Paso 67º.

4.5K 523 1K
                                    

"Paso 67º: Siempre escucha lo que tienes que decir; puede revelarte mucho".

~H.

Either.

Leí y leí sin entender, igual que un pato detenido en el lago. –¿Qué?–.

Amor: 1. Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

2. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

Amor a primera vista Enamoramiento que se produce en el primer encuentro.

El recuerdo de Myra mientras leía punzaba mi mente. Algunas veces me pedía que hablara sobre mí, aunque no quisiera terminaba por hacerlo solo para que se callara, hasta que se convirtió en una costumbre lo que ella llama desahogo. Ah. Ya recuerdo. Para formar un hábito se necesitan 21 días. Eso... –¿Ahora de qué hablas?–.

Tide miraba los alrededores, girando el volante con preocupación. Me distraía observando sus ojos irregulares de color rojizo buscando algún lugar donde aparcar. Sus anillos pesados hacían un poco de ruido irritante.

Volteó a verme, mostrando su tatuaje pequeño de una ola de mar azul oscuro debajo de su oreja. Solo me miró el tiempo en que metía unas mentas a mi boca.

¿Tengo algo en la cara? ¿Un bicho? ¿Me salió una bola?...

¿Por qué no dices nada?

—¿Estás tratando de decirme algo? —Bromeó de mala gana.

—No.

—¿Y...?

—¿Por qué los gatos hablan?

Hizo una mueca, parando el auto de golpe. Mi carne al borde de la muerte y la indiferencia de Tide ante la oferta que me había costado obtener fue ruda. La carne iba a entristecerse después de haber sacrificado a su familia; ella misma.

—No sé de qué hablas, pero tengo entendido qué hay una raza especial que comenzó a ganar fama en internet... —sonaba muy normal.

—Mentiroso —negué, tratando de reír por su mala actuación, pero creo que mi rostro le asustó.

Fue ese un momento incómodo. Quería bajarme, pero él no decía que podía hacerlo. Un dilema, en el que podía poner un pie afuera y ser asesinado o mantenerme en el espacio cerrado y ser llevado a un corral de ganado para alimentar a ricos con problemas mentales. Las personas estaban un poco locas según Mirt; la mayoría decía cosas sin sentido que no tenían nada que ver con los zapatos.

—En serio, carajito, deja de buscarme. No soy un taxista, y me cansa un poco comprar cosas que necesitas. Elimina mi número —dijo un tanto hastiado, pasando su mano por su nuca.

—Ah. No quería comprar nada —me miró más extraño—. Quería hablar de eso.

—Pudiste empezar por ahí —suspiró, sacando sus llaves. Trató de girarse para poder verme de frente, haciendo el asiento hacia atrás—. No puedo darte una respuesta clara, pues es un sentimiento que no has experimentado y yo no amo tanto. Creo que el amor... —divagó, sonriendo levemente—, es algo trascendental, caótico y difícil de entender. Sí te sientes bien a lado de esa persona, y los momentos que compartes son acompañados de sentimientos diferentes a cualquier otro, es lo que necesitas para tener un punto de partida. Más allá de su aspecto físico, no puedes apartar la vista de sus movimientos ni evitar pensar en ella.

Cómo ser un acosador en 90 días y nunca olvidar quien eres. {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora