Paso 85º.

2.8K 356 618
                                    

"Paso 85º: No des por sentado nada. Cualquier cosa podría suceder con quien menos te lo esperas".

~N.H.

Hisao.

Mi terapia iba relativamente bien. Fue una sorpresa descubrir que el psicólogo no tenía la edad que aparentaba y era el tipo de la universidad que no paraba de mascar chicle.

—Usted tiene un problema. ¿Padece ansiedad o es alguna manera de torturarse con recuerdos? La forma en que masca el chicle es algo brusca, trata de ocultar algo. —Aparté la mirada irritado tras tantas preguntas de su parte.

En las paredes de su consultorio habían fotografías de arte contemporáneo. Una mujer de cabello de colores se formaba entre tantos trazos ligeros y debajo de ella solo había oscuridad.

—El paciente se rehusa a tomar la terapia y finge tener las riendas de la situación... —Murmuró Viagel, anotando en su libreta tras apartar un mechón largo de su frente.

—Qué gracioso. —Le sonreí, cerrándome de pierna su levantando mi mochila del suelo—, ya acabamos por hoy, ¿no? Me retiro.

—El paciente se considera un psiquiatra... —Viagel habló entredientes sin siquiera mirarme.

Aún dudaba si lo mejor para mí era la terapia, pero tras los episodios depresivos que tenía y mis arranques de ira no podía negarlo; tenía un serio problema y necesitaba tratarlo. Aunque ni loco hablaría con alguien al respecto pues veía las burlas aproximarse.

—¡¿Al final si fuiste a terapia?! ¡¿Tú?! —Near trataba de contener las risas al otro lado de la línea—. ¡¿El pene blanco?! Oh, santo cielo, este día es histórico...

Corté la llamada antes de subir al autobús. Narciso era un completo idiota e insensible, y lo decía yo.

Alcé la vista para observar las paradas que hacía el camión y asegurarme de que no hubiera tomado el equivocado. El atardecer comenzaba a llegar pero parecía que en el mundo del entretenimiento era una buena hora para seguir trabajando. Ellos se apoyaban con luces artificiales así que estaba bien.

—El cuatro ojos tiene semanas sin conectarse al chat... —Murmuré al notar Either no había respondido ninguno de los mensajes.

No terminaba de agradarme, y dudaba mucho que yo le agradara a él, pero siempre me hacía preguntas con respecto al comportamiento de ciertos personajes que él leía. Tenía un tiempo sin verlo así que era preocupante.

—Tal vez solo se dio cuenta de que la universidad es una tortura. —Bufé, apagando mi pantalla después de ponerme los audífonos.

Solo era instrumental lo que se escuchaba en los audífonos. Mi reflexión estuvo presente en todo el camino y comenzaba a preguntarme como me sentía emocionalmente. A diferencia de Hiray Jay, quien había tocado fondo y ahora podía reírse de nuevo, yo solo pensaba en lo que haría el día de hoy y no en un mañana.

No había tristeza, sin embargo no sentía emoción al pensar en un futuro. Era solo algo cotidiano, el acostumbrarse a respirar y al dolor, porque sabía que el dolor al final se transformaría en algo más aunque tomara años. Solo era continuar, reírse de lo que ya había sucedido, y seguir de forma seria. Esa era mi forma de avanzar.

Tal vez no es una forma especial, pero me tomo mi tiempo y crezco a mi ritmo.

El autobús llegó a la parada que quería. Me aseguré una vez más de que no fuera la equivocada y me estuviera bajando antes o después del set de grabación pero parecía que estaba cerca.

Cómo ser un acosador en 90 días y nunca olvidar quien eres. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora