💫

7.7K 526 49
                                    

Cinco años atrás.

— ¡____, ven a desayunar! —abri mis ojos con dificultad ya que me parecía difícil por lo pesados que estaban.

Baje de la cama y así como estaba en pijama, baje por las escaleras siguiendo el delicioso aroma del desayuno que preparaba mi madre con tanto amor y cariño.

Suspire por la delicia y entre a la cocina mirando a mi madre con esa sonrisa tan bonita que ella tenía.

La vi acercarse a mi y besar mi frente mientras que mi padre me entregaba el periódico ya que siempre me mostraba alguna cosa nueva que había en él.

— ¿Dormiste bien mi niña? —pregunto mi madre con su dulce voz y yo simplemente asenti sonriendo, llevando los hotcakes a mi boca.

— ¿Ya viste que abrieron una nueva juguetería cerca? Antes de tus 15 años dejame comprarte alguna muñeca para bebé, —dijo mi padre con un puchero. Reí por su hablar y el simplemente luego de hacer puchero sonrio mostrando sus dientes— ¿Me dejas?

— Claro, papi —dije con mis mejillas llenas como si fuera una pequeña ardilla comiendo.

— Bien, cuando llegue del trabajo iremos por una muñeca ¿De acuerdo? —asenti frenéticamente bebiendo mi té que llevaba un pequeño sorbete con un adorno de panda.

Todos comenzamos a desayunar como todas las mañanas riendo y diciendo alguna que otra cosa. Mis padres hablaban de sus trabajos y de vez en cuando me miraban para cuidar que estuviera comiendo bien como siempre.









[...]

 
 
 
 
 
 
 




Llegue de la escuela y mi madre estaba en la cocina bebiendo un té mientras leía algún libro. Normalmente tenía algunos días libres ya que a veces su compañera de trabajo se encargaba de sus pedidos o trabajos

Me acerqué a ella y la abracé como siempre al llegar y ella acaricio mi cabello con tanta suavidad que creía que no podría llegar a ser mimada de tal forma alguna otra vez en mi vida.

— Ve a ordenar tu cuarto y luego vamos por las compras.

El día fue tan tranquilo luego de eso.

Acompañe a mi madre a hacer compras, me compro algo de ropa y alguna chuchería para comer en el camino.

Era algo completamente normal en mi día a día - pero jamás llegué a pensar que este sería el último donde vería a mis padres, pensar que desde aquí, a partir de este día todo cambiaría-.

popular boy||KTH&____||+18||Where stories live. Discover now