las más impartantes, que las prepararía para enfrentarse en un mundo donde las hipocresías eran los engranajes que mantenían a la sociedad en movimiento.

-De verdad agradezco su desayuno y todo estuvo magnífico, pero lamentablemente debemos acompañar a mis hermanas a su hotel.

Lucia, no podía sentirse peor por como fueron tomadas sus palabras y trató de arreglarlo.

-Oh, por favor, disculpa mi indiscreción Emily, no fue mi intención en ningún momento insultar a tu madre...

El resto de las hermanas se fueron levantando una a una, colocando la servilleta sobre el plato, y con una sincronización única todas se levantaron al unisono y Star tomó la batuta.

-No, nos sentimos ofendidas o molestas Señora Reynolds, sin embargo, Emily no mintió. Mis hermanas deben estar agotadas y deben descansar antes de volver a casa.

—Fue un verdadero placer conocerla Señora Reynolds -dijo Zara, de manera fría e inflexible.
—Si nos disculpan, nos gustaría retirarnos y gracias por el desayuno Señor Reynolds. -agregó Haylee.

Sebastian también se levanto, haciendo que sus padres también se levantaran de la mesa y Oliver también lo término haciendo, él no iba a ser el único que se quedaría sentado después de tan abrupto final para un desayuno familiar.

Sebastian tomo de la mano a Emily y la alejó un poco de los presentes para poder hablar con un poco de privacidad.

-¿Estás segura que quieres irte? Mi madre no tenía intensión de insultar a la tuya, ella solo a veces habla sin pensar las cosas, por favor, perdonala. -dijo agarrándola de ambas manos.

—Estoy segura, además será un buen momento para que podamos hablar con mis hermanas sobre nuestra nueva situación y si nos quedamos aquí, nunca tendremos esa oportunidad. -le respondió ella en voz baja viendole directamente a los ojos.

Que ojos tan bellos pensó Sebastian, pero esa no era el asunto que tenia entre manos, él debía hablar con sus padres, tenía que atender asuntos del trabajo y para completar debía mudar a su nueva esposa a su casa y a su anterior prometida también. Sí una gran idea para solucionar sus problemas terminó enredándolo todo, ahora solo debía rezar y esperar lo mejor.

—Está bien, tus hermanas pueden hospedarse en mi hotel, dejame llamar al gerente. -dijo y con eso se alejó para hacer esa llamada.

Star camino con sus hermanas a la entrada de la mansión con el objetivo de salir lo antes posible, no querían más contratiempos y su madre debía estar por llamarlas y no era buena idea el no responderle la llamada.

Oliver se acercó a Sebastian, mientras este hacia una llamada. —Sí, como dije, necesito una suite para las hermanas de mi prometida, Gloria, encargate que estén cómodas, gracias nuevamente.

Él colgó la llamada, para hablar con Oliver. —Todo se ha ido a la mierda, amigo.

Su amigo tuvo el descaro de reírse en su cara. —¿En serio? No me había dado cuenta. Lo importante es resolver esto lo más rápido posible, he estado recibiendo las llamadas que has estado rechazando y necesitamos tomar un vuelo a Miami, el gerente necesita nuestra presencia allá, al parecer han habido algunos problemas en la remodelación.

—¿Cuándo debemos partir?
—Lo ideal, seria esta noche para que mañana podamos regresar al día siguiente y ver los nuevos terrenos que queremos adquirir.
—Está bien, sera bueno que llevemos a las chicas y las alejemos de mi madre el mayor tiempo posible.
—Lo que tu digas.
—Acompañalas al hotel, y asegurate que Gloria tenga todo preparado para ellas, la note un poco tensa cuando se enteró que iban a ir las hermanas de mi "prometida" y ya sabes como es cuando se altera...

—Eres un pobre diablo masoquista, ¿has visto las garras que tienen tus cuñadas? te van a desgarrar los testículos de raíz, si Gloria habla demás.

—Deja de disfrutarlo tanto y ayudame, hombre —pidió Sebastian a su mejor amigo, no quería una pelea entre su prometida y su ex.
—Solo una pregunta y me iré. ¿Por qué demonios las enviarías al mismo hotel donde trabaja tu Ex? Eres un idiota.
—Porque seria extraño que las dejara hospedarse en otro hotel, cuando yo soy dueño de uno, idiota. ¿Como le explicaría a mi madre eso sin complicar las cosas?
—Si, porque así no las estás complicado más. -respondió Oliver, riéndose —Estás jodido hombre.
—No necesito tu sermón, largate

y ayuda un poco. -dijo dándole un empujón.

Oliver camino hasta donde estaba Emily, el ambiente entre ellos era incomodo, pero ellos eran adultos y debían enfrentar las cosas, sonrió al pensar en el dolor que sentía todavía en una parte de su cara, la chica tenía un buen gancho, en su defensa ella le había agarrado descuidado, o nunca hubiera terminado golpeado.

—¿No quieres hablar de lo que paso hoy en la mañana? —preguntó él.

Emily habia esperado este momento, aunque también había pensado que él querría hablar de lo sucedido anoche, aunque si nadie se entera nunca sucedió ¿o si? O algo así era el dicho, y si no era un dicho pues debería ser, pensó ella ensimismada.

—¿Emily me estás escuchando? —pregunto nuevamente él, al ver que ella no contestaba.

Emily parpadeó antes de responderle. —No, la verdad no quiero hablar de eso y si fueras tan habla de olvidar el asunto te lo agradecería. Si me disculpas debo acompañar a mis hermanas.
—Vamos, yo debo llevarlas hasta el hotel, para asegurarme que todo este correctamente.

Ambos caminaron hasta donde los esperaban las hermanas.

—¿Él viene con nosotras o que? —preguntó Nikki.
Emily asintió con la cabeza en modo de respuesta y las hermanas lo siguieron en silencio, todas estaban esperando tener privacidad para poder hablar con libertad.

—Las llevaré a el hotel de Sebastian que esta en esta región y me aseguraré que ustedes estén comodas.

—Creo que somos lo suficientemente capaces de hospedarnos en un hotel, sin tu intervención. —señaló Haylee.
—Sí, pero también tengo que reunirme con el gerente así que es, ganar ganar. Siganme en el auto, yo me llevaré a Emily y Star.
—Como quieras, ponte en contacto con nuestros agentes de seguridad para que coordinen todo. —agregó Zara con prepotencia, mientras camina hasta el auto y los dejaba atrás.
El resto de las hermanas las siguió en silencio

Adelanto del próximo capítulo:

Hijo debía tomar medidas necesarias para asegurar tu futuro, es que tu padre no tuvo un charla contigo sobre como se hacen los bebés, creo que debes tener esa conversación nuevamente conmigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fabrica de esposas perfectas #1. [Serie Esposas Perfectas]Where stories live. Discover now