Capitulo 19: Un Desayuno en Familia. Part. 1/2

128 8 4
                                    

     Después de horas de viaje las chicas por fin habían llegado a su destino, sin embargo no pudieron pasar del portón de seguridad.

—Esto es una completa mierda. –dijo nikki antes de presionar el botón del intercomunicador y poner su mejor voz. —Hola, buen día, ¿Puedes dejarnos pasar? Somos las hermanas de Emily y Star Blackwood, la novia de Sebastián Reynolds.

El intercomunicador sonó un momento después. —Por favor, dígame su nombre señorita.

Nikki se giro para ver sus hermanas y les giño un ojo antes de responder por el intercomunicador. — Para ti soy Nikki Blackwood.

Segundos después obtuvo su respuesta, del hombre con la voz un tanto incomoda. —Sea bienvenida a la mansión Reynolds.

El porton se abrió automáticamente, y Zara aceleró hasta la entrada de la mansión mientras Nikki se asomó desde la ventana del copiloto y les lanzaba un beso a los guardaespaldas que estaban en la casilla de vigilancia.

Despues de eso se sentó y vio con una sonrisa en la cara a sus hermanas antes de comentar. —Les he hecho el día a esos hombres.

Haylee rompió a reír, por la locura de su hermana, —Si, te has ganado el cielo con eso.

—Vamos no seas cruel Haylee, esa fue su buena voluntad del día. —comento Zara, ganándose un jalón de pelo de Nikki.

—Madura. —le dijo Nikki con una sonrisa antes de bajar del auto y subir el bajo tramo de escaleras hasta la puerta de la entrada para tocar el timbre.

Haylee esperaba recostada contra el auto mientras Zara cruzaba los brazos sobre el techo del auto y admiraba la construcción majestuosa frente a ellas. Sin duda era una muestra de la fortuna que poseía la familia Reynolds, la estructura era de tres pisos de altura, demostrando su imponencia a los visitantes.

—Se nota que el dinero abunda en esta familia, desde aquí puedo olerlo. –comento Haylee.

Zara se giro para ver a su hermana. —¿Soy la única que esta un poquito nerviosa por conocer a estas personas?

—No eres la única –comento Nikki. –Y es por ese motivo que estamos aquí para ver que clase de personas son las que estarán relacionadas con nuestra hermana.

Todas guardaron silencio e el momento en que escucharon unos pasos acercándose.

Emily trataba todo lo posible de evitar la mirada de Oliver, el cual insistentemente trataba de que ella lo viera, y solo servía para ponerla mas nerviosa, con una simple mirada rápida ella pudo darse cuenta de los golpes leves que empezaban a formarse en su rostro después de su arrebato causándole una mayor mortificación.

Star fue la primera en reaccionar y ver la apariencia de su hermana, la tomo de la mano y la alejo de ellos. –Debes hablar con ellas antes de que hablen demás. Termina de arreglarte y baja lo más pronto que puedas.

El temor de Emily era caer con la mentira y no había peor sentimiento para ella, sentía que el aire en sus pulmones se oprimía contra su pecho.

—Star, no quiero mentir. Debemos decir la verdad –dijo ella, antes de que sufriera un ataque de pánico en toda regla.

Su comentario hizo detener a Star en el acto, caminó hasta detenerse frente a Emily y le tomo las manos. –No existe mentira alguna Emily, solo hubo un cambio de planes y ahora tú eres la prometida de Sebastián, esa la nueva verdad y debes aceptarla hermanita.

—Yo...

—No digas nada –la interrumpió Star. —Solo deja que las cosas sigan su cause. Deja nuestras hermanas en mis manos, yo me encargo. Tú quédate tranquila.

Oliver observo desde unos metros la interacción entre las hermanas, la fraternidad que había entre ellas era obvia, pero todavía no terminaba de encontrarle las similitudes físicas que deberían de haber siempre entre los familiares sanguíneos, pero decidió guardarse los comentarios y esperar el momento adecuado para indagar al respecto. Y acompaño a Star, a la sala donde la esperaban sus otras hermanas.

Por su parte Sebastián busco la maleta de Emily y espero mientras ella termina de arreglarse, para poder hablar con ella nuevamente, era hora de establecer en punto en que se encontraban después de los eventos ocurridos la noche anterior, era irrebatible que nunca estuvo entre sus planes acostarse con Star lo noche anterior, pero como la misma Star antes había mencionado, solo fue cuestión de una sola noche y no podía estar jugando con las dos hermanas.

Emily terminaba de arreglarse cuando abrió la puerta y se tropezó con Sebastián, —Oh, aquí estas, pensé que estarías con Star.

Él se paso la mano por el cabello, buscando la mejor forma de encarar el tema sin ser insensible. —Te vez realmente hermosa con ese vestido, Emily.

Ella bajo la mirada sobre la ropa que llevaba y no vio nada fuera de lo normal, —Gracias, es un diseño de mi hermana.

Eso llamo la atención de Sebastián, —¿Alguna de las que nos están esperando?

—No, Zara es diseñadora de ropa interior, Nikki es profesora de Kraf Maga y Haylee es fotógrafa.

Toda esa información ya él la había leído en los registros que le habían entregado para que eligiera una esposa, sin embargo, era una forma de entablar conversación.

—No sé porque me haces contarte todo esto, ya que estoy segura de que lo sabes.

Atrapado, fue el pensamiento de Sebastián.

Sebastián le regalo una sonrisa sincera y tomo una de sus manos. —Eres muy lista, estaba buscando una forma delicada de sacar el tema.

Emily lo miro con sospecha, pero no le soltó la mano, no podía negar el carisma de Sebastián. —Solo para ser muy claros ¿desde hoy seré tu prometida y no Star?

—¿Cómo te sientes al respecto?

—¿Por qué esta nueva propuesta?

Su pregunta hizo que él tuviera problemas para no reírse. —¿Me respondes una pregunta con otra? ¿Tienes miedo de responderme?

Ella sino no tuvo problemas para reírse en su cara. —Yo no seré la primera en admitir ni negar nada cariño, debes dar el primer paso.

—Eres como sacarle un diente a un niño.

Eso despertó la curiosidad de ella. —¿Y como es eso?

—Quisquillosa. —respondió él con una sonrisa.

—Como... –Emily dejo de hablar en el momento en que escucharon unos pasos acercándose.

Lucia iba más que extasiada de la felicidad con la visita de las hermanas de su nuera, todas eran mujeres hermosas y encantadoras.

—¿Cariño dónde estás? —pregunto en voz alta la madre de Sebastián, mientras se iba acercando a donde se encontraba la joven pareja, frente a la puerta de su habitación. —Oh allí están los dos.

—¿Cómo te encuentras cariño? –pregunto Lucia, caminando hasta estar entre la pareja, empujando no tan sutilmente a su hijo y tomando las manos de Emily.

Emily sonrió al ver las acciones de la madre de Sebastián, era tan delicada como Nikki, —Estoy mejor Lucia, gracias por tu preocupación.

Lucia se mostro sorprendida y descarto sus palabras con una mano. —Olvídalo cariño recuerda que somos familia, ahora vamos a desayunar con hermanas, son un completo amor. Dios ojala tuviera mas hijos, para casarlos con ellas.

Lucia susurro esa última parte, pero Emily y Sebastián fueron capaces de escucharlo. La madre de Sebastián no soltó la mano de ella mientras la arrastraba escalera abajo, siendo seguidas por un Sebastián silencioso.

Al llegar al comedor fueron recibidos inmediatamente por sus hermanas...

Continuara...

Fabrica de esposas perfectas #1. [Serie Esposas Perfectas]Where stories live. Discover now