💫: ʟᴏᴠᴇᴅ

8.7K 619 121
                                    

Abri mis ojos y me senté rápidamente, dándome cuenta de donde estaba, estaba en la enfermería.

Mi corazón estaba agitado y todo mi cuerpo temblaba con solo recordar la escena en la que me caía y me golpeaba. La sangre...

Senti mi miedo comerme nuevamente pero mis mejillas fueron tomadas. Era Taehyung.

Acaricio mis mejillas mientras que mis lágrimas se hacían presentes nuevamente. Deje mis manos sobre sus brazos, sintiendo su pulgar darme cariño en mi rostro.

Jadee y luego escuche la tierna voz de Taehyung inundar mis oídos, dándome calma, eliminando mi miedo por ese pequeño instante donde estaba por volver a tener el terror consumiendo toda mi cabeza.

— ____, estoy aquí... —me rodeo con sus brazos, consiguiendo que mi corazón volviera a su ritmo normal.

Cerre mis ojos calmandome completamente, sintiendo solo un poco de dolor en mi cabeza y mi cuerpo por la caída del gimnasio.

Suspire sintiendo una de sus manos acariciar mi cabello, estaba tan feliz de tenerlo a mi lado, pero esos comentarios, ¿Y si me desecha? Me estoy encariñando con él, no quiero ser desechada...

Se separó de mi y se sentó en la silla que estaba cerca de la camilla, agarrando mi mano con suavidad para que aún siguiera calmada.

— T-taehyung, ¿Que paso?

— Te desmayaste del susto —me miro a los ojos con preocupación—, unas chicas te hicieron una traba entre ellas y te hicieron caer, luego cuando te sujete por los brazos te asustaste y te desmayaste sobre mí, —mordió su labio mirando mi mano— me asusté mucho.

— O-oh... yo...

— ¿Por qué te asustaste? —pregunto, haciendo que volviera a ese día en que todo sucedió.

Senti mi corazón volver a doler otra vez y mi cuerpo tambalearse, recordando cada detalle de lo que sucedió esa vez en mi casa.

Taehyung volvió a preocuparse y tironeo mi mano llamando mi atención, haciéndome mirarlo.

— Me lo dirás otro día, ¿Si? Ahora vamos, te llevaré a tu casa —baje mi mirada y asenti quitandome la manta de encima, caminando con lentitud.

El enfermero se me acercó y me entrego una pequeña nota que leí sin dudarlo, "certificado medico: la alumna Park ____ no podrá asistir las siguientes 2 fechas por desmayarse en clase de educación física.

— Daselo a tu profesor o profesora antes de salir —dijo con una sonrisa.

— Gracias... —hice una reverencia y camine hacia la puerta con Taehyung junto a mi, sujetando mi mano.

Camine lentamente por el pasillo, sintiendo las caricias que le daba Taehyung a mi mano al caminar.

Trague saliva y baje por las escaleras un pie a la vez por mi poca estabilidad. Siendo sujetada por Taehyung de mi cintura.

Al bajar al primer piso, camine mirando al suelo, escuchando más personas murmurar y siendo vista por más ojos, haciendo que volviera a sentirme sofocada como en gimnasia, ¿Podrían dejar de verme?...

— ¡Dejen de verla! —escuche que dijo Taehyung.

Trate de caminar un poco más rápido para escapar de las miradas y al llegar al salón Taehyung me hizo el pequeño favor de entrar y entregar el certificado e tomar mis cosas para poder irnos.

Salio con su mochila en su hombro y la mía en su mano, para luego besar mi frente y agarrar mi mano, llevándome fuera de la universidad.

  [...]


 
Baje del auto con ayuda de Tae y caminamos cruzando las rejas.

Suspire y murmure la contraseña de la puerta y él la introduce para así poder entrar. Nos quitamos las zapatillas y caminamos bajo la oscuridad de la casa.

Escuche como dejaba las mochilas en el mueble donde siempre la dejo yo y camino hacia mi abrazandome con cuidado, besando mi mejilla varias veces, logrando sacarme una mínima sonrisa.

— Te haré un Tae —me guiño el ojo y me llevo a la cocina. Reí levemente caminando agarrada de su mano. Un "Tae", ¿Se refiere a un té verdad?

Llegamos y busco la caja de té y una taza, preparando así un té. Es un idiota, un idiota que comienza a gustarme más de lo que quiero.

Suspire dejando mi mentón en mi mano y sonrei observando como hacia el té, tarareando alguna canción que ni yo conozco, pero la tonada me parecía preciosa.

— Ya, —se giro y me trajo el "Tae", observando mi sonrisa. Me está haciendo feliz tenerlo conmigo— este es un Tae.

— Gracias —dije en tono bajo, llevando la taza a mis labios, bebiendo el delicioso té que me preparo con tanto cariño.

Estuve unos minutos bebiendolo, siendo aún vigilada por Taehyung, quien no dejaba de mirarme con una sonrisa pequeña de satisfacción, ¿Por qué me cuidas tanto? Me pregunto si yo también estoy gustandote...

Al terminar me tomo por la cintura y me llevo abrazada como Koala a él.

Camino lentamente hasta las escaleras, subiendo a la vez que me acariciaba el cabello con lentitud, estaba haciendo que quisiera dormirme en sus brazos, lo estaba logrando.

Llego a mi habitación y abrio la puerta para pronto cerrarla con su pie y llevarme a la cama, acostándose él a mi lado.

Me mantuvo pegada a su pecho, comenzando a cantar mientras que jugaba con mi cabello, sin separarme de él. Gracias a su cantar tan bajo apegue mi oído a su pecho.

Escuche el ritmo tan calmado de su corazón haciendo desaparecer todo mal estar de mi cuerpo, haciéndome sentir bien, haciéndome volver a sentirme amada.

popular boy||KTH&____||+18||Where stories live. Discover now