Capítulo 2: Los expedientes.

453 44 36
                                    

La tensión se podía palpar en el ambiente y el silencio era tal que se ponía escuchar una aguja al caer al piso, Margaret y Marta esperaban impacientes la reacción de la madre.

—¡Eres una maldita! –grito enfurecida. — ¡todo lo que eres es gracias mí, y ahora vienes con aires de grandeza, voy a luchar por obtener lo que es mío y ese maldito de Steven espero que este en la tumba revolcándose en su miseria!

Marta rezaba por el descanso en paz de su jefe, sorprendida de que tales atrocidades fuesen capaces de salir de la boca de su anterior jefa, estaba claro que había dejado caer la máscara y mostraba su verdadero ser. Pobre de mi niña Margot que tuvo que vivir con ella durante tanto tiempo antes que ella entrara a trabajar la mansión.

—Madre respeta la memoria de mi esposo y lárgate de mi casa, no me hagas llamar a seguridad. –le dijo Margaret ya cansada de escucharle.

—No serias capaz. –sisea.

—Sabes el escándalo que eso significaría para tú reputación madre, y peor aún será cuando intentes impugnar un testamento que fue dejado a la beneficencia.

Replico Margaret sufriendo el dolor de conocer la verdadera cara de su madre.

Después de la amenaza de ensuciar su reputación la madre se fue de la gran mansión y dio por muerta para ella a su única hija.

Margaret y Marta se consolaron una a la otra.

Margaret tomo la última voluntad de su difunto esposo como misión en la vida, en una carta que le dejó, de una de muchas de las que le dejó donde expresaba todo lo que deseaba para ella.

En las cartas tiene una fecha especial para cada ocasión, cada una diferente a las demás.

Le tomo un poco de tiempo, pero por fin fue capaz de abrir la primera.

Hola, amada mía, si estás leyendo esto, entonces... Bien olvida esa parte ha estado demasiado cliché y no quiero mencionar lo obvio.

Sé que en estos momentos todavía sufres mi perdida y lo que más lamento es dejarte sola en este mundo en el que los dos crecimos, lleno de víboras y alimañas, pero no estás sola y nunca lo estarás; Marta está contigo y siempre lo estará me encargue de sus honorarios por el resto de su vida jajaja, oh, eso ha sonado macabro pero estoy muerto y me lo puedo permitir.

A Margaret se le escapa una risa a través de las lágrimas, Steven siempre con sus mal chistes.

Vamos, ríete, ambos sabemos que te encantan mis chistes malos, la vida es muy corta mi amor; así que ríe tanto como puedas, vive la vida por los dos, disfruta por los dos.

Volviendo al tema lo que más lamento es haberte dejado sola y nunca haber sido capaz de darte un hijo, pero si cumples con mis planes aún podré darte hijas y muchas de ellas en realidad, unas doce para ser exactos.

El jadeo de sorpresa fue grande cuando Margaret vio la cantidad de niñas.

Nunca olvidaré la noche en que te conocí y me contaste todo por lo que tuviste que pasar y a pesar de que en estos últimos años me esforcé por hacerte olvidar el infierno que viviste, yo nunca pude hacerlo y en secreto idee un plan.

Margot mi vida tú eres la esposa perfecta que cualquier esposo desearía tener en su vida. Tú madre es una maldita que pese a que se esforzó por doblegarte nunca pudo someter a la hermosa mujer que eres.

Mi plan es ¡crear más maravillosas mujeres como tú! Te preguntaras cómo y pensaras que he perdido la cabeza pero no es así, creo que estoy más cuerdo que nunca, míralo desde mi punto de vista.

1. Necesito dejarte en compañía de las hijas que no te pude dar. (En secreto siempre desee tener muchas niñas contigo y sé que eso es ir en contra de lo que se espera en nuestro círculo, tener un niño heredero del apellido y la fortuna familiar).

2. Siempre quise hacer algo importante por la sociedad, hacer la diferencia, crear algo para ayudar a los demás y que mejor que ayudar a unas niñas inocentes que bajo difíciles circunstancias de las que no son culpables han tenido que sufrir y me refiero a unas huérfanas.

Estuve investigando y descubrí que hay ciertas niñas a las que nadie quiere adoptar; les toca vivir y pasar por difíciles situaciones y vivir en condiciones para nada actas. En estos momentos espero que estén en circunstancias mejores, he hecho distintas donaciones significantes a los orfanatos para asegurarlo pero eso nunca es inconcuso y he de allí tu misión.

3. Te estarás preguntando que significa todo esto, bien lo que quiero decir que quiero que adoptes a estas doce niñas, (que no te asuste el número, todas son niñas preciosas y de gran corazón) ya dejé todo arreglado, serás su tutora legal y les darás una crianza y una educación; algo que probablemente nunca llegarían a conocer si siguen viviendo donde están.

4. Tu madre a pesar de ser un monstruo y a ver utilizado métodos erróneos crió a una gran mujer y una excelente esposa, pero tú mi vida serás mejor que ella y harás un mejor trabajo porque tú madre solo hizo una parte y tú con tu amor y dedicación hiciste el resto. Lograste de ti una gran mujer y persona; nunca alcanzaras a comprender el bien que hiciste en mi vida, significaste un antes y un después y eso es lo que quiero para otros hombres y para nuestras hijas, porque en mi corazón ellas son nuestras hijas, mi amor.

Los hombres que tengan el honor de terminar al lado de ellas tendrán a excelentes o mejor aún, tendrán a las esposas perfectas en su vida, mujeres de ímpetu y de una aguda inteligencia, mujeres del mañana, mujeres hechas para lograr grandes cosas y si hay alguien capaz de lograr eso eres tú y solamente tú, claro que también está Marta, esas niñas le harán de la vida un completo infierno, espero verlo desde donde sea que este, por qué va a ser muy divertido.

5. Ya creo que dije todo lo que tenía que decirte sobre mi misión para ti, los demás aspectos legales ya están resueltos solo tienes que reunirte con el abogado de la familia, nuestra familia mi amor y él también te acompañara a través de esta travesía.

Ya quiero que las conozcas en especial a Emily.

Está la primera, Adriana, es la más amistosa y tierna.

La segunda es Valeria, ella es diferente es un poco de ambas, pero muy fiel.

Está Star, ella es un tanto gruña, pero estoy seguro de que esconde un lado dulce.

No puedo olvidar a Charli, y ella mi cielo es un terremoto de destrucción y compinche de Emily.

Emily, nuestra sexta hija y es la menor de todas te advierto que no te dejes engañar con su carita de ángel, por qué es el demonio en persona y un tanto torpe y aparatosa, ella es la que te dará mayores dolores de cabeza.

Rachel, ella sin duda es toda una princesa consentida y Bella es igual a ella, estoy seguro de que serán muy amigas.

Nikki adora las películas de acción.

Danna es poseedora de una gran imaginación y le encanta pintar.

Kristen, ella me recuerda a una mariposa, le encanta estar al aire libre.

Zara, a ella la veo como una diseñadora de modas en un futuro eso sin duda alguna.

Haylee, ella es como tú, le gusta aprender todo sobre todo, tiene una curiosidad por la vida demasiado hermosa.

Todas nuestras niñas han pasado por un pasado terrible, pero no quiero que les recuerdes o les preguntes sobre el, tú les darás un nuevo inicio, un nuevo comienzo lleno de esperanza y oportunidades.

Harás de ellas esposas perfectas, para los esposos que más las merezcan.

Después de terminar de leer la carta a Margaret le corrían las lágrimas por las mejillas, pero tenía una gran sonrisa en la cara.

—¡Marta! Prepara las maletas que nos vamos de viaje, voy por mis hijas.

Fabrica de esposas perfectas #1. [Serie Esposas Perfectas]Where stories live. Discover now