Capítulo 16: Un Giro inesperado

160 11 2
                                    

         Mansión Blackwood

Todas las chicas se encontraban reunidas en la sala de entretenimientos pasando el rato, aunque la verdad era que se morían por saber cómo había ido el encuentro con los padres del prometido mejor conocido como Sebastián.

—No entiendo porque esas perras ingratas no pueden mandar un simple mensaje, demonios me arruine las uñas de los nervios –expresó Rachel desde donde estaba tirada en el sofá arrancándose las uñas que le quedaban.

—Sí, es raro que Star no haya escrito todavía –dijo Val, Star sabía que ella estaría pendiente toda la noche hasta que le avisara y todavía nada que se comunicaba.

Adriana por su parte estaba viendo una película y escuchándolas al mismo tiempo. —Deberían tratar de calmarse un poco, si Nikki las escuchara la cosa se va a poner fea.

Justo en ese momento se abrió la puerta y por esta entraron Danna y Kristen, ambas venían cargadas de golosinas altas en calorías.

—Ustedes quieren que yo muera sin duda las odio —gruño Bella mientras les arrebataba una gran tasa de nachos.

Zara, Haylee y Nikki eran las únicas que no se encontraban en la habitación, ellas habían ido por pizza y unas hamburguesas pero solo era cuestión de tiempo antes de que todo se saliera de control.

—Hey todavía están aquí –dijo Charli entrando en la habitación. —Estoy cansada de esperar, me voy a ir a dormir chicas las veo maña... Es Emily.

Su voz fue interrumpida por el sonido de su teléfono notificando la llamada entrante. Todas se levantaron de sus asientos corriendo para escuchar que era lo que decía.

Charli les dio la espalda para contestar. —Hola por fin te comunicas, estábamos preocupadas...

Todas se aproximaron tan rápido que terminaron empujándola y en el proceso haciendo caer el teléfono y contando la llamada.

—Jodidamente genial chicas. —gruñó molesta e intento regresar la llamada pero solo era enviada al buzón.

Mientras tanto en el auto de Nikki, las chicas estaban a punto de regresar cuando al acercarse por la autopista, ella decidió dar vuelta.

—¿Oye, a dónde vas? —preguntó Zara.

—Estoy cansada de esperar noticias, vamos a ir a ver cómo están las chicas.

—Mierda, nos vas a hacer meter en problemas Nikki –agrego Haylee, sin embargo con una sonrisa la introdujo la dirección de la casa de los padres de Sebastián al GPS. —Esta es la dirección.

De vuelta a la mansión Trey recibió una alerta en el sistema de seguridad de uno de los autos de las chicas se alejaba de la ciudad y solo podía significar problemas.

—Mierda, no. Es el auto de Nikki.

Tomando su teléfono llamó a su jefa. —Hola Trey.

—Señora, el auto de Nikki se aleja de la ciudad, la última vez que comprobé ella iba con Zara y Haylee a comprar comida, pero han cambiado de rumbo.

Se escuchó como su jefa maldecía entre dientes, pero decidió no hacer ningún comentario al respecto, después de unos momentos de que su jefa se calmara la volvió a oír —No me sorprende. Deben estar yendo a ver a Star y a Emily.

Trey trato de mantener el profesionalismo, pero no era secreto de nadie que esas chicas son terribles y nunca actuaban sola—Eso me imaginé. ¿Cómo procedemos?

Fabrica de esposas perfectas #1. [Serie Esposas Perfectas]Where stories live. Discover now