💫:ᴍᴇ ᴀɴᴅ ᴍʏ ғᴜᴄᴋɪɴɢ ᴍᴏᴜᴛʜ

13.5K 788 150
                                    

Finalmente luego de algunas nalgadas más se detuvo con su mano en mi trasero, sobando con suavidad mientras yo luchaba por no soltar ningún sonido que pudiese gustarle.

— ¿Porqué te contienes? —susurro rozando uno de sus dedos por mis pliegues logrando que yo cierre más mis piernas. No respondí, me sentía demasiado avergonzada en ese diminuto instante— Responde ____...

Tuve miedo de hablar, el me tenía realmente en su mano, no tenía miedo de que me hiciera daño, tenía miedo de haber caído a sus pies -pero lo hice sin siquiera notarlo-.

Formule palabras hasta que cuándo por fin pude hablar un dedo se restriega sobre mi hendidura haciendo que mi cuerpo sea realmente una gelatina.

Mis manos apretaban firmemente sus piernas y las mías estaban apretadas con el fin de no dejarlo tocarme más pero era imposible.

Me movió y me dejó sobre la cama sin darme tiempo a protestar ya que se puso sobre mi al igual que su mano en mi vagina que ahora estaba mojada y quería que no fuese así.

— ¿Que pasa muñeca? —se acerco a mi oído alterando mis sentidos— ¿Te comió la lengua el... —en esa pausa sentí uno de sus dígitos abrirse paso en mi interior sacando un fuerte gemido.

Cerré mis ojos apretando con suavidad las mantas en busca de algún consuelo mientras su dedo se movía en un vaivén en mi cavidad íntima.

Era tan lento que deseaba que fuera más rápido, era tan lento que deseaba que fuera más rudo conmigo ¿Porqué?

Kim Taehyung.

Ame observar sus labios entreabiertos dejando escapar jadeos y gemidos que ella trataba de ahogar pero no podía, solo lo hacía más placentero para mi.

Sus piernas temblando, sus manos apretando y mis dedos moviéndose en su interior apretados por sus ya no tan virgenes paredes vaginales.

Mordi mi labio inferior repartiendo besos por su mandíbula y cuello notando que sus manos pasaban de las sábanas a mis hombros como si quisiera romperlos al apretarlos.

No me dolía. Es más, me hacía desearla más.

Cada parte de su cuerpo era una maravilla para mis ojos, quería recorrer todas las zonas, iba a ser un laberinto en el que me fascinaria perderme, para mi desgracia, ya me había perdido en la entrada. Su boca.

Movi mis dedos de forma más rápida sintiendo ternura por sus brazos que ahora rodeaban mi cuello.

Senti que estar con ____ o tenerla a mi lado... no iba a ser nada fácil para alguien tan débil a ella como yo.

— Voy a preguntarlo solo por esta vez porque -me encantas y- no quiero dañarte o hacer algo que no quieras ¿Puedo tomar tu primera vez?

Narrador/a externo/a.

____ entro en una batalla consigo misma en ese instante, ¿Qué iba a ser ella para el? ¿Solo sexo y ya? ¿Era posible algo más? Dudaba de mil preguntas, ahora si sentía miedo y al poco tiempo sintió enojo, una furia que comenzaba a hacerse más grande.

— ¿Voy a ser algo que vas a usar y después tirar? —interrogó.

____ no quería ser solo la chica a la que desecharía cuando se canse de escucharla gemir, en el fondo quería que fuera algo que perdurará, no iba a decirlo o admitirlo.

— ____, yo no dije eso —hablo el chico que estaba sobre ella.

— ¿Y qué vas a hacer cuando te canses del mismo cuerpo? —se incorporó dejando a Taehyung parado frente a ella.

El no supo que decir porqué no quería decirle algo que diría un típico chico -como el- que se acuesta con una chica otra vez a costa de cursilerías. ¿Decir sus sentimientos? ¿Y si salía mal?

— Yo... —artículo y sin tiempo la menor se levantó de la cama y se abotono la camisa.

Kim estaba en silencio tratando de asimilar que la había cagado cuando realmente, fue culpa de los dos que estaban en esa habitación.

— Lo siento pero, creo que prefiero perder mi virginidad con alguien con quien este saliendo —solto acomodando su camisa dentro de la falda y se encaminó a salir de la habitación.

Tan rápido como sus piernas se lo permitieron camino por el pasillo llegando a las enormes y largas escaleras que la llevaban al primer piso.

____ hablaba entre dientes, quería perderse en Taehyung y lo que había dicho antes fue un pretexto para poder escapar, una pequeña parte de ella pedía a gritos quedarse y lo que quedaba trataba de seguir fingiendo que no quería y que el no era "digno" cuando era más que digno.

Y una vez más, se fue de aquella casa cegada por sus pensamientos mayores de alejarse, olvidando otra vez sus cosas.

Taehyung por un lado solo la veía irse y en sus adentros agradecía lo cabeza de novia que era como para olvidar sus cosas, eran como una "oportunidad" para hablarle o llevarle en algún momento.

— Mañana tendré la oportunidad... —pero pronto calló cuando vio a la pequeña chica volver y abrir la puerta del auto sacando sus cosas con furia— Mierda.

Entro y cerró la puerta maldiciendo su boca, pensando en que si se hubiera callado hubiera sido mejor y ___ habría olvidado sus cosas.

— Yo y mi maldita boca.

popular boy||KTH&____||+18||Where stories live. Discover now